Saltar a contenido

Ashley fiolek

Puntuar este tema:


JonyXIII

Recommended Posts

Quizas algunos ya conozcais a esta jovencita, pero otros muchos nunca habran oido hablar de ella, entre los que estaba yo hace un par de semanas.

Esta chica, que tan solo tiene 19 años, ha conseguido lo que muchos sueñan.

Pero no todo ha sido facil, ya que nacio Sorda, con lo que ello supone para este mundo.

Pero consiguio sobreponerse sobre estos baches que pone la vida y lucho por su sueño, aprendio a cambiar las marchas cuando la moto tiembla, a ver si viene un contrario por las sombras...

Que decir de esta jover

Un 10 para ella y por luchar por lo que mas queria

Aqui su web y algunas fotos y video para quien la quiera ver mejor

http://ashleyfiolek.com/#/?id=130" onclick="window.open(this.href);return false;

fiolek1.jpg

464y4823.jpg

Red-bull-honda-2009-team.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ashley Fiolek la sigo hace algun tiempo, ayer mismo vi una de las mangas del AMA, en la carrera de feminas ganó ella. Vi un video donde pilotaba una 125 y volaba con ella, explicaba, que cambiaba de marcha como bien dices por la vibración de la moto. Nació sorda y se adaptado en el mundo de motocross perfectamente. A veces corre pruebas del mundial de feminas, es una gran piloto, ejemplo a seguir.

PD: En AMA USA las chicas vuelan, se hacian todo el circuito de Steel City, incluido unos dobles inmensos, es muy diferente las del campeonato de mundo hecho principalmente en Europa, destacan solo Laier, Livia Lancelot y poco mas, por lo demas parecen muy cautas, quizas no empalman dobles de 15 metros o triples, en USA lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier mujer es capaz de hacer lo mismo que cualquier hombre, la cosa es el entreno y la preparacion fisica...si alli la tienen y encima tienen ovarios de volar todo eso...a tope!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ashley Fiolek siendo la mejor de usa y viniendo a correr unos dos o tres GP a Europa desde hace unos tres años nunca ha ganado, y casi siempre Lancelot y Laier le han ganado, a pesar de que Ashley Fiolek acostumbra a salir primera, con lo que de momento las mejores europeas le ganan, eso si ella es muy simpatica y accesible, es la piloto que más fans tiene en todo el mundo.

Sus rivales femeninas ya conocen que no oye y por eso tienen un poco más de cuidado cuando se acercan a ella y ella procura no hacer cambios de dirección raros y o mirar más a los lados para ver si tiene una rival cerca.Ah le gusta divertirse con los amigos muchisimo e ir a bailar con ellos, aunque claro ella no oye la musica, pero se lo pasan genial.

11647167943863691686525.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la fot es de su victoria en los X-GAMES y lleva a su rueda a April Zastrow que seguramente sea la chica más guapa del motcross USA, aqui pongo alguna foto de ella.

n1014502194300440338468.jpg

Uploaded with ImageShack.us

n1014502194300440359039.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer jony como se nota que aun no has tenido nunca moto de marchas o por lo menos no la has montado nunca en ninguna tio conducir una moto con auriculares y cambiar por las vivraciones de la moto ta chupoao tio yo entrenao muchos dia escuchando musica jeje.

ojo no digo que no sea buena e que es un pepino de tia jaja y mucha gente quedria conducir como ella jaja.

tmb te digo una cosa, si tubieramos los circuitos en la mitad de buen estado que esos que se gastan esa gente, regaditos y esta tierrecita que no ves una piedrecita ni por casualidad muchos seria mejor de lo que somos.

pero si si pilota acojonantemente jeje. una maquina tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quieres que te diga, para mi April no es nada guapa...

Pero bueno aqui estamos hablandod e Ashley

April es muy muy guapa, un pibon en toda regla pq encima va en moto de cross. Si tu no la quieres me la quedo yo. A Fiolek tambien me la quedo, es monisima.

Jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quieres que te diga, para mi April no es nada guapa...

Pero bueno aqui estamos hablandod e Ashley

April es muy muy guapa, un pibon en toda regla pq encima va en moto de cross. Si tu no la quieres me la quedo yo. A Fiolek tambien me la quedo, es monisima.

Jejeje.

Pues toda tuya

Ya me quedo yon con Ashley xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer jony como se nota que aun no has tenido nunca moto de marchas o por lo menos no la has montado nunca en ninguna tio conducir una moto con auriculares y cambiar por las vivraciones de la moto ta chupoao tio yo entrenao muchos dia escuchando musica jeje.

ojo no digo que no sea buena e que es un pepino de tia jaja y mucha gente quedria conducir como ella jaja.

tmb te digo una cosa, si tubieramos los circuitos en la mitad de buen estado que esos que se gastan esa gente, regaditos y esta tierrecita que no ves una piedrecita ni por casualidad muchos seria mejor de lo que somos.

pero si si pilota acojonantemente jeje. una maquina tio

has visto alguna vez como quedan los circuitos del mundial sólo en los entrenamientos? Yo en 2009 estuve en Agueda y era para ver como estaba la pista en las últimas mangas, unas roderas le locos en las rampas y en los circuitos de arena que se ven en youtube algunos la verdad es que están rebentados de verdad, lo que te digo están ahí por que son muy muy buenos, además normalmente no quieren un circuito arreglado para entrenar los quieren rotos de verdad

PD: por cierto en Agueda estuvo Ashley y no era ni mucho menos la mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya sabemos que aqui estamos hablando de Ashely, que me cae muy bien, y con la cual he hablado en internet con ella varias veces cuando aun tenia un perfil personal en facebook, que ya lo dejo, porque la verdad es que solia estar bastante conectada y contactando con los muchos fans que la siguen, y si veis el grupo o pagina que tiene para sus fans alli, casi las primeras 100 fotos o más las puse yo, pero eso no quiere decir que no hablemos de sus rivales y siento decepcionar a alguno si le digo que Aprill ya tiene novio, un crossista ademas, la que no tiene novio es Lancelot que es la mejor sin ser lesbiana o marimacho, como si lo son algunas. Pero como todas participan en la misma categoria pues tendran que seguir compitiendo en desigualdad, asi es como es, y como ya se vio cuando la atleta de color que gano en atletismo y le hicierón un examen de sexo porque parecia un hombre y resulto ser hemafrodita...

41691148853285575135488.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la foto de la guapisima lancelot a la que conozco de verla en persona en una carrera aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este año Fiolek va segunda, en el campeonato, le gana Jessica Paterson, digamos que es más fea xD.

Fiolek esta muy bien, pero tambien hay sarah price y tarah geiger, pero la mas guapa es Lancelot, la vien Bellpuig y es muy guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no esta nada mal la chica

Hariamos una buena pareja y nuestros hijos tendrian un apellido molono

X Caballero Lancelot xDDDDD

Pensaba que te quedabas con Ashley, eso habias dicho, pero por lo que veo con la excusa de los apellidos ya se te ha ido el gusto a otra parte jajaj anda que menudo cachondeo que iba a ver con esos apellidos jajaj

45421164338992708135488.jpg

Uploaded with ImageShack.usEsta es de Usa y estuvo corriendo algunas carreras en españa del nacional con los mejores del momento de aqui, por alla creo que finales de los 80, y creo que quedaba entre los diez primeros, asi que no veas como iba la chica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...