Saltar a contenido

NECESITO CONSEJOS KX ó CR

Puntuar este tema:


JDSIERRA

Recommended Posts

Hola buenas, pues despues de presentarme, quería pediros un poquito de vuestro conocimiento y experiencia.

Pues bien, ahora despues del verano quiero pillarme una 250 2t of course :mrgreen:

Que se vaya humedeciendo un poquito la tierra... jejej

Y el dilema es que estoy indeciso entre una KX o una CR.

Os comento que:

Las quiero del 98 en adelante (digo 98 porque la CR ya lleva chasis de aluminio) la KX no sé.

Tampoco quiero gastarme más de 1500 pavos, aunque si hubiera una buena oportunidad, no me importaría desembolsar un pelín más.

- La KX la desconozco completamente, de hecho no la he visto ni de cerca.

- La CR tuve una del 95, me la conozco enterita por lo tanto el tema de mantenimiento/averías me resultaría más fácil.

- Honda es Honda :mrgreen:

Sé que Honda es dura de cojones, he tenido la CR y una NSR 125, a las 2 las he hecho auténticas perrerías, y nunca me han fallado.

Pero pienso que la KX será similar

Y eso es todo en cuestión...

Diréis, y por qué te has encaprichado con la KX sin conocerla de nada?

Pues como tengo la ninja, quizá me llame un poco más la atención meterme en las Kawa, no sé.

Así que si podéis indicarme datos técnicos, (sobre todo de la KX)

Lo que más os guste de una, lo menos de otra, etc...

Os estaría muy agradecido. :)

Buenos pues eso, que muchas gracias, unas birritas y perdón por ser tan pesao :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, date una vuelta por el subforo de Kawasaki, hay bastante gente con motos de esos años (incluido yo) y si están en buenas condiciones, funcionan como el primer dia. Además, el tema de recambios, va fenomenal en Kawa, por lo menos en Madrid...

No entiendo esa predilección de algunos por Honda...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2 si estan bien cuidadas seran buenas motos, muy duras (como todas las de campo que estan hechas para ser duras)

busca y la que mejor te parezca calidad/precio, tras probarla...pa la casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube kx 250 del 2000 y era la bomba.recambio barato y abundante.es muy fiable,nunca me fallo de nada.las honda mas de lo mismo.la kx tiene chasis de hierro,pero eso es igual,simple estetica,no vas a notar ni rigidez ni nada a no ser que seas la booomba.pesan casi igual y corren parecido(anda mas la kawa :lol: :lol: :lol: )

pilla la que encuentres mejor.las yamahas son la bomba tambien del 2000 para aki son muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas són buenas motos, yo he tenido 2 honda's la 125 y actualmente la 250 y són muy duras tal vez más que kawa, en cuanto a la potencia a partir del 2002 la honda es más dificilona de controlar kawa es más dócil de motor són muy suaves quizás mejor para algunos pilotos (las he probado las 2), mírate también yamaha, a partir del 2005 tienen chasis de aluminio y de motor son muy punteras, tal vez remarcar también ktm que pese a llevar pds, a mi me gusta mucho la respuesta de motor y la ligereza del chasis, bueno espero que te sirva de algo y cualquiera de estas es una buena elección, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

he tenido las dos , la verdad es que no sé que decirte .!

más puntiagudo el motor ,es el de honda y más tranquilo el de kawa .

pero los japos son los japones . es mi opinión particular .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprobechando este hilo hago una pregunta, si no le importa a JDSIERRA ,tengo vistas 3 motos :

1º-KAWASAKI - KX 125 - 2005

2º-HONDA - CR125 - 2003

3º-HONDA - CR 125 R - 2002

En este orden por pasta, cual me recomendais o me descartais ? a mi en las de carretera me gusta llevar mas potencia que la que huso realmente, el saber que con quitar una marcha o si me apetece se que la tengo para husarla cuando quiera, con una 125 no sera muy poca chicha, no es mejor una 250 y no llevarla tan forzada ,sabiendo que con la 250 con retorcerle la oreja sabes que hay de donde sacar ?

