Saltar a contenido

Mi yamaha dt (con fotos)


yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Esta es mi DT125 cuando subi a la nieve

la moto completa:

imagen000kb.jpg

El porta de casa por detras y por delante(aora llevo uno casero ya le hare fotos)

imagen002n.jpg

no me hacia falta tapar la matricula para la foto porque no se veia (el rectangulo pequeño es la L d conductor novato)

imagen004tt.jpg

y como quedaron las llantas a mitad d la ida

imagen001g.jpg

imagen003yi.jpg

bueno esas son d la nieve otro dia subire d la moto y si quereis verla d la yamaha wr 125 que tambien es mia

Saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    28

  • megadeth

    6

  • aleix_dt125r/x

    5

  • Tal69

    5

yamaha dt y wr 125
Bonitas fotos. Que tal agarra en nieve?? que ruedas llevas??

pues no agarraba mal cuando subia para bajar era mas complicao porque la rueda en nieve tiene k apartar la nieve y la moto anda al llegar a tierra.

por eso al bajar como patina y no le das gas no llega al suelo y se va cada rueda por un lado.

las ruedas son las metzeler six days

pero no se las voy a poner mas por que me an durado 4000km nada mas sin acer derrapes ni nada y son caras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Joer que envidia !! como me molaria ir por la nieve :D , que tal se conduce por nieve?

es complicado hay que sentarse muy atras y a veces ayudarte con los pies para guiarla y que no valla x donde no es (eso en la subida)

en la bajada es mas dificil porque como e explicado antes la rueda no llega a la tierra y no se agarra

y con las marchas da igual en la k vallas la moto en tercera y en cuarta no me paso d los 20 por hora xk deslizaba

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

bueno esta primera es como saque la moto del taller (el tubo de casa esta sin estrenar :lol: ):

misfotos012.jpg

Este soy yo cuando me compre el equipo para hacer salidas, botas tengo unas pero no muy decentes mas bien diria nada, y el pantalon me falta aun :oops: :

yoconequipodemotocros.jpg

Y esta ultima esque poniendole el cablecillo magico en un tornillo del chasis dixo tornillo se partio dentro y nos toco hacer peripecias para sacarlo (el de la foto es mi padre):

motodesmontada.jpg

mas adelante esta noxe o mañana pondre mas fotos que tengo y le hare alguna decente a la wr pero para ir empezando aki teneis una:

mimoto23k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

bueno voy con las fotos del porta casero para la dt

aki esta con todo puesto visto desde atras:

17092010001.jpg

aki esta visto desde debajo y por detras:

17092010002.jpg

y aqui estan los enganches, no se mueve nada de nada:

17092010004.jpg

y esta ultima es para k veais los puños que le e puesto aora:

17092010003.jpg

espero que os guste y si quereis acerlo intentar guiaros por estas fotos porque no tengo de como lo hice(use la radial y el soldador de electrodos)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Hola, muy bonita esa dt y tambien la wr.

La wr no tiene el mismo chasis que la dt?, es que me ha resultado parecido.

Un saludo

no, las barras del cahsis de la wr son un poco mas gruesas y por debajo de los plasticos es de otra forma un dia lo desmonto y le hago fotos para que lo veas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Muy bonitas las dos, aunque por la estética me quedaría con la WR.

por estetica si pero por lo deams yo no(contra):

1º: lleva el motor de 4t

2º: pesa 133 kilos (no se si en vacio o en lleno, no me acuerdo)

3º: los plasticos aun no me e caido y ya se me estan empezando a partir nada mas de pegar con las ramas y de saltar

4º: las suspensiones pegan el golpe mas pronunciado la dt amortigua mejor (ademas me ace un ruido que no me gusta un pelo porque cualquier dia parto los plasticos que cubren la suspension por delante

5º: las luces si vas solo de noche apuntan bien a donde deben pero si llevo a alguien ya se van para arriba y las largas no las puedo usar

por lo demas(pro):

1º: se nota muchisimo el consumo de gasolina

2º: no consume aceite como el 2t

3º: es un 4t excelente me hace los 120 cuesta abajo y en llano los 110

4º: lleva cuenta kilometros electrico

5º: me gusta que lleve el electroventilador del radiador sin tener que comprarlo aparte (me creo que ese electroventilador vale para la dt :lol: )

bueno de todas formas aora tengo las dos en funcionamiento

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Bueno y ahora voy a explicaros un poco por que tengo las dos.

Un dia fui al instituto con la dt (tengo 17 años) y al salir me dirijo a la moto le pongo las llaves me dejo el casco en el suelo detras mio y me pongo la mochila bien, me pongo el casco y cuando me doy la vuelta y tengo a uno subido encima con la moto encendida y largandose, me quedo yo con cara de: esto a pasado realmente??, y cuando voy a ver si veo por donde se avia ido me lo encuentro al doblar la esquina al final de la calle que le havia dado a tope y no la havia podido frenar y se estampo contra una pared en 6ª.

Aora estoy pendiente de que salga el juicio para que me pague la dt o la wr lo que el prefiera, por que en un principiohavia que canviarle las suspensiones y la rueda todo asciende a un total de 2500 euros o mas (todo original) la dt la he podido arreglar con piezas de segunda mano yen el juicio la presentare que como el siniestro costaba tanto me he comprado la wr y que me pague lo que costo la wr.

Que por cierto la dt me la compre trabajando todo lo que pude y mas y la wr es un regalo que me izo mi padre para sacarme de la depre que coji.

Bueno ya sabeis porque tengo las dos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...