Saltar a contenido

Mi yamaha dt (con fotos)


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

Bueno y ahora voy a explicaros un poco por que tengo las dos.

Un dia fui al instituto con la dt (tengo 17 años) y al salir me dirijo a la moto le pongo las llaves me dejo el casco en el suelo detras mio y me pongo la mochila bien, me pongo el casco y cuando me doy la vuelta y tengo a uno subido encima con la moto encendida y largandose, me quedo yo con cara de: esto a pasado realmente??, y cuando voy a ver si veo por donde se avia ido me lo encuentro al doblar la esquina al final de la calle que le havia dado a tope y no la havia podido frenar y se estampo contra una pared en 6ª.

Aora estoy pendiente de que salga el juicio para que me pague la dt o la wr lo que el prefiera, por que en un principiohavia que canviarle las suspensiones y la rueda todo asciende a un total de 2500 euros o mas (todo original) la dt la he podido arreglar con piezas de segunda mano yen el juicio la presentare que como el siniestro costaba tanto me he comprado la wr y que me pague lo que costo la wr.

Que por cierto la dt me la compre trabajando todo lo que pude y mas y la wr es un regalo que me izo mi padre para sacarme de la depre que coji.

Bueno ya sabeis porque tengo las dos.

Saludos

joder desde luego mira que hay gilipollas por el mundo,me hace eso a mi y le pego cuatro tiros por payaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    28

  • megadeth

    6

  • aleix_dt125r/x

    5

  • Tal69

    5

joder desde luego mira que hay gilipollas por el mundo,me hace eso a mi y le pego cuatro tiros por payaso

Yo creo que haciendo eso saldrías perdiendo mucho.

Ni moto arreglada y aunque te pudieras pagar el arreglo tu, no podrías volver a cojer la moto hasta 7 años mas tarde (por decir una cantidad).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo lo pense cojerlo y darle 4 ostias bien das pero lo pense y esque no vale la pena por que tal como esta aqui la justicia me habria denunciao el por agresion y aun saldria yo peor parao que el.

Aora he de esperar a que salga el juicio pero de mientras me la he arreglado con piezas de segunda mano.

subo fotos de lo que quedo en mal estado.

La rueda:

ruedarota.jpg

Una de las dos barras de la suspension(que hubo que canviar las dos):

17092010007.jpg

Todo lo demas esta bien, por suerte no se llego a tocar el chasis porque si no... la moto pa tirar. Y eso si que me haria entrar en depresion, mi querida dt.

bueno por ultimo os dejo una foto de las dos juntas :D :

18092010003s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Uno que no queria hacer la gracia, es decir que la queria de verdad para el.

Pues fue un helicoptero a por el porque claro no llevaba casco y por increible que parezca solo se a quedado sordo de un oido y con un quemazo del tubo de escape en la pierna.

Estubo un par de semanas con collarin y con un brazo enyesado y ya esta nada mas.

Encima de cabron con suerte.

Por que sera que los mas hijosdep..... son los que mas suerte tienen??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre....

Cuenta un poco más... Donde pasó esto?

Yo creo que a pezar de todo has tenido suerte, a mi hermano se la robaron y lleva 20 años esperando noticias.

Lo mas que supimos fue que la tenian a la venta en una tienda en la Avenida Libertador en Buenos Aires.

Justo a pocos metros de la comisaria......Je je.

En aquella época, unos trabajaban con los otros. Eran como "Primos-hermanos"

Saludos desde España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en primer lugar ese tio es un HIJO DE PUTA y ves legalmente a por todas contra el...... QUE LO PAGUE PERO BIEN.... en segundo lugar tienes un PEDAZO DE PADRE y tiene el mi respeto como hijo que soy! tio suerte y disfruta la wr yo tambien la tengo te mandare por privado mis datos asi estamos en contacto, y lo dicho jodelo vivo por ladron y por que se lo merece. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joderrrr!!! hace falta ser payaso!!! mira que robar la moto a un chaval y piñarsela a la vuelta de la esquina!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego tio tienes una potra que no te la crees ni tu (dentro de lo malo), pq joder...aora, a toro pasado, la moto te ha quedao bn y la tienes, que lo normal es que ya no supieses nada de ella...asi que, legalmente y no a tiros, jode a ese cabron, jodele pero bien...por hijo puta...a mi me robaron una bici de mis manos y si volviera a ver al chaval, que ya esta en un centro de estos de reintegracion tras el juicio...si volviera a verle....dios que alguien me sujeteee :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que joderse...y encima todos los que pagamos a la seguridad social lo pagamos para que cabrones de mierda como este tengan servicio de elicoptero y de hospital despues de piñarsela con la moto robada de un chaval...esq que puta mierda...yo quiero que este hijo puta me devulva la parte del tratamiento que le e pagado yooo!!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Lo peor es eso y que mi seguro no se labo las manos y lo pago el seguro lo del helicoptero y todo lo que necesito y claro despues de todo eso a mi el seguro me subio el precio.

Encima de jodido apalizao.

Si esque en este pais te roban y te encierran y al ladron lo premian... que mal esta aqui la justicia.

Lo de que te encierran es una forma de hablar pero que creo que lo entendeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo peor es eso y que mi seguro no se labo las manos y lo pago el seguro lo del helicoptero y todo lo que necesito y claro despues de todo eso a mi el seguro me subio el precio.

Encima de jodido apalizao.

Si esque en este pais te roban y te encierran y al ladron lo premian... que mal esta aqui la justicia.

Lo de que te encierran es una forma de hablar pero que creo que lo entendeis.

+20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...