Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

saul que tal el sabado todabia estaras cogorza ...ahora te queda lo peor :lol: :lol: :lol:

jose luis que tal va lo tuyo :arrow: :arrow: vamos que la montura te esta esperando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

bienvenido a este tu hilo ENDURU , no dudes en pasarte cuando quieras , que aquí seras bien recibido , yo otro que de esto no tiene ni puta idea

te comento que por aquí viene otro de tu tierra todas las semanas , pásate y así os conocéis

que tal jose luis , veo que entras poco por aquí y eso es señal que algo estas buscando y te tiene ocupado , que a mi no me engañas

saul estas hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: sigues vivo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido ENDURU a este mundillo(pero ten cuidado que engancha) como dice JOSE PAL vente para aka algun dia,y aki ay de todos los niveles,la cuestion es pasarlo bien,,por cierto dinos ke chica tienes?????

el sabado estuvimos el palentinoktm y yo en una kedada entre amigos y nos enseñaron su circuito y ya hemos kedao para entrenar con ellos(buenas gentes) a ver si cada 15 dias salimos a otras tierras y conocer sitios distintos,,,,,,,,

bueno saludos a todos :D :D :D

QUE TAL SAUL ,,,,,,ESTAS VIVO????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Gracias Aitor, ya estoy bien, hoy he empezado en el gimnasio con César, ayer corrí por la mañana y por la tarde bici, bueno, otra vez en rutina, no paro quieto... Este domingo a lo mejor me voy a hacer una carrera con la bici a la "Montorio Bike", a un pueblo cerca de aquí, no sé, ya os iré contando.

Que razón tienes Jose Pal, como lo sabes, que buscaré :lol: Ya lo veréis...

Endurú, vente cuando quieras estas invitado y no te preocupes, hay varios que han empezado hace poquito! Un saludo y mucho gas:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado hace poco y aunque doy algo de guerra di que me esperan y aprendo para poder ir con ellos bien. asi que pasate cuando quieras.

saul sigue de despedida?¿ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! De parte de Jose Luis V. (el de la gas gas azul), inaugura su bar el jueves día 9 de junio a las 20:30 horas, el bar se llama "EL cobre" creo, y esta en la calle lateral del edificio del catastro, al lado de la rotonda del tio en bolas (San Antonio), yo ire a las 21:15 después del curro... Os espera allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las invitaciones, qué salaos sois! :D De momento voy a ver si practico un poco que ahora estoy demasiado verde y más adelante os doy un toque. seguro que se tiene que aprender un montón de vosotros y pasarlo de lujo.

jose pal, es de valladolid capital el que va con vosotros? es que yo sí y no sería mala idea eso de ir juntos...

ramondrz, tengo una kati 250 exc 2008 que me acabo de comprar.

un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hoy puedo salir un rato a partir de las 6.30 por si alguien se anima

cuando me levante de la siesta a eso de las 5.30 miro el foro y si alguien decide salir que ponga sitio ,y a la hora señalada estoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El jueves ire al bar a tomar una cerveza.

Tengo una buena noticia con vista de salir con la moto, ya no tengo cr, se la e vendido a un amigo al final, asi que dentro de no mucho me vereis con algo "nuevo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...