Saltar a contenido

y empiezan las dudas


kejicosi

Recommended Posts

wenas a tod@s pues bueno os suelto el rollo:

tengo una yz 250 4t del 2004 que esta muy pero que muy bien de motor y mi duda es si montarle a esta el kit supermotard o venderla y pillarme una de 450 ya que estoy harto de escuchar que una 250 se queda pequeña muy pronto y que voy a querer mas tiron. claro que tambien está por un lado el desenbolso al pillarme una moto mas grande a coger solo el kit smr :mrgreen: .

Bueno no os suelto mas y espero que me aconsejeis, hasta luego y un saludo.

Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya tienes moto sea la que sea, una 250 4t. Pues comprate el kit de SM... lo pruebas y si ves que se te queda corta pues alé te busca una 450 y le montas el Kit que ya has comprado... total como mucho cambias casquillos y listo.

Pero ahora te digo yo, si compras una 450 y no te acaba el SM que haces... a parte que una moto que ya tienes sabes como está, y si compras de segunda mano... quien te dice que aciertes en la compra. Sin embargo si tienes claro que te gusta pues puedes empeñarte en una nueva sabiendo a ciencia cierta que no te equivocas...

Yo empece con una 250 4t, y aunque debes ir con una conducción más parecida a la velocidad que al SM, según para que circuitos te lo pasarás de muerte...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ya tienes moto sea la que sea, una 250 4t. Pues comprate el kit de SM... lo pruebas y si ves que se te queda corta pues alé te busca una 450 y le montas el Kit que ya has comprado... total como mucho cambias casquillos y listo.

Pero ahora te digo yo, si compras una 450 y no te acaba el SM que haces... a parte que una moto que ya tienes sabes como está, y si compras de segunda mano... quien te dice que aciertes en la compra. Sin embargo si tienes claro que te gusta pues puedes empeñarte en una nueva sabiendo a ciencia cierta que no te equivocas...

Yo empece con una 250 4t, y aunque debes ir con una conducción más parecida a la velocidad que al SM, según para que circuitos te lo pasarás de muerte...

Un saludo.

ok gracias por el consejo lo mas seguro es que hagas lo que me dices pero weno por el tema de conducir a una R no es dificil ya tengo una zx6r y quiero probar el supermotard porque ir a los circuitos con la R se me va del presupuesto y el supermotard es bastante mas economico.

a ver si me pillo una medio qué para ir tirando.

muchas gracias por el consejillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...