Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

hola ramon.que tal?vale ya me iras contando como va eso y si puedo ya sabes que tu puedes contar conmigo para eso.un saludo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ke paisa rafa......ok ya estas apuntado en la lista,,,aunke se retrasara un poco,,,pues ya sabes ke cuando pides :roll: euros :roll: para hacer algo ,,la gente,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solamente el seguro para hacerlo legal ,,son 300 pavos,,,,,

y si no se hara,,,,si o siiiiii :lol: :lol: :lol: ke hemos descubierto unos sitios,,,,,super guapos :D :D :D

saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno Ramon!! cuentanos algo para ir haciendo planes!!

ke tal jartuuu......ke tal vais por esas tierrras,,,,,,,ya me a contado un pajarito,,,ke el gallunbo violador,,,la a cambiado por una de carretera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se va a arrepentir,,,,,yo estube apunto de cambiar la rmz por una cbr600,,,pero la almuhada me aconsejo ,,ke ,,ni loco :lol: :lol: la de carrretera esta bien ,,pero,,,NO TIENE TACOSSSS :lol: :lol: :lol: y en irvierno no puedes salir con ellla,,,y con la rmz salgo todo el año :lol: :lol: :lol:

bueno ya os comentare,,,,sobre la travesia.........y ya vendreis por aki ,,,ke tenemos unos sitios :D :D :D

saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues por aqui se presenta un palentino novatillo en esto del enduro.

Acabo de comprar una GG 300 la Racing del 2009 y de momento me estoy haciendo a su comportamiento pero me gusta mucho. Buenos bajos y muy progresiva.

Ya quedaremos. Aunque a algunos de vosotros ya os conozco de la moto de carretera o de otras vivencias, jejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER,,,COMO ESTA EL TERRENO :D :D :D a si da gusto andar,,,ke tal jose pal,,,ya os comentare,,,como agarra la michelin competicion iv ,,,ehhhh,,,la e dejado a 0,6 y de cine,,,,muy buena compra jose,,,,para este finde te doy un toke,,,,,saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decir ke hoy e estado en el circuito de dueñas y le estan dejando muy bien,,,,por 50 pavos al año podeis andar todo un año,,,con seguro incluido,,y si os meteis sin permiso,,,,,y no es broma,,,,,,la multa puede ser de 2000 a 6000 pavos y jodeis a los socios que hacen posibles,,cosas como estas ,,ke es para todos ,,y agradecer a susi,,todo el esfuerzo que esta haciendo,,,,,,lo dicho ,,,son 50 PAVOS AL AÑO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa ramón , ya nos contaras lo del circuito de dueñas y lo de la rutilla que nos tienes preparada haber si no hay ningún impedimento y la podemos hacer :D :D :D

hoy e salido un rato y da gusto andar, como agarra la enduro competición 4 eeeeeeeeeehhhhh , valla pasada y a que precio , ya la han puesto a precio normal , que putada

vamos a activar un poco el foro que por unos y por otros se esta jodiendo y a mi me gusta el que estemos conectados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, lo del circuito de Dueñas va a ser para enduro o moto cross? Ramón ya nos explicaras un poco el tema, tenemos un compañero que tiene unos niños que anda con una 50cc y una 65cc y estaría interesado en si podrían rodar allí.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joder vaya BARRIZAL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: e salido esta tarde despues de currar,,,y esta muy jodido,,,no te tienes encima de la amoto,,,a sike esta finde,,,na de naaa :cry: :cry: :cry: de todas maneras,,,mañana nos damos un toke ,,a ver si se puede el domingo,,, :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muchachos, lo del circuito de Dueñas va a ser para enduro o moto cross? Ramón ya nos explicaras un poco el tema, tenemos un compañero que tiene unos niños que anda con una 50cc y una 65cc y estaría interesado en si podrían rodar allí.

Un saludo a todos.

ke tal jashaa2t,,,,el circuito es de motocross,,y es para todos los niveles,,,es facil,,ancho,y muy rapido y si ke se pueden apuntar niños,,,pues en circuitos como este es donde aprenden y les gustara,,,lo unico,,ke salgan a andar cuando los mayores esten descansando y a si nos respetamos todos,,,cualkier duda,,,,,ya sabes,,,,,,,,,,saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

habiamos kedao mañana por la tarde alli...pero lo hemos suspendido por la lluvia :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...