Saltar a contenido

¿DUDUSA FIABILIDAD DE LA KTM 530?

Puntuar este tema:


EL MAKINA

Recommended Posts

MUY buenas compañeros, pues como he comentado por hay en otros post, tengo pedida una 530, pues me estoy empapando de opiniones, experiencias, sensaciones, etc,,,, y joder tengo el cuerpo malo, por que casi todo lo que leo son cosas casi malas, que si con una 1h de uso ya no arrancaba, que con 1000km cilindro , piston y valvulas nuevas,,,, joder con lo ilusionado que estoy, deseando que me llegue para subirme en ella, y no veais lo que cuentan por hay. en fin que me ha costado mucho trabajo poder comprarmela y uffffff, bueno aver si algunos de vosotros expertos en la materia me orientais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EL MAKINA

    8

  • eltaco

    4

  • samuel_jeepw

    3

  • JARA87

    2

bla bla bla, ni puto caso, eso si cambiale el aceite del motor cada 20 horas ya que lleva medio litro y vigila la mirilla del aceite porque cuando pilla un calenton consume algo. Por cierto las estan vendiendo por 6000 euros nuevas las del 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando estamos contentos con la maquina no hay problema, no se habla tanto de ella y tal y tal...

...cuando hay pegas ya tardamos en ponerla a caer de un burro.

Paciencia y enhorabuena por esa maquina :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bla bla bla, ni puto caso, eso si cambiale el aceite del motor cada 20 horas ya que lleva medio litro y vigila la mirilla del aceite porque cuando pilla un calenton consume algo. Por cierto las estan vendiendo por 6000 euros nuevas las del 2009

yo hos contere, por que tengo las carnes abierta, lo bueno que yo tengo, es que me encanta mimarla en my taller personal.

¿6000 euros 2009 donde PATO1? a mi me pidieron por aqui 8100euros tanto la 2009 y 2010. pero a mi me ha costado menos a traves de un amigo mio, es la decoracion aniversario RED BULL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas EL MAKINA primero de todo decirte que hay un subforo especifico de KTM y allí podrán orientarte mucho mejor, y si usas el buscador podrás leer opiniones, yo por lo que he leído (que tampoco es mucho, pues no me interesan mucho estas cilindradas) no veo un problema generalizado en las KTM 530, primero de todo debes cerciorarte de las fuentes que lo dicen. Con el tiempo que llevan las 530 en el mercado y aquí no se ha publicado gran cosa... Eso es que funcionan bien.

Felicidades por el makinon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, perdona donde estan las ktm 530 por 6000 euros?? esque llevo tiempo buscando y lo más barato que he encontrado nuevo ha sido 7300 euros.......gracias y un saludo

ESO colega a mi me ha costado 7200 euros, y le he sacado el electro ventilador y el cubrecarter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas EL MAKINA primero de todo decirte que hay un subforo especifico de KTM y allí podrán orientarte mucho mejor, y si usas el buscador podrás leer opiniones, yo por lo que he leído (que tampoco es mucho, pues no me interesan mucho estas cilindradas) no veo un problema generalizado en las KTM 530, primero de todo debes cerciorarte de las fuentes que lo dicen. Con el tiempo que llevan las 530 en el mercado y aquí no se ha publicado gran cosa... Eso es que funcionan bien.

Felicidades por el makinon

OK, GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias yo esque tengo la duda de cogerme la 450 exc o la 530 exc del 2008........ya e hecho un post haber si me orienta la gente....lo único que he tenido ha sido una yamaha 250 yz......gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dicen que las 530 del 2008 en adelante rompen y no son tan fiables. Si os fijais los que corren en dakar, baja, tunez etc van con la 525 (motor hasta 2007).

Yo he probado la 525 del 2007 y la 530 del 2008 (motor 2008 hata actualidad). No tiene nada que ver. El antiguo tiene muchos mas bajos, y medios que el actual. Me quedo 100 veces antes la del 2007.

Por cierto aqui en Lleida, en el concesionario ktm, hace poco le quedaba una 530 y un amigo se la ha quedado nueva por 6500 €, con cubrecarter, paramanos, matriculada, etc

Las 530 no tienen demanda, por eso se las sacan de encima mas economicas, solo hace falta buscarlas.

