Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

ALBERTO ya te ha costado registrarte eee :lol: :lol: :lol:

ENDURU no te preocupes que aki nos juntamos unos cuantos que tambien hemos empezado hace poco (no tienes escusa VENTE YA)

SAUL menos currar que te tienes que preparar para tu bodorrio

hsata el domingo en el punto de encuentro :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvendido Alberto,pocas veces vamos a poder coincidir por que yo entre semana no puedo salir,pero bueno algun dia coincidiremos.

Bataleon le enseñe el video a Irene y bueno no se lo tomo mal jaja se rio un poco y dijo compra una de esas a ver.....

A ver dentro de poco ya podremos salir otra vez.

Saul vamos que ya no te queda nada, ya esta hecha la despedida me alegro que lo pasaras bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Alberto! Otro fichaje más... :D

Acabo de llegar a casa, he estado rodando durante dos horitas con Samuel, y he podido probar su dos tiempos más de una hora, y estoy encantado, me vale para sacar conclusiones para mi futura compra :?: , son bicicletas con motor, pero al no estar acostumbrado a la entrega de potencia cuando abre la valvula de escape se me han cargando los antebrazos y biceps como nunca, no pudiendo tirar como me hubiera gustado. Me tendré que acostumbrar...

Bueno, mañana os veo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE BIEN!

Cataluña, pionera, legisla a favor de la moto de campo

8 Junio, 2011

Enduro - Befurious.com

Con fecha 26 de Mayo de 2011, el Gobierno autonómico de Cataluña publicó para información pública el anteproyecto de ley de “Simplificación, agilidad y reestructuración administrativa y de promoción de la actividad económica”. Esta ley nace en la necesidad de generar riqueza y dinamismo económico en Cataluña. Entre otros muchos temas de los que trata, se refiere a las motos de campo y en concreto a la forma en la que los usuarios de este tipo de vehículos acceden al medio natural.

Texto y fotos: Befurious & AMVER

Cataluña ha sido históricamente cuna de numerosos campeones del mundo en deportes relacionados con el motor y la naturaleza. Pero también estaba a la cabeza de las restricciones y prohibiciones más severas en cuanto al acceso y disfrute de sus recursos naturales con vehículos a motor. Pero varias cosas han hecho cambiar a esta administración en sus puntos de vista tremendamente restrictivos.

Espacios naturales - Befurious.com

El anteproyecto nace con la esencia de permitir el acceso al medio natural aunque con restricciones

Por un lado se ha presentado la segunda edición del informe Boada, prestigioso y único estudio científico sobre el impacto de la moto en el medio natural en el que queda demostrado que el tránsito y disfrute de la moto en la naturaleza es prácticamente inapreciable. Por otro lado se han dado cuenta de que la moto de campo en general transita por el medio rural, y que esta actividad derivaría en un aumento sustancial de la economía de estas zonas que están en peligro de abandono en muchos casos, dado que la economía que las sustenta son la agricultura y la ganadería que están en retroceso y que la actividad del turismo rural no motorizado no llega a sostener las infraestructuras y las zonas rurales. Infraestructuras de dominio público que ya existen y que son un patrimonio que no se está sabiendo aprovechar de una manera eficaz; caminos públicos, pistas forestales y vías pecuarias existen desde hace siglos y es ahora cuando con una simple modificación legislativa puede ser un motor económico y de desarrollo rural impresionante.

Enduro excursión - Befurious.com

Los usuarios estaremos de enhorabuena si esta ley se aprueba y acoge en el resto de autonomías

Otra de las causas que han llevado al gobierno catalán a tomar esta decisión es la salida de las fábricas de motocicletas de su territorio hacia otros países. España que hasta hace poco era la número uno a nivel mundial en cuanto a ventas de motos se refiere, está bajando puestos de forma vertiginosa por la gran cantidad de restricciones que por parte de los gobiernos se hace a esta actividad.

Gas Gas - Befurious.com

La desindustrialización del sector de la moto de campo en Cataluña es una de las claves de la regulación

Todo lo anterior no hace nada más que sumarse a las ya conocidas paradojas que se producían cada vez que un piloto conquistaba una corona mundial y las autoridades que les prohíben circular por el monte, se hacían la foto con los campeones. Con estos cambios legislativos parece que nuestros gobernantes se están empezando a percatar de que un patrimonio natural tan grande como el que tiene España ha de ser regulado para el disfrute de TODOS, tanto los que disfrutan de él como los que pueden vivir de esta actividad y dejar de una lado las absurdas prohibiciones, fruto más de la presión ecologista que de la propia conservación del medioambiente, como el Dr. Boada ha demostrado científicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya semanita socios... mogollon de curro.. me ha sido imposible quedar estos dias.. que envidia me dais.. la despedida impresionante.. me lo pase de la ostia y llegue a las nueve a casa.. pero no pudieron conmigo.. todavia conservo algo de mis años de buen bebedor.. estuve listo y las que eran garrafon se quedaban enteras..

mucha mujer pero fui buen soltero y me reserve para mi cordera.. aunque cuando llegue me di cuenta que se habia ido a currar.. caguen la ostia... bueno siempre queda internet ya de dia... que le vamos ha hacer.. tambien sabe rica..

ENDURU!!! vamos esa maquina.. yo vivo en cigales y suelo hacercarme con carro, pero la putada es que es de una moto solo.. pero tambien nos podemos ir desde aqui.. aunque de un par de esas te haces un pro del copon.... sino hazte con un carro en santovenia.. yo lo pille alli.. bueno pues eso que bienvenido..

y nada..

que ya os contare mas detalles que lo escrito se lee.. jejejeje

por cierto.. cuando pase la boda vamos a preparar una buena un sabado por la noche en palencia..

UNOS CUBATITAS NO?????

un abrazote a todos y si, estoy vivo

Ostias, otro de cigales te saluda, a ver si un finde que pueda me acerco con vosotros, por cierto en mi carro entran dos motos, una birrita bien fresquita vecino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvendo Alberto¡¡¡ como te has dejado liar he, je je je je. Ya veras como engancha esto, parece que el grupo va creciendo chicos, bueno a ver que ruta nos hacemos hoy.

Muy guapo el video jose luis, como andan las husqvarnis he je je je.

Un saludo¡¡¡ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa campeones , que tal teneis ese animo de luchadores :roll: :roll:

espero que mas relajado , ostias con la salida de hoy , no hemos andado nada y estoy hecho una puta mierda

gasgasluis acércate cuando quieras , uno nuevo siempre es bien recibido

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo gasgasluis, vente cuando quieras, daros el teléfono y os venís juntos! Este motero agerrido con esto de la despedida y la futura boda, hoy le han temblado las piernas en las trialeras, pero bueno, le echa un par, porque, cuidado lo insistente que se pone ... :lol: , hasta que no sube no para. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento, el finde que viene estoy de guardia, y el siguiente son las fiestas de mi pueblo (en zamora), pero en cuanto tenga un hueco le mando un privado al vecino.

Un saludo palentinos y buenas birritas fresquitas que ya nos hacen falta. :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...