Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

:D :D :D muy buenas jose pal y compix.las motos siguen gastando gasofa y sus pilotos muy activos,ayer salimos cesar j,luis y yo por la tarde y ke gozada estaba el terreno DE CINE al principio se iba un poco de alante pero luego estaba la moto pegada al terreno,estuvimos mas de 3 horas dandole a buen gas hasta k se hizo de noche y luego ya sabes, :lol: :lol: :lol: LAS CERVECITAS DEL BAR :lol: :lol: :lol: para recuperarnos,tu k tal?ya kedaremos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , bueno ya me alegro que lo paséis tan bien , buena envidia me dais , que tal cesar te acuerdas de como se coge la moto :D :D :D :D , ami ramón me toco ir al pueblo , un castigo , pero que se va ha hacer me porte mal y es lo que hay :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: ke pasada,como estaba el terreno esta tarde,hemos estado en el circuito de .......y hemos hecho unas tandas a buen ritmo e inventando un trazado mas trialero,el palentinoktm hoy estaba hecho polvo de la marraton de ayer,pero bueno esta perdonado.para otra semana mas y mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Joder, que envidia me dais! Pero bueno, después de mi esperiencia pajarera y del patadón enciclopédico, dentro de unos días recuperado para rodar otra vez. :lol:

Ahí os meto unos videos muy chulos de los SIX DAYS de Méjico lindo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hombre. Suelo ver bastante videos, porque también se aprenden cosillas, y hago una selección de los mas actuales o de los que merezcan la pena y los subo para que la gente que se meta en el post les vea. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...