Solo falta ir a un concesionario KTM, veremos 250.2t,4t,450-4t, pero pocas 530 4t

Un abrazo a todos, catacreck

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gente que conozco no tiene ninguna asi que no puedo decirte sobre su fiabilidad, pero la parte clcj¡lo evidentemente será similar a la 450, poca diferencia debe haber, en cuanto al motor, un 530 va tan sobrado de potencia que los caballos qeu da los da sin exprimir el motor, asi que dudo que ese motor de 1mas problemas de los que pueda dar un 450, lo logico sería que diese menos problemas de los que pueda dar una 450, asi que no creo que de problemas, muchas veces los problemas de las motos no estan en las motos, sino en un mecanico o un usuario manazas, que no hace el mantenimiento adecuado.

Un ejemplo, si montas mucho por barro te pasas el dia lavando la moto con karcher enchufando de lleno a los rodamientos, y nunca los limpias y engrasas, si a los dos años se te jode un rodamiento de la rueda la moto es mala o es que el usuario es un chapuzas??

100x100 deacuerdo con tigo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que tiene que ser una muy buena maquina, todas las motos pueden dar problemas y el que ha hecho 1000km y tras esos 1000 ha canviao piston y valvulas.. nose yo, al igual se la dieron ya con el nivel de aceite bajo o mil cosas, pero me parece rarisimo que una marca como ktm con una moto que deberia ser irrompible de motor, pete con el rodaje.

Tambien he oido que las 125 de ktm en menos de 1000 km motor gripado y por otra parte dicen que es la mejor moto en su cilindrada, pero en esto entra cada uno con sus maneras y sus costumbres, ya que gripar una moto no es dificil, tu hechale aceite barato, o a la mitat de lo que deberias de hecharle en la mezcla y ponla sin topes por carretera a fondo 5 minutos, dudo que llegues a hacerlos, porque no son motos para esto, hablo de una ""125" y en frio ese motor de la 530 no creo que le sea muy bueno apretarla, y hay gente que se cree que por ser ktm hazle lo que quieras... y luego pasa lo que pasa, yo te diria que has hecho una buena compra y si has pagado mas de lo que puedas leer aqui pues mira.. tu la compras donde te queda cerca y cuando tengas una duda cerca podras ir a que te la aclaren. saludos y tranquilo que eso es un makinon!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola EL MAKINA,

Opiniones en internet hay siempre de todos los colores, en la mayoria de los casos tipo: " El marido de un sobrino de una tia segunda mia paso una vez al lado de una 530 y esa moto se rompe con mirarla".

La 530 es sin ninguna duda la moto de enduro mas dura del mercado. Te gastara aceite como todas las KTM 4T desde hace veinte años. Arranca con el boton y a la primera en frio y en caliente. Es la mejor moto para hacer trialeras. En cronos tiene demasiado par y va peor. Podras estar 14.000 Km sin hacerla valvulas. Lo primero que se te rompera sera la bomba del freno delantero, a casi todas hay que cambiarlas las gomas al poco tiempo. Y no se que mas decirte, yo ahora voy con la 450 pero tengo una 530 desde hace tres años y esta como el primer dia y he corrido dos campeonatos enteros, en Cabezarrubias rompi el cubrecarter y me hice la carrera sin aceite.

Una vez me cabree con uno porque decia en Embarrados que si no le arrancaba, que si despues de no se cuantos meses no conseguian que funcionase y no se cuantas anormalidades mas. Resulto que era un tio que vivia en Canarias e importo un modelo de USA y se la monto el. Si compras una 530 en un concesionario oficial de los de toda la vida te cansaras de moto y la venderas sin romperla aunque la hagas perrerias.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2010 y va hacer 1 año conmigo y perfecta,le mire reglajes y cambios de aceite muy amenudo,siempre le hago mantenimiento minucioso,arranca perfecta tanto a boton como a patada,todas las que conozco no tienen problemas de nada.hace poco uno de una kawa salio un dia de polvo terrible a circuito sin aceite en el filtro,el resultado fue piston,cilindro,viela,asientos de valvulas.la moto estaba del trinke,muy pocas horas.y te aseguro que las kxf 250 del 2008 son durisimas y super fiables.cada uno habla de la feria como le fue en ella.

disfruta la moto y no pienses mas rollos raros,que vas a alucinar con la motaza que tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola dicen que las 530 del 2008 en adelante rompen y no son tan fiables. Si os fijais los que corren en dakar, baja, tunez etc van con la 525 (motor hasta 2007).

Yo he probado la 525 del 2007 y la 530 del 2008 (motor 2008 hata actualidad). No tiene nada que ver. El antiguo tiene muchos mas bajos, y medios que el actual. Me quedo 100 veces antes la del 2007.

¡Que barbaridad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...