Saltar a contenido

una pregunta: embrague ktm 125 sx 2007

Puntuar este tema:


xubi ktm

Recommended Posts

buenos días a tod@s bueno tengo una pregunta sobre el embrague, se me caio la moto en el garaje y se le a roto la maneta de embrague y le quite la maneta y luego puse otra vez y ahora hay que hacer mas fuerza cuando hay que cambiar de marcha de entonces no he utilizado la moto, haber si aconsejáis para poner bien el embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que entiendo de lo que has pusto

Te has caido en el garaje

Y se te fastidio la maneta del embrague

Con lo cual la quitastes, y la has vuelto a poner y ahora esta mas floja, no es asi???

Pues no se, prueba a apretarla mas, no se..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sin saber más... te puedo aconsejar varias cosas... aunque a mí nunca me ha sucedido algo parecido, pero te digo lo que yo probaría...

Lo primero desmontar y volver a montar la maneta a ver si has apretado demasiado el tornillo que lo une a la bomba, o lo has doblado...

Despues probaría a jugar con el tornillo de ajuste de la presión, el que va en medio de la maneta, hace que está se desplace hacia afuera o hacia adentro...

Miraría de sangrar el embrague como si fuera el freno pero purgandolo, abriendo y cerrando el banjo de arriba.

Y realmente no se me ocurre nada...

Bueno otra cosa igual al ser nueva la maneta no tiene ningún tipo de juego, la típica holgura que cogen con el uso y por eso te da la sensación que va más dura... no se.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joderrrr,perdonar,no cai en que el embrage es hidraulico,

si la maneta no es orijinal,la forma de la maneta no es exasta,con unos grados que varie la maneta,por muy poco que sea esta cambiando el tiro, me esplico la maneta es una palana,si cambia su forma el tiro es mayor o menor,por lo que estara mas blanda o dura,o pulsar mas la bomba o menos,en este caso el cambio estaria mas duro,es como no cojer el embrage entero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...