Saltar a contenido

Cuidado con las KTM 2011

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

pues esta visto que si era cosa mia, porque a otros efectivamente tener una KTM les hace subir de nivel

no me digas que tambien tienes un VW Golf, entonces ya si que muero de envidia... has triunfado en la vida :lol:

Le vendí y me compré un Scirocco 210 TSI. Desde entonces hasta tres veces he tenido que poner la minga en cabestrillo.

Con un Scirocco te follaria hasta yo, macho alfa :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pguard

    43

  • aquaviva

    31

  • Salminez

    14

  • husqvarno

    14

A mi me importa poco su fabricacion o material, pero habla con propiedad, que pasa que a roto una y van a romper todas las 2011?¿

Que viene el lobo...

Me autocito y lee bien lo que esta en negrita!

Que viene el lobo...

NO que viene Pguard, se te ve el plumero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a trolear un poco en thumpertalk con la foto :lol:

Pareceis bobos. Mira que el zagal lo dice en la hoja numero 2 y vosotros erre que erre (pareceis maños, cos).

Este Pguard es un buen fichaje para este foro: le da una vidilla que te cagas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mí me ha convencido, yo no me compraré la ktm 2011.

PD1: y yo que me resistí (pensé idem a husqvarno, "ya está el anti japo y ktm comercial de gas gas, husa.....") pero veo que habiendo "capote" lo que sobran son "toros" pa embestir.

PD2: salminez tú que controlas, u otro ¿esas piezas son de fundición?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sergio Zatarain

Relajad los esfínteres..

Esa rotura tiene toda la pinta de ser debida a falta de apriete de los tornillos, Si no trabaja una normal a las 2 superficies la pieza por si sola no aguanta.

El concesionario que venda la moto debe revisar los aprietes de toda la tornillería de la moto, especialmente en las Kt, en las que viene todo flojo.

http://zataraindesingengineer.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voy a trolear un poco en thumpertalk con la foto :lol:

Pareceis bobos. Mira que el zagal lo dice en la hoja numero 2 y vosotros erre que erre (pareceis maños, cos).

Este Pguard es un buen fichaje para este foro: le da una vidilla que te cagas :lol:

Maño, sabes que a mi estos zagalicos me aguzan el ingenio y me divierten, si yo no quiero qué se vaya, me lo paso teta con ellos pero es que desde que se marchó el de las innumerables personalidades no había tenido la posibilidad de disfrutar y con esta "joya" lo he cogido a deseo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo he dicho pero añado el complejo de inferioridad a tu ya extenso historial psiquiátrico.

PD.: El "botón" ignorar lo tienes en tu perfil, y no en el psicológico si no en el del foro, campeón

a ver viejo amargado... el que me llamo garrapata a la que no valia la pena ni aplastar por una puta discusion de motos fuiste TU

como te dije que para llegar a esos extremos habia que estar tarado, ahora me persigues por todos los posts llevandome al psicologo y se hace un poco cansino la verdad

dicho esto... como no tienes ni gracia ni debate como otros foreros, te pongo en ignorados.

Mira, viejo sí, qué le vamos ha hacer es lo que tiene cumplir años, te podía dar una disertación de porque ellas los prefieren maduritos, etc pero no viene al caso y para jactancioso ya te tenemos a ti. Qué yo sepa, a lo mejor la demencia senil me hace equivocarme, este es el único post donde te he contestado después de tu privado sin sentido y de mi contestación llamándote garrapata. ¿Debate?, no lo dirás por ti ¿verdad?. Para mi es un honor que me hayas puesto en ignorados, lo único malo es que te vas a perder algunas clases de discusión pero claro, eso en la logse ya no se estila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que cualquier pieza, sea de una moto o de una trócola, debe diseñarse teniendo muy en cuenta el uso que se le va a dar, y precisamente la pieza que nos ocupa muy seguramente la va a tener que apretar el usuario simplemente para ponerse el manillar a su gusto... y no me parece muy de recibo que haya que apretarla con tantísimo cuidado para que no se parta...

A mi me da igual que sea KeTeMatas, Yaesmaja, o NiSuPa. Esa pieza es frágil, y quedarse con el manillar en la mano es muy grave, salvo para malabaristas "PRO" que también parecen abundar

Si mi moto llevara anclado el manillar de esta forma y no hubiera caído en la cuenta hasta ver la foto, inmediatamente cambiaría la pieza, no podría ir tranquilo, la verdad

Hala, a cascarla :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

PD2: salminez tú que controlas, u otro ¿esas piezas son de fundición?

Yo creo que nsí. Esa pieza mecanizada debe salir por un pastón pero pastón (o igual no, no sé). De todas maneras, la rotura es por el mismo sitio en ambas bridas, lo que me da que pensar que el problema no es del material. Se rompe en ambas, a la vez y con la misma pinta. No sé, yo me voy a una mala colocación de la pieza junto con un par de apriete incorrecto.

Pd: maño, todos los veranos sale alguno de estos y menos mal :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues ni idea de como está hecha esa pieza. Por fundición seguro (no mecanizada). Pero a saber que tipo de fundición, inyectada o prensada. Lo mas habitual en estos casos es la inyectada. Pero insisto que el problema parece ser de escatimar...

Muy débil veo esa pieza rompa o no y sea del fabricante que sea. No les hubiera costado nada hacerla 4mm mas alta, y mas sabiendo el "problema" de vibraciones que tienen estas máquinas. Como decía Quarter, se soluciona fácil con el Power&Parts :mrgreen: , que por otra parte me sigue pareciendo increíble que dispongan de todas las piezas para solucionar los problemas que dan las de serie :mrgreen: ...

De cualquier manera, siempre tiene que partir antes un tornillo que cualquier soporte de estás características se monte como se monte, con dinamométrica o con el "culo" :mrgreen: ...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...........como no tienes ni gracia ni debate como otros foreros, te pongo en ignorados

Querrás decir que tú no se la ves (ni la gracía ni el debate) ya te ayudo yo que por ayudar lo que sea oiga

Mira, viejo sí, qué le vamos ha hacer es lo que tiene cumplir años, te podía dar una disertación de porque ellas los prefieren maduritos, etc pero no viene al caso y para jactancioso ya te tenemos a ti. Qué yo sepa, a lo mejor la demencia senil me hace equivocarme, este es el único post donde te he contestado después de tu privado sin sentido y de mi contestación llamándote garrapata. ¿Debate?, no lo dirás por ti ¿verdad?. Para mi es un honor que me hayas puesto en ignorados, lo único malo es que te vas a perder algunas clases de discusión pero claro, eso en la logse ya no se estila

Y me dá que los dos soys de mi quinta o más

pues ni idea de como está hecha esa pieza. Por fundición seguro (no mecanizada). Pero a saber que tipo de fundición, inyectada o prensada. Lo mas habitual en estos casos es la inyectada. Pero insisto que el problema parece ser de escatimar...

Muy débil veo esa pieza rompa o no y sea del fabricante que sea. No les hubiera costado nada hacerla 4mm mas alta, y mas sabiendo el "problema" de vibraciones que tienen estas máquinas

Cuando la ví por el aspecto donde rompió me pareció fundición pero yo :roll: , tambien me dá la sensación de que la parte donde han hecho "hueco" para la cabeza del tornillo hace que desde ahí hasta el fin de la pieza haya muy poco grosor (así a ojo le calculo 3mm)

... y no me parece muy de recibo que haya que apretarla con tantísimo cuidado para que no se parta...

Todo tiene su par de apriete, así a "ojimetro" es facil equivocarse con el apriete, al menos para mí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...