Saltar a contenido

duda con una cr. quien me ayuda?

Puntuar este tema:


offroadman

Recommended Posts

hola de nuevo.

llevo tiempo sin andar por aqui por que he estado lesionado y como aun estoy sin moto pues no tengo mucho que contar....

bueno,antes de mi lesion andaba buscando una cr 500 pero a parte de no encontrar ninguna me la ha deshaconsejado vastante gente. entonces me he puesto a buscar una cr 250 y he encontrado una que dice el dueño es una cr 250 powerjet que dice tiene mas caballos y no se que.

es cierto eso? de que año me aconsejais que me la pille? cuales son las diferencias entre unos años y otros?

muchas gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • offroadman

    25

  • Salminez

    9

  • albertcr500

    4

  • moss_devil

    3

segun lo que te quieras gastar,yo me cogeria la del 2001 para atras,para mi es el mejor motor que lleva la valvula de escape mecanica,lo del powerjet lo llevan bastantes motos,de todas maneras anda de sobra sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a intentar ayudarte:

- Hasta el año 96 monta chasis de hierro y valvula mecanica.

- Del año 97 hasta el 99 es la primera generacion de chasis de aluminio y valvula de escape mecanica(dicen que son muy bestias y dificiles de conducir por el chasis demasiado rigido).

- Del 2000 al 2001 segunda generacion de chasis de aluminio y valvula mecanica(he leido por hay que es la cr mas bestia,sobre todo la 2001,la service honda 250 monta el motor 2001).

- Del 2002 hasta el 2007 ya es la ultima generacion con chasis de aluminio y ya monta valvula electronica(dicen que la 2002 es la mejor honda cr 250).

Dentro de las generaciones segun pasan los años cambian mejoras en motor y suspensiones, o eso tengo entendido.

Yo no soy el mas indicado para ayudarte que aqui hay verdaderos gurus de las cr, pero a grandes rasgos creo que por aqui van los tiros.

Ah otra cosa,yo tengo una cr 250 del 2000 y ya es una bestia, asique no me imagino como debe ser una 500, creo que hay que ser un semidios para rodar con ella razonablemente rapido.

Un saludo.......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa que dices viene preparada en la centralita,esta que trae el powerjet es del 98 99 y vas a disfrutar de potencia,si te la pillas que no se te ocurra ponerle gomas blandas atras (arranca los tacos por apreton) yo tengo una 450 y con esa 250 no falta moto.solo tienes que mirar que la moto este buena y si lo esta a por ella

suerte y espero ser de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a intentar ayudarte:

- Hasta el año 96 monta chasis de hierro y valvula mecanica.

- Del año 97 hasta el 99 es la primera generacion de chasis de aluminio y valvula de escape mecanica(dicen que son muy bestias y dificiles de conducir por el chasis demasiado rigido).

- Del 2000 al 2001 segunda generacion de chasis de aluminio y valvula mecanica(he leido por hay que es la cr mas bestia,sobre todo la 2001,la service honda 250 monta el motor 2001).

- Del 2002 hasta el 2007 ya es la ultima generacion con chasis de aluminio y ya monta valvula electronica(dicen que la 2002 es la mejor honda cr 250).

Dentro de las generaciones segun pasan los años cambian mejoras en motor y suspensiones, o eso tengo entendido.

Yo no soy el mas indicado para ayudarte que aqui hay verdaderos gurus de las cr, pero a grandes rasgos creo que por aqui van los tiros.

Ah otra cosa,yo tengo una cr 250 del 2000 y ya es una bestia, asique no me imagino como debe ser una 500, creo que hay que ser un semidios para rodar con ella razonablemente rapido.

Un saludo.......................

muchas gracias por la aclaración.

lo del chasis de aluminio ya lo sabia,en lo que dudaba es en la parte motor las diferencias que tenían.

esta 250 que menciono es del 99 y para el uso que le voy dar me es suficiente por que yo ando mas en el mundo de DH (mountain bike)

referente a la 500 pues ya no la pillare mas que nada por que no la encuentro y todo el mundo me dice lo mismo,que no se da llevado derecha...

gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esa que dices viene preparada en la centralita,esta que trae el powerjet es del 98 99 y vas a disfrutar de potencia,si te la pillas que no se te ocurra ponerle gomas blandas atras (arranca los tacos por apreton) yo tengo una 450 y con esa 250 no falta moto.solo tienes que mirar que la moto este buena y si lo esta a por ella

suerte y espero ser de ayuda

si,es la del 99.

a que te refieres en lo de que este buena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa.

si me la pillo también quisiera prepara un poco las suspensiones,quien controla de esto y las deja makeadas?

Gente que prepare suspensiones hay un monton,pero la gente habla muy bien de dmx suspensiones, el tal damian dicen que es un semidios en esto.......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra cosa.

si me la pillo también quisiera prepara un poco las suspensiones,quien controla de esto y las deja makeadas?

Gente que prepare suspensiones hay un monton,pero la gente habla muy bien de dmx suspensiones, el tal damian dicen que es un semidios en esto.......................

gracias.

y donde lo puedo localizar? y de precios que tal va??????

