Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

Que pasa ramón , ya nos contaras lo del circuito de dueñas y lo de la rutilla que nos tienes preparada haber si no hay ningún impedimento y la podemos hacer :D :D :D

hoy e salido un rato y da gusto andar, como agarra la enduro competición 4 eeeeeeeeeehhhhh , valla pasada y a que precio , ya la han puesto a precio normal , que putada

vamos a activar un poco el foro que por unos y por otros se esta jodiendo y a mi me gusta el que estemos conectados

ke tal jose,,,,,,ya se nos a jodido lo de mañana,,,a ver si el domingo se puede????'nos lllamamosss,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

bueno , bueno que bien se andaba hoy , mira que pensé que no habría quien andaría por la cantidad de barro,,,,,,, pero que va de puta madre :D :D :D

joder ke si,,,,en su punto,,,,,sobretodo las 4t :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta liada :lol: :lol: :lol: este sabado tenemos una,,,,,,,,y para el 26 la otra,,,y lo de cenar seria para el 26......tener las monturas listas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la de este sábado si me apunto ya hablamos , para la del dia 26 mis pipas hacen 50 añitos de amor :D :D o de aguantarse :twisted: :twisted: :twisted: y hay que estar con ellos , que es su dia

bueno para el jueves vamos a quedar por si alguien se quiere apuntar , a las 5 de la tarde

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sabado por la tarde ahi salida a las 4:30 en la gasolinera de suances para gente con menos nivel que los supuestos PROSSSSSSSSSS[/size

saludosssssss y mucho gasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana para los que se quieran apuntar tanto supuestos prossssssssss como gente de menos nivel a las 5 en la gasolinera de la carretera santander, al lado del dia

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder cuanta quedada para manana sabado!!!! :lol: :lol: :lol: hay que pensarselo..... parecemos lajartijas que salen al sol!!!! :lol: :lol: :lol:

Ramon, la tuya sigue en pie??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: jajajaja ke paisa jartu y peña,,,,,,las lagartijas ya estan listas :lol: :lol: :lol: aunke podemos montar un parque jurasico :lol: :lol: con tanta lagartija :lol: :lol:

a ver si con un poco de suerte cae alguna tormenta esta noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ke sera muy entretenida

y lo mismo hasta nos perdemos :D :D :D jajaja :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...