Saltar a contenido

que botas son mejores? tech 10 o sg 12?

Puntuar este tema:


super_crf

Recommended Posts

hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre que botas son mejores, las gaerne sg 12 o las alpinestars tech 10, acabo de salir de una fractura de tobillo, asi que necesitaria unas botas con buena proteeccion, espero vuestra respuesta, un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las tech10 y me parecen unas botas fantasticas pero creo que son más de cross que de enduro.

por ponerles una pega, a mí me molesta el refuerzo de plástico que lleva para el tobillo pero lo quito y sin problemas. si a ti no te molesta, pues es una fantástica protección para el tobillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me rompi la tibia y el perone y pense igual que tu: me voy a comprar unas buenas botas. Me compre las tech10. y la verdad es que no estoy muy contento con ellas. Con los cierres abiertos al maximo la bota me cierra muy justa. Se abren los cierres mientras monto constantemente. Tengo otro amigon que las tiene y tampoco esta nada contento. Como ya han dicho creo que van mas enfocadas al cross. Mis proximas botas las gaerne si duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que ambas marcas en esta gama, son muy técnicas y seguras. Todo dependerá de como se amolden a tu pie, (por horma) pero ambas opciones serán buena elección.

Yo tengo las SG12. Antes de estas tenía otras Gaerne "delaposguerra" y unas Fox "wachiwí" y la verdad es que la diferencia es notable.

No puedo decirte si es mejor una que otra, porque no he tenido las Tech 10.

Antes de decidirme por las SG12, me probé las Tech10 en la tienda y la primera impresión fue que las SG12 son más cómodas que las Tech10. Tu pie se siente cómodo y como mas envuelto desde el primer momento.

Hubo un factor que determinó las SG12, que tengo la caña del tobillo muy fina y el gemelo grande, y las SG12 tienen ese espacio, entre el gemelo y el tobillo muy relleno. Eso me aporta confort y noto el tobillo muy "seguro".

Pruébate las dos y la que más te guste, por que como te digo, con cualquiera de las dos acertarás.

Recupérate bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las sg12, y son una autentica pasada como sujetan el tobillo...... y todo lo demás, son una delicia, aunque lo mejor es que te pruebes los dos modelos

+1 llevan acolchado de gel en el tobillo, protegen muy bien, un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gaerne siempre, ademas las Tech10 han salido especialmente mal en durabilidad... coincidiendo precisamente con el cambio de produccion de Italia a Tailandia.

El dia que en un post hables, sin rajar, sin poner a parir y que desde la neutralidad se puedan llegar a creer tus rancias palabras...

Te hare una estatua en el medio de mi comedor, hasta entonces.... intenta ganar en modos, "respeto" y no seas tan cinico coño!!!

Ah que me olvidaba, yo solo me las he provado, pero me quedo con las Sg12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gaerne siempre, ademas las Tech10 han salido especialmente mal en durabilidad... coincidiendo precisamente con el cambio de produccion de Italia a Tailandia.

El dia que en un post hables, sin rajar, sin poner a parir y que desde la neutralidad se puedan llegar a creer tus rancias palabras...

Te hare una estatua en el medio de mi comedor, hasta entonces.... intenta ganar en modos, "respeto" y no seas tan cinico coño!!!

Ah que me olvidaba, yo solo me las he provado, pero me quedo con las Sg12

Por que voy a decir que las Tech10 son buenas botas si esta mas que probado que no duran una mierda y las Gaerne les dan mil vueltas?

No me lo digas, tienes unas Alpinestars.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...