Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

tengo esta pedazo amoto para vender,,,si a alguien le interesa,,,pues ya sabe,,,,ke ya no me caben en casa y la parienta me va a sacar con el perro :lol: :lol: :lol:

año 2003 tiene todo el motor hecho,,,es de comfianza,arranca a la primera,ni tirra ni gasta una gota aceite,,itv hasta 12,12 2013,,,pos lo dicho :D :D :D

dsc01096y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, esto se acabó, un año mas...

desafortunadamente, no he podido salir con nadie de la zona. Una lástima por que salir solo es bastante rollo...

Al final he hecho unos 500km de pistas y algún senderillo por la zona de Saldaña, Aguilar, Cervera...

La zona promete. El año que viene , si nada cambia, mas.

Os dejo unas fotos de las salidas que he hecho por ahi.

img0629ni.jpg

img0631pk.jpg

img0632tn.jpg

img0635pk.jpg

img0639xk.jpg

img0661vx.jpg

img0662l.jpg

img0665ri.jpg

Ta luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bonitas fotos , valla paisajes , muy guapos

te tenias que haber animado a venir un día , si aun estas a tiempo la invitación sigue en pie y si no es asi que sepas que para el año que viene por aqui estaremos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

cuanto tiempo llevava sin entrar en el foro :oops:

se ha quedado esto en nada (a desaparecido la gente)

josepal me han chivado que eres todo un profesional (me alegro mucho )

aver si coincidimos que yo empezare a salir ...........ahora q a aflojado un poco el calorrrrrr

:) :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gente no quiere por lo visto seguir en el foro y yo la verdad ya me canso , mas parece un monologo que un foro , pero es lo que hay

la gente por unas cosas o por otras pasa del tema , que ademas me parece muy bien , si no pareceríamos todos viejos roquerosssssssssssss , pasaría el tiempo sin que nada cambiase y no es logico , cada uno va teniendo nuevas inquietudes

ya nos veremos aunque esta el campo que no hay quien ande

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que pasa vecinos¡ zonas chulas teneis por ahi, que no decaiga y que este inviernos salgais mucho, que hoara tiene que estar el terreno de lujo con las lluvias de estos días

Un Saludo de un pucelano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Que casualidad.... acabo de subir los tracks que hice este verano por Palencia al Wikiloc y recibo un aviso del Foro.

Veo que el enduro por esa zona está parado. Aunque pensando en la rasca que debe pegar por la zona... cualquiera se atreve

Felices Fiestas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas burnout

esto no decaí cada vez somos mas andando en moto , el frio no es ningún impedimento ya estamos acostumbrados , aunque se pasa mal al principio hasta que se entra en calor , pero es lo que hay

este año ya sabes que te tienes que acercar un día y así nos conocemos , te va a gustar

feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas burnout

esto no decaí cada vez somos mas andando en moto , el frio no es ningún impedimento ya estamos acostumbrados , aunque se pasa mal al principio hasta que se entra en calor , pero es lo que hay

este año ya sabes que te tienes que acercar un día y así nos conocemos , te va a gustar

feliz navidad

Buenas , a ver si este verano me acerco a la Capital !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...