Saltar a contenido

problema por bloqueo de suspension!!!!! (((((ayuda)))))

Puntuar este tema:


sergioussss

Recommended Posts

hola buenas!!!!

tengo una kx 125 del 2004 y llevaba 2 meses sin cojerla porque tenia rotos los discos de embrague y hoy porfin la e llevado al taller y me e dado cuenta que la suspension de atras estaba bloqueada,no bajaba ni subia,yo supongo que sera que hace 2 meses que no la e movido y estaran las bieletas medio pegadas con agua,barro y suciedad!!!pero no se!!!

si alguien le a pasado algo parecido,que me comente como a solucionado el problema,porque un amigo me a dixo que le paso lo mismo y que saltando se desbloquean!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que no te entretienes en desmontar las bieletas que son 10 minutos y las limpias bien y engrasas y si hace falta cambiar los rodamientos pues se los cambias,las bieletases una cosa que hace falta engrasarla de vez en cuando,yo lo hago cada seis meses mas o menos y asi te aseguras un buen funcionamiento y cuando laves la moto a presion no le enchufes la pistola directamente o le quitaras la grasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente será las bieletas, lo q te suele pasar para cambiar los rodamientos del basculante es que tiene orgura pa los laos.

Desmonta las bieletas y las llevas a un taller q te saldrá un poco mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

A mi me ha pasado lo mismo,con una yz 99´ no te puedo ayudar pero te digo que saltando no se quita.Yo voy a hacer lo que han dicho mas arriba

desmontar limpiar,y engrasar, aver que tal.

Un saludo y que no sea nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te puedo ayudar ,tengo una ktm y no tiene de eso :roll: :roll: :roll:

Yo si alguna vez me comprara una KTM, sería básicamente por eso, y por consejo de mis riñones cada vez que termino de engrasárselas a mi moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguro que encuentras algo que te ayude por aqui

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#490959

Efectivamente este enlace es la solucion,yo habia hecho unas fotos cuando he engrasado las bieletas(que por cierto el anterior dueño las tenia hechas una mierda)pero vamos que me quito el sombrero con estos briconsejos,ademas mi movil lo tenia mal configurado y han salido un poco cutres. :oops: pero voy a poner un par de ellas ya que me he molestado

es facil de desmontar,simplemente se limpia bien y se engrasan,y ya estafotos0016ys3.jpg

:roll: fotos0014na4.jpgy para mas detalles,el enlace antes mencionado.

Un saludo y agarrar bien las birras que con la grasa se caen. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...