Saltar a contenido

moto enduro 450 para carnet a2

Puntuar este tema:


rbsssrbs2

Recommended Posts

pos eso me gustaria saber si puedo llevar una suzuki rmx 450 con el carnet a2 ya que aunque la limites a46,9 como obliga la ley la relacion potencia peso se queda en 0,42cv/kg y lo maximo permitido para este carnet es 0,26cv/kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexblancabigo

    7

  • Fanhunter

    4

  • rbsssrbs2

    3

  • josema-92

    3

  • 3 weeks later...

Este tema tambien me interesa a mi.

¿Se puede llevar una suzuki RZ 400 E con el A2? Creo que de papeles marca 40 cv, aunque otros dicen que 50

Y ¿se podria llevar una yamaha wr 450 f con el A2?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que la 400 de 50CV dando una 450 47CV aprox...

Así que la respuesta sería sí y sí, la segunda, porque están limitadas en papeles, puesto que van capadas por todos lados para pasar las Euro2 o 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas motos de enduro viene limitadas creo que a 36cv por la anterior legislacion del carnet

una cosa es la potencia fiscal que es la que supuestamente es la limitada y la potencia real.

pero prevalece la potencia fiscal. eso por lo menos es asi en las ktm, a mi me dijo la de la autoescuela que mientras que ponga en los papeles que tiene una potencia fiscal de 36 la puedes llevar con el a2

espero haber ayudado, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en cuanto a no superar los 47 cv de potencia ya lo tengo claro, pero aparte, el carnet A2 impone una limitacion de motocicletas con una relación potencia/peso de 0,2 kW/kilo, y es ahi donde tengo las dudas.

Entre otras cosas porque no se los datos como para aplicar esa relacion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que las motos de enduro no van a 36cv ni de coña... están limitadas en plan 9cv 13cv y cosas así. No lo hacían por el carnet, no hacern por las limitaciones medioambientales.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
en la documentacion de mi ktm 450 pone, potencia fiscal: 15kw

un saludo

Vamos a ver, la potencia fiscal es de cara a impuestos y se calcula en base a la cilindrada...

La cual no tiene nada que ver con la potencia, especificada en kW, y que es la que nos importa de cara al carné

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de esto que comentáis que declaran menos potencia, tengo entendido que la relación peso potencia es en orden de marcha con piloto incluido, así que no hay problema.

¿Alguien lo puede confirmar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc,yo estoy igual que tu con la husaberg 250 y sin problemas porque el peso segun la ley dice en marcha y con pasajeros y equipo asique siempre te va a dar esos 175kg ,mira que no se pase de cv por ejemplo:la husaberg pesa 102kg en vacio si la llenas el deposito 11L ya pesa 113kg mas mi peso 60kg mas el equipo en total 178kg y tiene 43cv asique sin problemas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...