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a intentar ayudarte:

- Hasta el año 96 monta chasis de hierro y valvula mecanica.

- Del año 97 hasta el 99 es la primera generacion de chasis de aluminio y valvula de escape mecanica(dicen que son muy bestias y dificiles de conducir por el chasis demasiado rigido).

- Del 2000 al 2001 segunda generacion de chasis de aluminio y valvula mecanica(he leido por hay que es la cr mas bestia,sobre todo la 2001,la service honda 250 monta el motor 2001).

- Del 2002 hasta el 2007 ya es la ultima generacion con chasis de aluminio y ya monta valvula electronica(dicen que la 2002 es la mejor honda cr 250).

Dentro de las generaciones segun pasan los años cambian mejoras en motor y suspensiones, o eso tengo entendido.

Yo no soy el mas indicado para ayudarte que aqui hay verdaderos gurus de las cr, pero a grandes rasgos creo que por aqui van los tiros.

Ah otra cosa,yo tengo una cr 250 del 2000 y ya es una bestia, asique no me imagino como debe ser una 500, creo que hay que ser un semidios para rodar con ella razonablemente rapido.

Un saludo.......................

A grandes rasgos, creo que está todo dicho.... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a intentar ayudarte:

- Hasta el año 96 monta chasis de hierro y valvula mecanica.

- Del año 97 hasta el 99 es la primera generacion de chasis de aluminio y valvula de escape mecanica(dicen que son muy bestias y dificiles de conducir por el chasis demasiado rigido).

- Del 2000 al 2001 segunda generacion de chasis de aluminio y valvula mecanica(he leido por hay que es la cr mas bestia,sobre todo la 2001,la service honda 250 monta el motor 2001).

- Del 2002 hasta el 2007 ya es la ultima generacion con chasis de aluminio y ya monta valvula electronica(dicen que la 2002 es la mejor honda cr 250).

Dentro de las generaciones segun pasan los años cambian mejoras en motor y suspensiones, o eso tengo entendido.

Yo no soy el mas indicado para ayudarte que aqui hay verdaderos gurus de las cr, pero a grandes rasgos creo que por aqui van los tiros.

Ah otra cosa,yo tengo una cr 250 del 2000 y ya es una bestia, asique no me imagino como debe ser una 500, creo que hay que ser un semidios para rodar con ella razonablemente rapido.

Un saludo.......................

A grandes rasgos, creo que está todo dicho.... :mrgreen:

Saludos,

si,mas o menos.

lo del chasis ya lo sabia,donde estaban mis dudas era en la parte del motor y también eso del powerjet que no se lo que es ni lo que hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si,mas o menos.

lo del chasis ya lo sabia,donde estaban mis dudas era en la parte del motor y también eso del powerjet que no se lo que es ni lo que hace

Date un paseo por aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=671067" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: los chasis 97 y 98 de las cr 250 son diferentes, al menos el tirante donde anclan las bieletas es más largo y lleva un "bujero" en la 98, cosas del exceso de rigidez y funcionamiento de la suspensión de la primera versión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voy a intentar ayudarte:

- Hasta el año 96 monta chasis de hierro y valvula mecanica.

- Del año 97 hasta el 99 es la primera generacion de chasis de aluminio y valvula de escape mecanica(dicen que son muy bestias y dificiles de conducir por el chasis demasiado rigido).

- Del 2000 al 2001 segunda generacion de chasis de aluminio y valvula mecanica(he leido por hay que es la cr mas bestia,sobre todo la 2001,la service honda 250 monta el motor 2001).

- Del 2002 hasta el 2007 ya es la ultima generacion con chasis de aluminio y ya monta valvula electronica(dicen que la 2002 es la mejor honda cr 250).

Dentro de las generaciones segun pasan los años cambian mejoras en motor y suspensiones, o eso tengo entendido.

Yo no soy el mas indicado para ayudarte que aqui hay verdaderos gurus de las cr, pero a grandes rasgos creo que por aqui van los tiros.

Ah otra cosa,yo tengo una cr 250 del 2000 y ya es una bestia, asique no me imagino como debe ser una 500, creo que hay que ser un semidios para rodar con ella razonablemente rapido.

Un saludo.......................

A grandes rasgos, creo que está todo dicho.... :mrgreen:

Saludos,

Viniendo este piropo de usted, es un elogio gracias jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si,mas o menos.

lo del chasis ya lo sabia,donde estaban mis dudas era en la parte del motor y también eso del powerjet que no se lo que es ni lo que hace

Date un paseo por aquí

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=671067" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: los chasis 97 y 98 de las cr 250 son diferentes, al menos el tirante donde anclan las bieletas es más largo y lleva un "bujero" en la 98, cosas del exceso de rigidez y funcionamiento de la suspensión de la primera versión.

ya me ha quedado mas claro,pero hay gente que habla bien del power jet y otros que hablan mal (que da problemas) pero bueno,aun así puede que me la pille.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...