Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

Hola Victor acabo de leer tu publicación, te comento que esta tarde cuando terminamos de andar ya acordamos entre todos hora y lugar para quedar mañana, no se si te lo a dicho tu primo Jose de todas formas para ti y para el que se anime mañana a las 10:30 en suances.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

El enduro indoor deja paso al Superenduro

Un nueva denominación para este campeonato del mundo

El Mundial de Enduro Indoor cambia de denominación. La Federación Internacional ha anunciado que a partir de ahora se llamará Superenduro, y de cara a 2012 contará con tres carreras: Génova, Lodz y Barcelona.

Al igual que hiciera con el Mundial de Trial Indoor, rebautizado como X-Trial, la Federación Internacional (FIM) ha decidido cambiar la denominación del Mundial de Enduro Indoor, que ahora pasa a llamarse Superenduro. El campeonato se mantiene con rango mundial de cara a 2012 a pesar del pobre calendario de la última edición, con sólo tres carreras disputadas. Esta nueva edición vuelve a vivirse una situación idéntica, con sólo tres citas. Comenzará el próximo fin de semana en Génova (Italia), en un escenario ya tradicional; proseguirá en Lodz (Polonia), la ciudad del campeón del mundo Taddy Blazusiak; y finalizará en la cuna del enduro indoor, Barcelona. Éste es el calendario del campeonato:

26 de noviembre Génova (Italia)

10 de diciembre Lodz (Polonia)

5 de febrero Barcelona (España)

A ver si lo hechan en teledeporte mañana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: pero os kedan fuerzas para hoy,,,,,,ls cronos de ayer ,,,de PUTA MADRE eso es andar en moto,aunke besamos el suelo unas cuantas veces y los pinos se ponian en medio del camino,,,, :lol: :lol: :lol: y la nocturna,, de cine,,tienes ke poner los 5 sentidos,,o los 10 encima de la moto,,,,el peligro esta en ke no ves cuando saltas,,,y el los conejos,,ke te se cruzan sin mirarrrr :lol: :lol: :lol: a y que repetir,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porsupuesto que nos queda mucha mecha, me perdi el nocturno co n vosotros tras abandonar por el pequeño percance sin importancia que sufri, pero bueno cada vez que salimos por la tarde yo si k me veo obligado a hacer un nocturno si quiero llegar a casa, ja ja ja :roll: :lol: :lol: :lol:

Hoy tambien lo pasamos bien, aunque el terreno era muy exigente, una vez que calientas llega a ser divertido, la putada es la niebla que te moja las gafas y no ves un pijo, alguno dira que va sin ellas pero no se lo recomiendo, yo he dejado una lentilla por el camino y el ojo como un pimiento morrón, ja ja ja (putas ramas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya estoy empachado de moto para una buena temporada, bueno eso digo ahora, mañana seguro que me levantaré con ganas de cogerla otra vez :lol: .

Me lo he pasado a los indios, :lol: , solo nos faltan las plumas y bajar de las trialeras chillando como hacen ellos, :lol: :lol: :lol:

indy04.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial la ruta de ayer, muy divertida, aunque yo al final ya andaba que no podia con los brazos (debe de ser la falta de costumbre jejeje), para estos dias de niebla teniamos que aprovechar estas fechas y poner unas luces de navidad a las motos que si no le tengo al pobre Jose pal buscando huellas como un loco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto, le falta coger un poco más de ritmo para ir a rueda. Maflay intenta salir todo lo que puedas con tu primo para coger un poco de físico, no te vendría nada mal hacer cross en algún circuito para ponerte fuerte, y que te enseñe a subir por diferentes sitios, todo esto te vendrá bien para no sufrir y divertirte a la vez. Yo siempre soy partidarío de practicar otros deportes para mantenerse en forma y evitar lesiones tontas, porque solo andar en moto un día a la semana es poco, como minimo dos días a la semana. Me estoy quedando flipao de lo que aprende la gente. Ahí lo dejo! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si puedo sacarla un poco más pero con esto del curro me es imposible, ahora ya no puedo hasta el puente de la Constitución y después de como me lo pase ayer se me va a hacer largo, largo.

Por cierto gracias por preparar una ruta asequible a mi nivel y sobretodo a Jose Pal por andar todo el rato pendiente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...