Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Ayer me llamó para tomar algo después de acabar y no creo que se haya echo nada, aparte la moto tampoco tenía nada en especial. Es un endurero de los de la toda la vida, duro de cojones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Me alegro que lo de la caida no haya sido más que un susto. :wink:

Y José Luis, como sigas poniendo videos así voy a dejar de montar en moto, llevo un mes sin montar y cuando los veo se me caen las lágrimas por envidia y por la resignación a no poder manejarlas ni parecido. :D Aún así muchas gracias por colgarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la salida de hoy para mi muy cansada :oops: ya me rebente al principio y lo arrastre todo la mañana hasta con boltereta al final :lol: :lol: para rematar

:lol: :lol: palentinoktm ya hemos aprendido otra cosa mas hoy (no hay que tirarnos por donde no conocemos) :wink::wink::wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos videos jose luis,

Menos mal que no se hizo nada por que supongo que la moto resbalaria de lado y al llegar abajo con el manillar se puso dada la vuelta, pero os tocaria sufrir lo sullo paras poderla sacar....

a ver si pasan estos dos fines de semana y ya salgo otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D El otro día salimos con Alberto (gas gas 300 blanca) que se ha pasado al lado oscuro, solo puede quedar entre semana, os paso por privado el teléfono para darle un toque cuando queráis, es casi de tu quinta Jose Pal, y el tio le echa dos pares!

Doctor No, estamos los dos iguales :lol: ! Gracias a ti por los comentarios, se agradece, de vez en cuando busco videos interesantes de los que se puede aprender algo. Fijate como van los pro en cada tipo de terreno, en que zona se sientan de la curva para ganar tracción, como culean de pie en las trialeras, como meten la moto en las roderas, como pasan por el barro, etc... Son curiosidades que a mi me interesan, y que desde luego te sirven para interpretar el terreno, que son muchas las veces que no lo sabes leer y tortazo al canto, pero bueno, así es como se aprende... :lol: Este deporte es una pasada, es un mundo, como la cantidad de tipos de terreno, en distintas circunstancias medioambientales, no se trata de ir rapido, sino de ir disfruntando encima de la moto, pero ante todo con seguridad. Y luego esos pilotos, son unos ultra-altetas, ocho horas se pueden tirar encima de una moto en una carrera, es increible, esto del enduro es un deporte muy exigente físicamente, así como tambien poseer una maestria técnica de la os---, porque sin físico no hay técnica que valga, te empiezas a sentar y a dar besos a los arboles hasta que una piedra inesperada hace que tus costillas acaricien el suelo :cry: , pero te levantas y sigues como si no hubiera pasado nada, aguantando el dolorcillo, y cuando paras para tomarte una caña, comentas la jugada con los colegas y ala, todos a reir :lol: , madre mia, nos estamos volviendo unos masocas! :D Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Yo también intento observar esas cosas en lo videos de los pros. :shock:

Oye lo de Suances es eso que esta cerrado en la carretera de .................en dirección a vuestro circuito?

Hoy estuve en el circuito y pase por suances y repostar por si veia a alguien y no habia ni perros, asi que ya estarias de fietas, eran las 16:30, :D , ahora yo iba en coche. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Doctor No! Lo de suances, es la gasolinera de la carretera León que se llama así, y repostar es otra gasolinera que esta en el nuevo poligono. Lo demás que has puesto lo he leído varias veces y no lo entendí. Si hubieras ido cuando solemos quedar hubieramos echado una parladilla. Un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Me imaginaba que eran esas gasolineras, la de Suances esta en la carretera de Santander, no? y esta cerrada, y la otra también la conozco. :wink:

No queria dar demasiados datos por si acaso preferias no dar pistas, era solo por eso.....

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, no te preocupes! Es obvio, tampoco me escondo de nadie. No, la de la Crta. Santander no es, es otra que esta a la salida de palencia por la carretera de León antigua, al lado del camino San Román!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...