Saltar a contenido

valvula de escape ec 125 07


darioktk

Recommended Posts

muy buenas!

tengo la gas gas ec 125 2007 y la cambie el piston hace 4 meses y ahora me e dado cuenta de q la valvula de escape no me abre.. me e dado cuenta por que cuando voi en altas x un camino y pillo un bache que la resienta a la moto la valvula abre por que la moto cambia de ruido y pega un tiron fuerte asique debe de estar trabada o nose lo e comprobado tambien quitando la tapa de la valvula de escape y acelerando y la varilla no subia y por lo tanto no abria la valvula sabeis que puede estar pasando o que esta roto??

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si es eso exactamente no hace nada de fuerza hacia arriba.

es muy complicado colocar las bolas del centrifugo? si teneis alguna fotillo por ai lo agradeceria.

entonces si no se puede mover la barilla como se saca de el pitorro donde se engancha la barilla?

muchisimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es difícil,pero tienes que tener algo de idea,si no lo mejor es que algún compi te ayude,dependiendo de la zona que seas,hay gente que te puede ayudar,la varilla si se puede mover,pero con cuidado,pues si la subes o bajas demasiado,la bola o bolas se suelen descolocar,sobre todo cuando metemos el cilindro,pues no nos damos cuenta y pega en la varilla y hace que se descoloque,si usas el buscador encontraras alguna foto del centrifugo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bolas tienen un alojamiento en el plato del centrifugo,el centrifugo es un embrague,lo que hace es que según el régimen del motor genere una fuerza la cual hace que según las rpm que viene tarado haga el debut de apertura de la válvula de escape,te dejo un enlace haber si así lo ves mejor,un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=85585

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...