Saltar a contenido

VIDEO Motocross Ereño Nacional

Puntuar este tema:


jonaeuskadi

Recommended Posts

Carrera internacional de motocross en Ereño (11-9-2010).

enlace:

El GERNIKA OFF-ROAD acondiciono al detalle el expectacular circuito del Bº Gabika de 48313-Ereño, donde el Sábado 11/Septiembre los mejores pilotos de motocross a nivel nacional non brindaró el mejor Motocross del momento.

Adrian Garrido, Alvaro Lozano, Ricardo Costas, Txomin Arana, Joan Barreda, , Javi Fernandez,, Gerard Salavedra, Alvaro Elizalde, Joan Jou entre otros y los vascos Oscar Diaz, Sergio Guti, Aingeru Gonzalez, Heber Garmendia, Martzilla, Merketegi....

También se disputaron las mangas para Alevín y Feminas valederas para el Campeonato de España donde les vimos evolucionar sobre las pequeñas 65cc. de 2T a los primeros (Jorge Prado, Joel Anton, Silver Gomez....) y las 250cc de 4T a las chicas (Carmen Segura, Gabriela Seisdedos, Carla Magallon, Adele Field...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HondaCRF150, había leido tu mensaje como "Hola, que guapo eres, de Euskal Herria, de donde yo..."

He pensado, ostia! piropeandome! me debe de conocer! jajaja, es broma.

Soy de Bilbo si, corro en MX2 el campeonato de Euskadi, cuando puedo también en cantabria, castilla y leon... Zona norte vamos...

Y siempre llebo la camara, cuando puedo grabo carreras, ahora que las corro pues... no me puedo grabar a mi mismo ni mi categoría pero oportunidades como la del Sábado (por que yo corría el domingo) o siempre que no corro intento grabarlas y hacer videos, me gusta.

Un saludo y seguir así.

Agur...

Ah, Zizurkil, conozco donde está, pero no he estado nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...