Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

donde venden ese modelo de moto que no se en ningún lado, je je je :roll:

Gracias por darme un toke jose.

Yo tambien me apunto pa esta tarde, y luego cervecitas en el bar de Jose Luis creo que se llama el cobre.

Un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motero aguerrido

vaya semanita socios... mogollon de curro.. me ha sido imposible quedar estos dias.. que envidia me dais.. la despedida impresionante.. me lo pase de la ostia y llegue a las nueve a casa.. pero no pudieron conmigo.. todavia conservo algo de mis años de buen bebedor.. estuve listo y las que eran garrafon se quedaban enteras..

mucha mujer pero fui buen soltero y me reserve para mi cordera.. aunque cuando llegue me di cuenta que se habia ido a currar.. caguen la ostia... bueno siempre queda internet ya de dia... que le vamos ha hacer.. tambien sabe rica..

ENDURU!!! vamos esa maquina.. yo vivo en cigales y suelo hacercarme con carro, pero la putada es que es de una moto solo.. pero tambien nos podemos ir desde aqui.. aunque de un par de esas te haces un pro del copon.... sino hazte con un carro en santovenia.. yo lo pille alli.. bueno pues eso que bienvenido..

y nada..

que ya os contare mas detalles que lo escrito se lee.. jejejeje

por cierto.. cuando pase la boda vamos a preparar una buena un sabado por la noche en palencia..

UNOS CUBATITAS NO?????

un abrazote a todos y si, estoy vivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

moteroaguerrido, si me voy desde cigales a palencia me tienen que bajar de la moto y llevarme a valladolid en andas :lol: :lol:

Yo había pensado alquilar un carro en la cistérniga (gancho sí tengo), para ir entre semana alguna vez...pero es que me veo demasiado verde...el caso es que me da una envidia cuando veo la de veces que quedáis entre semana...iba a aprender sí o sí por muy negado que sea.

Por cierto, salí el miércoles con uno de tu pueblo, gasgasluis, muy majo...y con mucha paciencia también :lol: Creo que mañana repetiremos... :mrgreen:

un saludo...y ENHORABUENA POR LA FUTURA BODA! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...