Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

bueno, bueno...

ya falta menos para las vacaciones. Ya tengo el transporte de mi moto para llevarla conmigo de vacaciones.

Cada año que voy al pueblo ( San Cristobal de Boedo ) tengo que aumentar la logistica para poder llevar toda la impedimenta. A ver si puedo coincidir con la gente de la zona, Osorno, Villaprovedo, Herrera para no salir solo.

Mi nivel es de novatillo, las trialeras complicadas me las miro de lejos pero los senderos y pistas son mi elección.

Como está el tema de forestales? Hay mucho acoso? Mejor no salir de las pistas?

que ganas tengo ... me voy a fundir el presupuesto en gasofa para la moto!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

no se en que fechas vendrás de vacaciones , pero seguro que encuentras con quien salir , nosotros somos de la capital , que si te quieres acercar , sin ningún problema seguro que estamos alguno de nosotros para que disfrute de una buena mañana

un saludo y dinos de donde eres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Barcelona y cada año paso las vacaciones en San Cristobal de Boedo (cerca de Herrera de Pisuerga). Hasta ahora salia en MTB pero este año voy a probar con la moto. Siempre habia imaginado como seria rodar por estos campos sin la limitación de distancia de la MTB.

Tengo localizada gente en Herrera y Villaprovedo, pero no se el nivel; no quisiera ser un lastre, no soy un patata ( he hecho el recorrido de una prueba en Catalunya - ENDUROC ) pero no me van las trialeras imposibles...

Si nada cambia el 6 de Agosto tendria que estar por allí .

Franc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que Palencia capital de pilla un poco lejos , pero si te animas ya sabes

si tienes ya algún contacto en la zona es lo suyo

yo tengo familia en herrera , pero no se que tal para salir por allí , en una ocasión he estado y el terreno es guapísimo

con respecto de ser un lastre , ni lo piense , muchas veces es mas lo que uno piensa , que lo que len realidad es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, ir a Palencia Capital me supone un desplazamiento importante...

ya he conseguido unos tracks y los que tengo de moverme en bici por ahi, puedo empezar. Pero mejor si voy con locales , por lo de no ir solo y sobretodo ir sobre seguro y no perder el tiempo perdiendome.

Por cierto , el tema gasolineras, como está? El deposito estandar de una Ktm , creo que de 9 litros, es suficiente? mas o menos me da unos 100km para que entre la reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco pilla tan lejos unos 60 km

las gasolineras que tienes son la de osorno y herrera pero la verdad para la moto de campo un poco lejos , lo suyo es que lleves una garrafa de gasolina para repostar en el pueblo sin tener que estar pendiente de ir a 15km a por ella y aprovechar los desplazamientos con el coche para llenarla

yo te aconsejo que intentes salir siempre con alguien y mas si es en una zona que no conoces muy bien ,una caída sin importancia se puede complicar mucho , si no puedes explicar a nadie donde te encuentras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que estamos en veranooooooooooooooooooo y esta el foro muy frio , pero que pasaaaaaaaaaaaaa

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

ke paisa,,,jose pal,,,,,ya se terminaron las vacassss,,,,,, o ya hechabas de menos,,,el polvo :mrgreen: :mrgreen:

el puto calor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y las sudadas,,,ehhhhhhhh

bueno,,,,para este domingo,,,ya esta liada,,,,,,hablamos el sabado,,,,,ke toca,,,sitios nuevossssssssssssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero tocara madrugarrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pues si, ir a Palencia Capital me supone un desplazamiento importante...

ya he conseguido unos tracks y los que tengo de moverme en bici por ahi, puedo empezar. Pero mejor si voy con locales , por lo de no ir solo y sobretodo ir sobre seguro y no perder el tiempo perdiendome.

Por cierto , el tema gasolineras, como está? El deposito estandar de una Ktm , creo que de 9 litros, es suficiente? mas o menos me da unos 100km para que entre la reserva.

jobar no te leido hasta hoy, yo la que tengo alli es la cr y para salir por alli mal asunto con ella, no puedo moverme mucho del pueblo, pero si nos animamos alguno mas llevo la ktm, solo puedo los fines de semana, no tengo vacaciones.Alli cerca de osorno esta el circuito de la valdavia tirando carretera abia de las torres.

por pistas poco ando aqui en palencia, y alli uso muy poco la moto asi que tampoco me se asi por decirlo nada, los de herrera que saben podiamos hacer un sabado o algo la ruta de la 4 estaciones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

140 kilometros , no les hago casi ni en tres salidas :oops: :oops: :oops:

buena te la has pegado , me alegro que te halla gustado la zona

sigue en pie , por si te animas a venir a la capi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
le voy a dar un empujo que si no hasta nos van a borrar del foro :lol: :lol: :lol:

con lo que a sido esta pagina y en lo que se a quedado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

joder ke si,,,,ke si unos van,,,otros vienen,,,otros,,,,,,,,,solo kedamos los,,,,,,esto es como los viejos rokeros,,,ke nunca mueren,,,solo kedan los auntentikos :lol: :lol: :lol: y para este finde,,,,pos na de na pues va a calentar de lo lindo(yo no saldre)))y con este polvo,,,pues casi ke no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,,,ya hablamos,,,,,,,,saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss(cuando se pueda)y encima es epoca de caza :mrgreen: :evil: :evil: :cry: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...