Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

motero aguerrido

ENHORABUENA AITOR!!!! Que tio mas valiente, eres un fiera... y para celebrarlo a dar una vuelta, eh? que cabrones.. como os lo pasais.. sois la hostia.. a mi me la estan preparando los colegas y creo que este sabado me hacen la despedida.. asi que si es asi no cuento con salir el domingo.. ya os ire contando.. al final voy mañana a por la bicha que hoy no he podido ir a por ella.. joder que envidia, yo tambien queria salir hoy... pero tenia mucha batalla, era imposible.. el sabado igual puedo pero solo,por la mañana.. y el viernes tambien podre y necesito subir trialeras... por favor!!!! DADME CAÑA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno que tiempos aquellos,,,,,,,,,,,,,,, :P :P :P :P :P :P

estos pilotos me recuerdan a como yo empece , no les queda nada por aprender :lol: :lol: :lol:

joder que envidia como andan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no se de fijo si saldre el domingo, que igual viene uno a ver la moto.Mañana hablamos que dia viene y si le gusta viene con ideas de llevarsela asi que ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno chicos os tengo que comunicar que voy a ser papa por 3 vez :mrgreen: :mrgreen: [/si

ENHORABUENA AITOR esque no paras EH

quien va a salir el sabado por la tarde?para ir haciendo planes

otra cosa,,ay una carrera pirata a 50 km de aqui el sabado por la tarde ,,,esta alguien interesado en ir??es de aficcionados pero con troncos y ruedas,,ya direissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un buen plan Ramón. César puede estar interesado y Bataleón también, yo de momento hasta que no me recupere de mi contractura nada, si el sabado veo que estoy bien a lo mejor me animo. Ya te contaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos.

Soy un endurero de la zona de Villoldo y uno de los que ha preparado la "gymkana" del sábado.

La verdad es que no es más que eso una prueba para cuatro amigos en las fiestas del pueblo, pero a alguno se le ha ido de las manos y se ha corrido la voz. Nos encantaría invitar a más gente pero la prueba la vamos a celebrar solo para los del pueblo, ya que los verdes andan moscas y es todo pirata y si somos muchos tendremos que suspenderlo.

Lo siento pero es que no queremos líos. Espero que lo entendáis.

Ya quedaremos un día para conocernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos¡¡¡¡ Bueno pues ya me direis que dia quereis salir, yo si estaba animado para lo de la prueba pero si no se puede, pues nada, otra vez sera.

FELICIDADES AITOR¡¡¡¡ JODER QUE PICHA BRAVA ESTAS HECHO¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...