Saltar a contenido

Duda carnet a1


Teti20

Recommended Posts

WAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

acabo de pegar un salto que no he agujereado el techo de milagro teti20 ojala tus palabras sean ciertas y asi lo deseo, lo siento para los de finn de año, pero... no hay mal que por bien no venga no? eso dicen xd

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Teti20

    11

  • aneis

    2

  • yandrak

    2

  • Marc_KTM

    2

Top Posters In This Topic

Yo oi eso hace más de 3 años pero con la LCC (Licencia de ciclomotor) y me la saqué más que nada por eso, ahora no se como estar la cosa pero yo me lo saque hace poco por si acaso y ya tengo la katy asique yo por lo menos me libro jje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey!acabo de venir de las autoescuela y me han dicho que con los 15 te puedes sacr los test y cuando cumplas los 16 empiezas con las practicas ami me sale por unos 470 euros.de todas formas preguntar en la autoescuela que os pille, mas cerca de casa-

saludos a todos ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo me acabo de sacar el A hace un mes mas o menos y me salio por unos 250 euros asi que aneis miralo bien. sobre la ley es muy probable que no entre este año o eso es lo que dicen las autoescuelas. que en el 2008 todavia se van a poder sacar los carnets. asiq animaror y daos prisa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de oir por televisión que desde hoy la moto de 49cc será a los 15 anños y teorica y práctica, también he oido que las motos de mayor cilindrada no se que y de las de 125 no han dicho nada!

INFO de: http://www.todociclomotores.net/

Diciembre 10, 2007

Licencia de Ciclomotor a los 15.

Archivado en: General, Ciclomotores — Dro @ 4:58 pm

Hace unos meses la DGT anunciaba la incorporación de nuevos carnets y el cambio de edad para la licencia de ciclomotor.

Finalmente, después de muchos años especulando la DGT se ha decidido y ha aumentado la edad de la licencia de ciclomotor a los 15 años, y no a los 16 como esperaba la mayoría.

Con esta nueva normal también quiere incluir las clases practicas para poder adquirir la licencia de ciclomotor.

Todo esto acompañado de 36 nuevas medidas. Según ellos todo para mejorar el sector de las dos ruedas (a ver si es verdad).

Aquí cito las notas que tal vez se han mas interesantes referente a los ciclomotores.

Acción 2: Examen teórico y práctico obligatorio para obtener la licencia de ciclomotores

La obtención de la licencia de ciclomotor requerirá la realización obligatoria de pruebas teóricas y de pruebas prácticas de conducción. Hasta la fecha la obtención de la licencia de ciclomotor no requería la superación de exámenes.

Acción 4: Elevar la edad mínima de acceso a ciclomotores a 15 años

Esta medida se realizará mediante modificación del Reglamento de Conductores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Haber chavales voy a ver si puedo sacaros de algunas dudas ya que mi padre tiene una autoescula:

Hace tiempo por lo menos dos años, que lleban diciendo lo de la ley de la lcc a los 14 años cambiarla a los 16, pero todavía nada y hace un año ya dijeron lo de pasar el carnet de 125 a los 18 años y el de 250 también hacer una serie de reformas, primero 250, con 1 año subiría y luego volvería a subir la cilindrada hasta quedarse sin limites.

Todabía nada es cierto de que se valla a hacer pronto pero solo deciros que todo está planificado ya, osea que es decir pa alante y aprobar esa ley que lleba mucho tiempo, congreso, gobierno............ Pero todo esto no tardará mucho en hacerse porque a mi padre ya le han mandado a la autoescuela la nueva normatiba de todos los permisos, cambiaran la forma del examen teórico, más dificil y el práctico que sera ciudad y pista y también lo habrá para la licencia de ciclomotores.

Ahora mismo lo único que hay que hacer, es tener 16 años, sacarte el teórico y el práctico en pista y ya está. El teórico te lo puedes sacar hasta dos años antes ya que te caduca a los dos años osea que con 14 años te puedes sacar el teórico del a1 pero si te pilla la ley, te habras gastado el dinero en valde ya que no te servirá para nada. Yo tengo 17 años y el a1 que me lo saqué con 14 años y otra cosa, en el teórico del a1 haces dos exámenes, el del a1 y el b(el de coche) a los 18 haces práctico de coche y ya está.

Perdon por el tostón y si os puedo alludar en algo...............saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...