Saltar a contenido

Primera moto, honda cre 125 o husqvarna wr 125

Puntuar este tema:


avg333

Moto 125 2t  

7 votos

  1. 1. Moto 125 2t

    • Husqvarna WR 125 2000 500 Km
      2
    • Husqvarna WRE 125 2006 6000 Km
      5
    • Honda CRE 125 1996 6000 Km
      0
    • KTM exc 125 2000 4000 Km
      0


Recommended Posts

[ACTUALIZADO]

Al final me pille la wre, en una semana ya la tengo :D :D :D

[ACTUALIZADO]

Me acaba de surgir una husqvarna wre y tendria que eligir una para estos dias. Pongo encuesta

Hola, antes de nada me presento.

Me llamo Adrian, tengo 16 años y soi de galicia (carballo).

Pues al asunto; yo pretendia comprarme mi primera moto y tenia pensado hacer siempre enduro y a lomejor llevarla un dia al año al circuito, pero no a hacer nada serio.

Despues de mirar mucho tiempo por 125 2t he encotrado dos cerca.

Una Husqvarna wr 125 con 500 km del 2000 y la otra

una honda cre 125 con 5000 km del 96.

Yo en esto de las motos aun estoi algo verde por eso os pregunto.

Muchas gracias y el foro esta genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido.hombre,honda es honda,pero yo tengo una husqvarna wr 125 y me va muy bien,un poco alta para mí,pero se puede rebajar algo.es tu dinero y haces lo que quieras con él,pero yo te doy mi opinión.a veces motos más nuevas y con menos km están peor que las más viejas.mira bien las dos y la que más te guste.mi consejo es que las pruebes y te fijes en las holguras de los ejes,en pastillas de freno y discos,arranque en frío,detalles que dicen mucho del trato que se les ha dado.espero haberte ayudado y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu rapida respuesta.

La honda tiene dueño mecanico y fue totalmente reparado esta semana (supongo que se puede considerar motor de km0) pero la husq... solo tiene 500 km, eso es casi nueva, y tiene 4 años menos. Por lo de la altura no me preocupo, mido 1 84 por ahora jeje, lo unico esque no soi mui fuerte, 62 kg...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En estas motos lo de los kilometros son muy relativos... 10 años y tan solo 500 kms ??? Nose, no digo que este mal la moto, pero cuesta de creer eso, y en la Honda mas de lo mismo, 14 años y 5000 kms, es cogerla muy muy poco. Como te comentan fijate en los pequeños detalles, arañazos y marcas en el basculante, cubrecarter, los frenos, el escape, que tal sube de vueltas, si suena a que tiene olguras, que tal arranca, esas cosas te lo dicen todo de la moto y la vida que ha llevado, y no que el anuncio diga que tiene X kilometros. Respecto a cual quedarte, seria mirarlas y la que mas te convezca. Por curiosidad que te piden por esas motos ??? Ya que por unos 2000 euretes ya tienes 125s del 2004 o asi, que son motos ya consideradas "modernas". Un saludo y suerte con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo particularmente me esperaria un pelin a ahorrar alguna pela mas y pillaria algo mas nuevo.

Yo no soy partidario de gastar en motos tan antiguas que te van a dar todos los problemas del mundo...

Pero puestos a elegir una honda es una honda ¿pero del 96? judo....

Haz caso de lo que dicen los demas y fijate en los pequeños detalles...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero no consigo dinero muy rapido, por lo que eso no me es posible. Tengo que conformarme con una de precio inferior a 1600€. Hace unos dias encontre una ktm exc 125 del 99 con 15000km por 1400 pero el dueño era un sinverguenza por lo que ya ni la mire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...