Saltar a contenido

Bajar ruido a escape, no pasa itv!!!!

Puntuar este tema:


Alfcross

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, la cosa fue que intente pasar la itv pero me lo hecharon para atrás por el ruido que hacía el escape.

Tengo un doma y un escape de cross.

Saben que se le puede hacer al escape o al doma para que se le baje el ruido?¿?¿?.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me temo que poco puedes hacer ya que esos escapes tienen unos db mas altos que los de enduro. En competición son como 3 o 4db y eso es lo justo para que no te pase la itv.

O te compras el de serie o le pones uno de enduro que son mas largos y al tener mas fibra, creo que disminuye los db. Además, procura que no vibre nada, como la pata de arranque, el deposito o cualquier cosilla que tintinee y pueda hacer que suene mas. Y la fibra siempre nueva, la goma de unión bien apretada con bridas y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te han dicho, ponle la fibra nueva, revisa que nada vibre y tambien puedes hacer un tapon con un agujero de menor diametro que el del silencioso para reducir la salida y asi tambien bajas los decibelios,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O te compras el de serie o le pones uno de enduro que son mas largos y al tener mas fibra, creo que disminuye los db. Además, procura que no vibre nada, como la pata de arranque, el deposito o cualquier cosilla que tintinee y pueda hacer que suene mas. Y la fibra siempre nueva, la goma de unión bien apretada con bridas y suerte.

+1

No hay nada más que discutir... Vaya, solo me se esas maneras, para reducir el sonido :D

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponle nanas una o dos, pasas la itv y luego las quitas. problema resuelto. :D

Hay que ver MR que poco acostumbrados estan a los inventos....jejeje De quien habras aprendido tu eso de las nanas eh?

Perro, mas que perro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para la ultima itv le meti un nanas con un alambre liado, para despues poder extraerlo facilmente con unos alicates de punta (para tirar del alambre)

pero no le pude meter mas porque sino la moto se ahogaba

por cierto, si lo haces no te olvides que no puedes darle gas fuerte, porque a mi se me olvido a la vuelta,

el motor pego un petardazo y luego se ahogo durante unos segundos,

entonces vi el nanas pegado al parachoques de un camion que venia por detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira eso tiene una solucion secilla y que no tienes que comprar ningun escape,saves soldar o hay algun sitio cerca que suelden acero.

haces un tuvo que entre por el silencioso para dentro sin que llegue al final

la cabeza de dentro le sueldas una tapa y al tuvo a todo alrrededor le haces taladros para que heche humo y todo esto te limita ruido esto esta hecho en un atv para andar por el pueblo y se nota una varvaridad

piensalo es una solucion efectiva solo tienes que ser un manitas

si tienes alguna preguta ya saves donde esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...