Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

:D si señor ayer estuvimos dando caña y a buen ritmo,estaba el terreno de cine mejor k nunca y mañana estara de lujo a sike a darle cera.la carrera de villafuerte se anulo sera este sabado y para el siguiente es la de lerma.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy también a molado el día, lastima ese pinchazo al final. Me gustó mucho probar la Husaberg, es una pedazo de moto. Es la hermana operada de mi Ktm :lol:

Hace un tiempo que lleva rondando en mi cabeza la idea de hacer unas CAMISETAS, y como somos unos cuantos los interesados, ahí dejo la información para que la idea vaya cuajando:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=946205

Ya hablaré con Alberto a ver que la parece la idea, y si el motoclub nos echa una mano con el precio!

Sería muy guay formar un equipo en enduro del motoclub Valdevilanos con nuestras propias camisetas, no se, había pensado hacerlas de color moradas, como el color de la bandera Palentina, o amarillas, no se, no se, son muy guapas todas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Buena salida la de hoy Jose, con percancillos incluidos, pero con final feliz.

El miercoles por la tarde saldré y el viernes por la mañana también, quien se anime que me pegue un toque.

Chao. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...