Saltar a contenido

BMW G450X R.I.P.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Pues aunque no pueda debatirlo contigo por mi deficiencia DE NO PODER ESTAR A TU ALTURA, debo de decirte que llevas toda la razón campeón, ME SOBRAN COJONES.

Yo creo que el compañero te lo decía por la altura de Knight, no por la suya, y tú te has embalado. Claro que si se trata de ver quién la tiene más larga, ya os apañareis.

En cualquier caso lo de la altura de Knight es cierto. Estaturas de ese calibre, perjudican, más que ayudan, a conducir una moto.

Tu vas a ver una carrera de MX1 y ver a Cairoli o a Nagl es muy armonioso (son más bien bajitos), parece que todo se adapta a la perfección.

El tio con peor estilo para conducir de toda la parrilla, es de largo, Ken De Dyker. Es desgarbado como el solo y tiene verdaderos problemas para entrar en la moto (hablamos de un tio de casi 2 metros). Al igual que Knigt, lo hace bien porque tienen un talento innato para ir en moto, pero te aseguro que las geometrías de las motos no están pensadas para tios así.

En serio, si alguna vez teneis ocasión de comparar el pilotaje de Cairoli con el de De Dyker, os dareis cuenta de lo que digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • Pguard

    20

  • salvacolinas

    15

  • Gonzaran

    12

Knight y entreno son dos conceptos antagónicos como lo son Quique San Francisco y agua mineral. No van juntos ni de broma. Knight está muy lejos de ser un piloto disciplinado.

No cuajó en el equipo Yamaha italiano porque le imponían un régimen de vida demasiado "raro" para sus gustos. Incluso querían que entrenara y comiera más pasta y menos hamburguesas. Están locos estos romanos !!!!!!!!!!!

Yo no iré hasta el extremo de decir que es imbecil como dice el compañero. Yo no creo que lo sea. Al contrario, me parece un tio muy listo.

Usa y abusa de que tiene un talento innato para ir en moto, pero cuidarse no es su fuerte, las cosas como sean.

Un detalle que ilustra bastante bien el caracter de Knight es que durante los dos años que estuvo corriendo en USA, no vivía allí, sino en Inglaterra.

Cogía un avión, iba, corría, ganaba y volvía a su casa. Y así durante dos años corriendo el GNCC. No me digais que no hay que ser raro.

Lo normal es que un tio entrene con su equipo, conozca el terreno, los rivales, etc. El pavo este pasaba de todo esto y la marca se lo permitía. Ellos sabrán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, pepet, ya que coincido contigo y aunque no venga al pelo, llevo varios días dándole vueltas al tema indios-ktm, en uno de tantos post tuyos que he leído , me podrías dar una pista. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK pepet, pero que conste que ha sido en plan jocoso, que nadie se me ponga serio.

Si te hubieses molestado en leerte las normas de cualquier foro te hibieses dado cuenta de que poner mayusculas es como hablar a gritos, por otra parte creo que con la explicación de pepet no hay nada más que decir

Parece que la caló hace mella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Knight y entreno son dos conceptos antagónicos como lo son Quique San Francisco y agua mineral. No van juntos ni de broma. Knight está muy lejos de ser un piloto disciplinado.

No cuajó en el equipo Yamaha italiano porque le imponían un régimen de vida demasiado "raro" para sus gustos. Incluso querían que entrenara y comiera más pasta y menos hamburguesas. Están locos estos romanos !!!!!!!!!!!

Yo no iré hasta el extremo de decir que es imbecil como dice el compañero. Yo no creo que lo sea. Al contrario, me parece un tio muy listo.

Usa y abusa de que tiene un talento innato para ir en moto, pero cuidarse no es su fuerte, las cosas como sean.

Un detalle que ilustra bastante bien el caracter de Knight es que durante los dos años que estuvo corriendo en USA, no vivía allí, sino en Inglaterra.

Cogía un avión, iba, corría, ganaba y volvía a su casa. Y así durante dos años corriendo el GNCC. No me digais que no hay que ser raro.

Lo normal es que un tio entrene con su equipo, conozca el terreno, los rivales, etc. El pavo este pasaba de todo esto y la marca se lo permitía. Ellos sabrán.

Es que precisamente ese es su sistema de entrenamiento. es como Romario, si no tenia fiestas no rendia igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquaviva, aquí se le ve mejor haciendo el "Imbecil", en un Enduro que se parecía un poco a los de antes...

Aquí entre el minuto 1,40 y 1,50 hay una demostración de Tom Sagar sobre aquello del indio y la flecha. Equilibrio dinámico en toda su expresión. La imagen no es muy espectacular, pero hacer eso sin echar pie a tierra es muuuuuuuuuuy dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier caso lo de la altura de Knight es cierto. Estaturas de ese calibre, perjudican, más que ayudan, a conducir una moto.

Si el Maiquel Naig este viene al foro diciendo que le queda pequeña la moto

ten por seguro que mas de uno le responde que se ponga alzas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no iré hasta el extremo de decir que es imbecil como dice el compañero. Yo no creo que lo sea. Al contrario, me parece un tio muy listo.

Bueno... solo hay que oirle hablar para saber que listo, lo que se dice listo no es. Lo que tiene es un talento fuera de competicion para llevar la moto al limite sin caerse. Ahora mismo con Salminen es la unica leyenda en activo, pero para nobel de fisica no va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cualquier caso lo de la altura de Knight es cierto. Estaturas de ese calibre, perjudican, más que ayudan, a conducir una moto.

Para llevar una 500 por su sitio hace falta cuerpo.. piensa que Cairoli gano el mundial con una YZ bajada a 400 y lo volvera a ganar con una 350.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ser una moto totalmente nueva no estuvo nada mal su rendimiento en competicion. Lo que les mato fue la espantada de Knight, que hizo creer a la gente que la moto era inconducible.

BMW tendria que haber pensado que ademas de buenos pilotos habia que fichar a personas y Knight ha demostrado bastantes veces que es un imbecil.

A ver una pregunta crack, si un dia vas a una competicion y te encuentras a knight le vas a decir todo lo que escribes por aqui, en su cara?

O te iras a un rincon con tu pc y tu amigo el teclado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...