Saltar a contenido

Duda carnet a1


Teti20

Recommended Posts

Me gustaria sacarme el carnet A1 a finales del 2008 ahora acabo de cumplir 15 y necesito 16 para sacarme el carnet.

Es cierto que en el 2008 ya no podré sacarme el carnet A1 a los 16 y tendré que esperarme a los 18?

yo queria una ktm pero si esto es cierto va a ser que no! :cry:

Alguien sabe seguro la respuesta?

Supongo que ya se debe haber preguntado sobre esto pero no lo he encontrado

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Teti20

    11

  • aneis

    2

  • yandrak

    2

  • Marc_KTM

    2

Top Posters In This Topic

Yo estoy en la misma situacion que tu.

Tambien decian lo mismo de la licencia, que para enero del 2007 en vez de ser a los 14 seria a los 16.... i mira, aun se la estan sacando con 14 años.

Yo toco madera, i tengo la esperanza de poder sacarmelo.

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Teti20, yo personalmente no he escuchado ni leido nada del tema pero no te estrañe que lo pongan cada dia peor para sacarse el carnet de moto. Hace unos dias los medios de comunicacion no paraban de comentar la cantidad de accidentes de moto que se producian y cuando esa gente le da vueltas a un tema ya te puedes hechar a temblar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el rumor es un 90% y aun que me duela es asi yo me saque el A1 por los pelos hace un par de semanas asi ke aun teniendo suerte si los cumples alprincipio de 2008......

De todas formas esta reforma puede tardar un año mas igual ke el permiso de 49 que llevan ya mas de tres años diciendo que lo kieren cambiar para los 16 asi ke ya veremos

bueno muxa suerte y haber si consigues tu ktm ya tambien tengo una 125 2008 y no veas como arrea un saludo y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que ante la duda te lo saques antes del 2008 que es lo que estoy haciendo yo, lo estoy haciendo por libre, y te puede salir por ciento y pico euros, el teórico te lo estudias en 7-10 días de sobra, y el practico lo malo es que tienes que tener alguien que te preste una moto de mas de 200cc y menos de 25kw o algo así.

Te dejo un link de un tipo que te lo explica, sale el circuito que tienes que hacer, aunque pensandolo mejor, tu también tendrías que hacer el examen por ciudad creo... ups, no se, lo mismo te viene mejor por autoescuela aunque sea mas caro.

http://rick.jinlabs.com/archivos/2006/0 ... por-libre/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros!! Al parecer somos muchos los que estamos sacandonos el A1 con 16 años jeje. No sabia nada de lo que comentais, aunque como dice Geri26 siempre estan amenazando con los mismo, cuando yo me saque el permiso para los ciclomotores (hallá por mayo del 2005 xDD) y decian que querian cambiar la edad de 14 a 16 años, esperemos que gracias a la gran eficiencia de nuestro gobierno y la rapidez con la que actuan, nos dejen a los jovenes de 16 años conducir motos de 125cc por unos cuantos años mas jeje.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

creo que en la mayoria de autoescuelas dejan hacer el teorico a los 15 y cuando tengas los 16 el práctico.preguntarlo en una autoescuela que tengais cerca de casa.

yo tambien estoy en las mismas mañana iré a preguntar a ver si eso ya os diré.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wnas soy como vosotros un chaval de 16 años que se acaba de sacar el A1, y no se si cambiaran pero dudo que lo hagan para el 2008 por que con el carnet de ciclomotor estan tardando. pero yo si fuera vosotros m lo sacaria, yo lo acabo de hacer porsiacaso y me he pillado una yamaha dt 125 preciosa.

gas y salud a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sip pero me he comprado la dt y me la dieron este sabado y no veas como iba por q m pasaba como a ti la ktm es muy endurera aunque m gustabba pero tambien cuesta el doble por eso me compre la dt. Teti20 pillatla por que aun quedan en stock y la puedes encontrar con suerte como yo ejje.

salud y gas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy otro que pringara si cae la puta ley, los cumplo el 19-1 haber sio tengo suerte y mi KTM no se queda sin mi XD

Mañana hablare con la de la autoescuela que es la que lleva el bus del instituto, haber quando puedo empezar

Suerte pa todos que la necessitamos

"Decimos loco al que tiene huevos de ir i pasar por donde nosotros no podemos!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy a venido un poli a mi cole para eso de la educación vial y le he preguntado y me ha dicho que el no lo sabia que hasta no estuviera escrita podria ser que aun no0 saliera y ademas marc tu seguro que puedes porque dijo que cuando la anuncien(si la anuncian), tienen que pasar 6 meses hasta que se aplique asi que s sois de principios de año seguro que podeis yo tengo que tener mas suerte poque los cumplo al noviembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...