Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

bienvenido guarrillero ponte comodo que hay tema para rato,a ver que niña te pillas, ya nos la presentaras,saludos :D :D :D

hombre pues si me pongo a pedir mi sueño seria la GG la Nambotin o la 300 de este año, pero si tengo suerte un amiguete me vendera la GG del 2005 de 125 y con eso me doy con un canto en los dientes, dice que me la vende por 1000 euros o asi vosotros que sabeis del tema, ¿¿que tal lo veis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

pues si es buena moto y por ese precio y si encima es de un amigo pues te aconsejo que la pilles,para empezar esta bien luego yo te aconsejo una 250 4t.ya nos contaras,saludos.

hoy hemos stado en el circuito de monzom y he llegado a casa acojonado,hemos hecho enduro extremo con UN TRACTOR sin frenos ni direcion,se nos a hecho de noche y le hemos tenido k dejar alli con dos ruedas en el aire medio volcado,gajes del oficio,lo k ay ke hacer para tener un circuito de enduro,,,,,y lo que nos keda----------............... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, bastante bien. Yo tuve la gas gas ec 250 del 2006, y contento, después de cambiarla el pistón por defecto de fabricación, y la leva de la valvula de escape por rotura. Es muy buena moto para iniciarse y probar este mundillo, un poco dificil de llevar y muy extresante, por el motor, por lo demás muy bien, sobre todo la manejabilidad y diversión por un tubo, en el cross country de Lerma el que gano iba con una suzuki 125, es increíble como iba, también creo que era subcampeón junio de cross coutry de España o algo así. Por 1000 euros no te lo pienses y tirate a la piscina. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad que es la que mas papeletas tiene, pero esque ya la ha gripao un par de veces y la verdad que no se como queda una moto despues de griparla eso es lo que mas reparo me de, pero por lo demas es la elegida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos , no me puedo creer que jose luis con pájara , que tal lo lleváis , así que haciendo trialeras con tractor :D :D :D :D :D :D , esto es la ostia . bueno ahora en serio no paráis , no se lo que tiene este deporte , que como estes unos dias sin coger la moto te entra un pedazo de mono del copon , yo estos dias me veía subiendo unas laderitas mas guapas :wink::wink: pero bueno todo no se puede tener

bien venido Guarrillero

un saludo para todos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jose! Que tal las vacaciones? Mañana saldré, te mando un privado para quedar. Esta gente se emociona hasta con un tractor, joder, han inventado el tractor cross, :lol: , casi vuelcan con él en el circuito... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas keko ke tal la lesion''y tu jose pal ke tal las vacaciones? bueno si kereis para el domingo pues hecho.el sabado iremos a aguilar a un enduro indor y el domingo lo ponemos en practica lo k hemos visto el sabado.a ver k tal el terreno?bueno compis saludos y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! :D En efecto, mañana nos vamos a Aguilar de Campoo a ver el enduro indoor, me hubiera gustado hacerle, pero bueno, le dejaremos para el proximo año. Iremos de paso a animar a Alfonso, un chico de Cervera que seguro que lo hace muy bien. Creo que van también pilotos de primerisimo nivel, como Joan Barreda, Lorenzo Santolino, y los punteros de nuestra provincia, espero estar algún día entre ellos :lol: . Después nos iremos a tomar unas cañas con unos amigos de Cervera, si alguno se apunta que me mande un privado.

Ah, el domingo como clavos, os mando privado con la hora y lugar. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que os lo paséis muy bien no me importaría ir pero si no me confundo esta el albañil mañana donde mis padres y tengo que estar , si hay algún cambio os lo hago saber .

un saludo

para el domingo si el tiempo lo permite sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...