Saltar a contenido

Ayuda neumáticos


Juanmito

Recommended Posts

Buenas.

Tengo una yamaha dt 50 r del 2001. Conseguí un neumático de tacos en mi medida para la rueda trasera, pero para la delantera no lo he encontrado en ningún lado (medida 90/90-19).

¿Alguno sabe si hay alguna medida "equivalente" que pueda meter, ahí? ¿Me valdría una 100/90-19? Con esto aumento un pelín la anchura del neumático, pero yo creo que valdría, no?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, creo que te as liado al escribir, yo interpreto que para la rueda delantera que es en llanta 21 si as encontrado goma sin problemas, pero que para la trasera que es en "19" no encuentras, que que de origen llevaba 90/90r19 y la que encuentras es 100/90r19, si es asi lo que sucede es que aumentas un centrimetro el ancho total,osea medio por cada lado y tambien aumentas la altura del balon ya que el segundo 90 es el 90% del ancho de la banda, con lo cual aumenta un poco, pero muy poco, simplemente coge un metro y ves si entra en tu basculante, ademas si no me equivoco, tu moto deberia llevar delante 80/90r21 y atras 110/80r18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprobechando el tema ya creao yo quiero poner una duda,a ver que me contestais los que sabeis:tengo una moto que compre de segunda mano que tiene neumaticos con mas perfil que los que tendria que llevar la moto segun la documentacion,que se gana con esto? los pondrian asi por que estos que trae son mas baratos o es que la moto gana algo con neumaticos con mas perfil? explico: la moto pide delante:90-90-21 o80-100-21 y tiene puesto 90-90-21

y detras pide:140-80-18 o 110-100-18 o 120-90-18 o 120-80-19 y trae 120-100-18

me podriais explicar algun posible motivo para que le hayan puesto estas medidas?

y ahora que voy a cambiar neumaticos,que medida me recomendariais? que se gana metiendo mas anchura o menos o mas perfil o menos?

muchas graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

No no, no me he liado. La rueda delantera es 90/90-19, y la trasera 110/80-18. Es la versión Supermotard, por eso esa medida delantera. Mi duda es si, ese aumento de 1cm en la anchura y un pequeño % en la altura, hace que me entre o no en la llanta..

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...