Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

motero aguerrido

chicos!!! aqui radio pucela.. que puedo quedar el viernes por la mañana.. Al que le venga bien que escriba.. cesar apuntate y hacemos una tranquilita.. caracoles como llevas ese piñon.. jose luis que, preparando la carrera del sabado? mucha suerte tio.. dan lluvias asi que igual te lo pasas bien bien y todo. y ramon que se va de trail.. nos abandona por este finde.. bueno que ya ireis escribiendo.. un saludete desde la comunidad vecina..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

pues si saul y compañia,,este finde toca trail(se me enfada la drz y la rmz porque las uso poco desde que tengo niña nueva)y a ver s cada finde hago una cosa uno enduro otro motocross y otro trail y tengo contentas a las chicas,,,pues si salis,,a pasarlo bien y al palentinoktm desearle suerte el sabado en la carrera y sigue mi consejo,,,,lo importante no es ganar,,si no participar y pasartelo bien encima de la moto,sin arriesgas,,que no vivimos de esto ,,ok??saludos a todos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos Ramón! Pero lo único que ganaré serán amigos :lol: , tienes razón, esto hay que tomarselo como un joby y nada más, solo ir a disfrutar, da igual como quedes con tal de acabar y disfrutar encima de la moto sin incidentes. Con calma y buena letra! Ya os contaré a ver que tal...

Otra cosa, pegar un toque a Alberto o mandarle un mensaje que seguro que se anima. Venga, un saludo a todos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana a las 18:00 en Suances,la de la carretera León. ¿No? ja jaja.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues lo dicho....que allí estaremos. Vamos chicos animaros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada no voi a estar por palencia mañana, pero bueno nos queda el domingo para salir, haber si puedo, ya hablamos si eso para quedar el domingo.

Un saludo desde los madriles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy nos echó la lluvía. :mrgreen: Entonces quedamos para mañana por la tarde?...........

Saul, puedes mejor por la tarde?.

BUENAS!YO POR MI PARTE SI ,SI QUEREIS QUEDAMOS A LAS 6 EN SUANCES Y HACEMOS LO QUE TENIAMOS PENSADO HOY.QUE OS PARECE?YO POR LA MAÑANA NO PUEDO.PERO SI ESO QUEDAR VOSOTROS NO PASA NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...