Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

que pasa colegas , ya veo que seguís dando guerra :lol: :lol: :lol: , bueno ya ando otra vez por aqui y con un mono de la ostia , hoy e montado el juguete que me he comprado y como no podia aguantarme mas a las 7 e salido a probarle :roll: :roll: :roll:

que pena que se haga tan pronto de noche

javi cuéntanos que tal vas , me imagino que tengas unas ganas de moto de la ostio

pues un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

hola gente!!! desde radio pucela os convoco a quien quiera y o pueda a una quedada para mañana martes por la tarde antes de que cambien la hora. En vuestra tierra ya sin polvo para estrenar el barro.. jejejeje ,que ya no me acuerdo como era... tirar la moto y darle al acelerador, no? ese jose pal con ganas, caracoles, jose luis, cesar, etc... que opinais... el miercoles viene otro frente.. vamos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con dos cojones yo me apunto , pero si no llueve :D :D :D :D :D , , pero por razones laborales como muy tarde a las 7.45 tengo que estar en casa quien da mas

el lugar y la ora que la pongan los interesados :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

yo por mi quedar a las cuatro en repostar... que opinas, estaba hablando con cesar, el sale con jose luis mañana por la mañana que esta de tarde. a caracoles le he mandado un men.. ya me contestara digo yo.. haber si se anima mas gente, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos por aqui.

ya veo que vais dandole poco a poco ya otra vez todods a la moto y con ganas de que llegue el tan esperado barro.

yo tambien estoy esperando el barro pero viendo que el ya esta aqui esperare asta el sabado en tordehumos a tener otra vez contacto con el,aber que tal sale el dia alli por que entre que ace mucho que no cojo la moto,y lo poco que la e cojido este verano(3ratos)a sido en seco,aber que tal se me da el barro o si a mitad del dia ay que abandonar...

jose luis me gustaria poder ir mañana a palencia a andar con vosotros,pero tengo la moto en el taller preparandola ya para este sabado,ya nos veremos alli no?un saludo y asta el sabado.

y a todos los que no vallais alli,aber si un dia me acerco por la capital ya asi enseñais un poco a los de pueblo y nos conocemos,que ya me a dicho jose que lo pasais muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Edu, ya sabes que cuando quieras te vienes por aquí y nos das un poco de caña! Que se agradecerá...

Todo el mundo por el monte y nadie dice nada, que tal habéis andado por la tarde, Jose Pal, ya tengo ganas de ver tu pedazo de escape, nosotros hoy muy bien por la mañana, nos hemos dado un poco de cañá. Venga, un saludo pa todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ose luis.

abra que ir un dia de estos que salgais por la tarde o un fin de semana que se quede pita por alli a que nos deis un poco de caña..............

si que me suena un poco esa subida,un dia que vengas ya te llebaremos a mas subidas de esas que tenmos por aqui...

nos vemos este sabado en tordehumos no?yo ya estao ablando el otro dia con mi pareja y al final si que vamos el y yo juntos,a por ti y a por pita.

olle no ta mandao quique los videos que izo en el otro lao?

un saludo y dejar de entrenar tanto que al final no os vamos a pillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...