Perdonar por mi ignorancia pero como veis mi mentalidad viene de lo negro y no se si en lo marron es igual, pero lo que no quiero es que me compre una y vea que no tengo esa sensacion de potencia entre las piernas ( que mal suena eso :oops: :oops: :lol: :lol: )

Gracias a todos y perdona JDSIERRA por entrometerme en tu post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprobechando este hilo hago una pregunta, si no le importa a JDSIERRA ,tengo vistas 3 motos :

1º-KAWASAKI - KX 125 - 2005

2º-HONDA - CR125 - 2003

3º-HONDA - CR 125 R - 2002

En este orden por pasta, cual me recomendais o me descartais ? a mi en las de carretera me gusta llevar mas potencia que la que huso realmente, el saber que con quitar una marcha o si me apetece se que la tengo para husarla cuando quiera, con una 125 no sera muy poca chicha, no es mejor una 250 y no llevarla tan forzada ,sabiendo que con la 250 con retorcerle la oreja sabes que hay de donde sacar ?

Perdonar por mi ignorancia pero como veis mi mentalidad viene de lo negro y no se si en lo marron es igual, pero lo que no quiero es que me compre una y vea que no tengo esa sensacion de potencia entre las piernas ( que mal suena eso :oops: :oops: :lol: :lol: )

Gracias a todos y perdona JDSIERRA por entrometerme en tu post

No, no me molesta para nada.

Respecto a lo tuyo, no sé que experiencia tienes con motos de campo, pero tienes que saber que son bestias salvajes.

Una 125 ya es un pepino de cojones. Si va ser tu primera moto de estas, con la 125 tienes de sobra.

Y con la 250 si tienes un poco de cabeza no tiene por qué pasar nada, aunque algún susto te lleves, pero igual que con la otra creeme.

Así que también depende del uso que le vayas a dar, si la quieres para andar por los caminos, pues yo creo que poco a poco con la 250 te vas haciendo a ella.

Si es para el primer día meterte en circuitos, pues te aconsejaría la 125 hasta que pilotes.

Y volviendo a mi tema, gracias a todos por la info, al final me pillaré la que en mejores condiciones se encuentre.

Ya veréis, con las buenas oportunides que hay ahora, cuando vaya a mirar una seguro que no hay :mrgreen:

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia,tube la cr y un colega tenia la kx,la cr es mucho mas brusca,un chasis muy bueno a partir del 2001,pero bueno son cosas que debes de ser muy muy bueno para notarlas,actualmente tengo una kx 125 si eres novato te la recomiendo mas que una 250 ya que aunque creas que con ir despacio te acostumbraras a la 250 es un error,no avanzaras casi nada,terminaras aburriendote y en casos peores tendras caidas por exceso de potencia,te lo digo por esperiencia,cambia la cr 250 por una crf 250 por que era demasiado,la crf 250 termino por aburrirme por que no me daba la chispa que da el 2 tiempos y la cambie por la kx 125,por tiempos quizas no cuadre como la crf pero como diversion es lo mejor que e tenido nunca y han sido unas pocas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde mi experiencia,tube la cr y un colega tenia la kx,la cr es mucho mas brusca,un chasis muy bueno a partir del 2001,pero bueno son cosas que debes de ser muy muy bueno para notarlas,actualmente tengo una kx 125 si eres novato te la recomiendo mas que una 250 ya que aunque creas que con ir despacio te acostumbraras a la 250 es un error,no avanzaras casi nada,terminaras aburriendote y en casos peores tendras caidas por exceso de potencia,te lo digo por esperiencia,cambia la cr 250 por una crf 250 por que era demasiado,la crf 250 termino por aburrirme por que no me daba la chispa que da el 2 tiempos y la cambie por la kx 125,por tiempos quizas no cuadre como la crf pero como diversion es lo mejor que e tenido nunca y han sido unas pocas :wink:

tienes toda la razón , compañero.! nada más que añadir.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...