Saltar a contenido

LIMPIEZA FILTRO AIRE


mleirado

Recommended Posts

Pues voy a animarme a hacerle la limpieza al filtro de mi EC250, después de la carrera de endureros no la he usado, y como casi no había polvo.

Sólo una pregunta. Sé que se quita el filtro, agua y jabon, secar...

Al ponerlo hay que engrasarlo... ahí está mi duda, he compadro un spray para este tema, se lo hecho por todo el filtro una capa y en las uniones (tornillo, tapa) más, o sólo en las uniones. Muchas gracias, espero vuestras respuestas hoy, ya que mañana voy a hacer la ñapilla.

Gracias otra vez, un saludo.

PD: ya tengo en mi poder unas cuantas fotos de la carrera, las pongo durante los proximos días, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo a la mia se lo limpio con agua y jabon y lo dejo secar,luego despues le das con el spray pero no mucho solo un poco por encima,nunca le doy por dentro,y ademas la ultima vez que le di me pase con la grasa y ahora que lo mimpie ayer no le he echado nada,y sigue engrasado porque el jabon no la ha quitado por completo...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo primero lo impregno en gasolina y luego lo escurro bien para despues lavarlo con agua y jabon.Lo dejo secar y luego con spray para filtros solo por fuera.

En el libro del usuario dice que no se debe limpiar con gasolina. Yo fairy concentrado que es mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo primero lo impregno en gasolina y luego lo escurro bien para despues lavarlo con agua y jabon.Lo dejo secar y luego con spray para filtros solo por fuera.

En el libro del usuario dice que no se debe limpiar con gasolina. Yo fairy concentrado que es mas barato

Lo que dice Paco, es lo que hago yo y nunca he tenido ningún problema. Todo el mundo del enduro y del cross lo hace así y aún digo más, hay una gran parte de endureros y crosseros que solamente lo lavan con gasolina, lo soplan con aire a presión le echan el spray y a correr.

Que siempre se a hecho así y ahora parece que hay mucha tela con este tema tan facil y sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...