Saltar a contenido

CBRR 1000 ROZA EL SUELO


aluminioslumar

Recommended Posts

MUY BUENAS.SOY PROPIETARIO DE UNA CBRR 1000 DEL 2004 Y DEPUES DE UNOS AÑOS CON ELLA ACOPLANDOLA A MI CONDUCCION,CUANDO CONSIGO IR MEDIO RAPIDO CON ELLA (1,42 EN ALBACETE).EN ALGUNA CURVA SI VOY UN POCO FUERTE ME ROZA LOS CARENADOS DE LA QUILLA POR EL SUELO (SIN CAERSE,POR SUPUESTO),LE PONGO UNOS ALAMBRECILLOS CERRANDO EL CARENADO PERO AUN ASI SIGUEN ROZANDO ,MENOS PERO ALGO.

¿A ALGUIEN LE PASA O ES MI MANERA DE CONDUCIR?,PLEASE AYUDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

compañero eso es un tiempazo, has probado a descolgarte mas o aprobar con una 180 detras? a veces no x poner una goma mas ancha se obtiene un paso mas rapido x curva, xro de todos si a mi me saliese ese tiempazo me daria iwal rozar el carenado jajajaja mi tiempo alli es de 1.48 xro con una cbr 600 del 94 xro macho 1.42 vaya tela!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

No es facil enseñar algo a un tio que rueda en tus tiempos, y más dificil te será a ti ahora cambiar tu postura encima de la misma, pero como te dicen, eso es sintomático de pilotar encima de la moto, creo que aún tienes margen de mejora, pero has de descolgarte un poco mas, eso si, mete bien la rodilla :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que es la modelo 04/05/06...

La CBR 1000 RR es una muy buena moto de calle, pero para circuito no es la mas apropiada aunque sea muy popular. Es una moto facil que no asusta (tampoco corre), y tiene el problema de que o descuelgas mucho o la moto roza enseguida. Poner un 180 es una barbaridad amen de que no consigo ver la relacion entre que roce y y la anchura de la goma trasera.

1.42 es ya un tiempo aceptable para un dominguero (como yo por otra parte). Con una CBR 1000 un tipo fino puede llegar hasta el 36 pero es dificil ir mas alla. Porque es larga, pesada y no corre. Por algo se la conoce como CEPO.

Si quieres de verdad bajar por debajo del 1.39 yo te aconsejo un cambio de moto, hay muchas opciones mejores, Suzuki, Yamaha. Con Kawasaki tendrias problemas pues aunque esa cabrona si que corre como un demonio es imposible solucionar los problemas de chatering y lo que ganas en agilidad y potencia bruta lo puerdes en un sitio tan tonto como las rectas!!!

Por lo demas ANIMO!!!! desde el 1.42 hasta el 1.36 (buen tiempo para un usuario normal) solo te faltan 6 seg..... a que no sabes donde estan?

1ª Pista:La Cafeteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Imagino que es la modelo 04/05/06...

La CBR 1000 RR es una muy buena moto de calle, pero para circuito no es la mas apropiada aunque sea muy popular. Es una moto facil que no asusta (tampoco corre), y tiene el problema de que o descuelgas mucho o la moto roza enseguida. Poner un 180 es una barbaridad amen de que no consigo ver la relacion entre que roce y y la anchura de la goma trasera.

1.42 es ya un tiempo aceptable para un dominguero (como yo por otra parte). Con una CBR 1000 un tipo fino puede llegar hasta el 36 pero es dificil ir mas alla. Porque es larga, pesada y no corre. Por algo se la conoce como CEPO.

Si quieres de verdad bajar por debajo del 1.39 yo te aconsejo un cambio de moto, hay muchas opciones mejores, Suzuki, Yamaha. Con Kawasaki tendrias problemas pues aunque esa cabrona si que corre como un demonio es imposible solucionar los problemas de chatering y lo que ganas en agilidad y potencia bruta lo puerdes en un sitio tan tonto como las rectas!!!

Por lo demas ANIMO!!!! desde el 1.42 hasta el 1.36 (buen tiempo para un usuario normal) solo te faltan 6 seg..... a que no sabes donde estan?

1ª Pista:La Cafeteria.

:?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones las interrogaciones por la pista que te ha dado... te dire que no creo que se refiera a entrar en la pista después de haber tomado un par de cafés, sino que la respuestá está justo detrás de la cafetería :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pones las interrogaciones por la pista que te ha dado... te dire que no creo que se refiera a entrar en la pista después de haber tomado un par de cafés, sino que la respuestá está justo detrás de la cafetería :lol:

no, no era por eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...