Saltar a contenido

BMW G450X R.I.P.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

y que le pasaba??? no creo que eso fuera normal en esa moto ¿no?

Pues que llevaba encima un piloto recien llegado del motocross, con poco tacto de gas :roll: :roll: :roll: Además la moto era una preserie, llevaba un chasis diferente (más pesado :mrgreen: y más fragil :mrgreen: ). O sea, lo normal en una moto que aún no se comercializaba: esos defectillos que afloran en competición ( uso extremo), que se van corrigiendo a medida que las motos salen de las cadenas de montaje (con tiempo, claro :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • Pguard

    20

  • salvacolinas

    15

  • Gonzaran

    12

la verdad es que toda perdida de una marca o de un modelo, es una verdadera pena, tanto por los que tienen una y temen su desaparicion como porque la casa no tiene medios o no le salen las ventas, por hacer quizas una moto demasiado cara o por no poderla fabricar en serie, ya que eran motos muy artesanales o por no haver tenido una buena entrada ( hablo en general no me quedo solo en el tema de la bmw) buscando buscando mirad con que he dado, mas que por la moto en si, pro el relato y un poco su corta historia

http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=123&func=view&catid=24&id=110666

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, este video tampoco ayudó mucho al marketing de BMW....

Bueno, este que viene a continuacion tampoco le ayudo, y eso que fue BMW la que gano al año siguiente del tuyo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿habria contratado a David Fetigne por la friolera de 500.000€(lo se de muuuyyy biena tinta) para evolucionar la moto y correr el Dakar?,

No me hagas mucho caso, pero tengo algunas dudas -más o menos fundadas- de que ese proyecto siga adelante. Procuraré enterarme mejor.

Hala... :wink:

speedbrainbmwrallybefur.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien ha dicho que sea mal piloto? :shock: :shock: :shock:

Lo dijiste tú.

Pero eso forma parte del enduro indoor, siempre hay toques. Lo que le jodio es que al no quedar primero se quedaba sin los 50.000 dolares del premio... y la pago con Blazusiak que es un cacho de pan.

Knight siempre ha sido un niñato, no se de que se sorprende la gente.

Un buen piloto está por encima de todo eso, y el gigante de Man lo está.

Pd: era Blazusiak, o estamos hablando por hablar :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retomando el título del post, creo que BMW no ha triunfado en enduro por la misma razón que KTM en carretera, como se suele decir zapatero a tus zapatos

La primera reflexión que me vino a la cabeza cuando vi la primera foto de una BMW de enduro es que una BMW no se puede manchar de barro, ésta marca ha sido siempre tan exclusiva en sus productos que en mi cabeza no cabia rozarla o embadurnarla de lodo. Se que ha dado grandisimas motos de trail, pero, al menos en los últimos años, han sido una trail asfaltizadas. Es como si de repente Ferrari sacara una furgoneta (no me cuadra), "aunque viendo el exito del Cayenne......ufffff

Por otro lado, el tema de Knight. Para mi es un ídolo por encima, incluso, de Cervantes. Lo que más me impresiona de verle encima de una moto es que la mueve como si midiera 1,70. Algunos pensarán que es una chorrada, pero cuanto más talla tienes, más dificil es llevar una moto de campo, igual que es complicado si mides 1.50, medir por encima del 1.85, te condiciona bastante sobre todo en sitios revirados

Además, en cierta ocasión le vi en un reportaje y me pareció un tio enrollao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien ha dicho que sea mal piloto? :shock: :shock: :shock:

Lo dijiste tú.

Pero eso forma parte del enduro indoor, siempre hay toques. Lo que le jodio es que al no quedar primero se quedaba sin los 50.000 dolares del premio... y la pago con Blazusiak que es un cacho de pan.

Knight siempre ha sido un niñato, no se de que se sorprende la gente.

Un buen piloto está por encima de todo eso, y el gigante de Man lo está.

Pd: era Blazusiak, o estamos hablando por hablar :?: :?:

Si crees que he dicho que es mal piloto tienes un serio problema de comprension lectora.

El organizador del Endurocross americano daba un bonus de 50.000 dolares al que ganara todas las pruebas, Knight solo tenia que ganar la ultima para llevarselo, Taddy le gano y a Knight no le sento muy bien. Lo explico el mismo cuando pidio perdon por la ida de olla que habia tenido.

El video habla por si solo, ponte en el lugar de Taddy. Si tu estas celebrando y un tio tira la moto y te pasa a medio metro lo primero que piensas es que le falta un hervor y que desde luego no esta por encima de todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tio Knight tiene varias lecturas, yo lo veo mas un tio sencillo que se la pela entrenar a saco, que tiene algo mas que los demas para ir enciam de la burra, pero no lo explota entrenando a saco para llevarlo al 200% pero el jodio es super competitivo y eso es lo que le mata....como buen piloto quiere ganr siempre y si te quitan tu sueldo un polaco cabronazo que es un fuera e serie......"""al contrario ni aguaaaa""""""""" decian por el furrgolllll :lol: :lol: :lol:

Lo de Bmw como dicen por ahi no sabemos na de na¡¡¡¡ pero lo que esta claro es que este grandullon se sienta encima de la naranjita y las cosas salen "faciles", vamos para despues del curro irse a tomar con los colegas unas pintas¡¡¡¡¡ :wink::wink::wink: , lo malo que em imagino que le vendieron de cojones que estos alemanes cuadrados son la polla en todo lo que hacen y el exito estaba asegurado y joderrrr el cocido haia que prepararlo y cocinarlo antes de comerselo y a este no le veo eechando horas extras :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

De Bmw y sus concesionarios es un problema del tipo de cliente que tienen.....y eso es lo que ha matado al modelo :evil:

gasssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando estires hasta el 1,90 lo debatimos

Ten en cuenta que los fabricantes tienden a llevar el peso lo más bajo y centrado posible, si tu desde la zona noble del cuerpo hasta el sillín le metes 20-25 cm, llevas un peso balanceante que te perjudica en curva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, después de un par de dias de ausencia (trabajo obliga) retomamos el hilo.

Por cierto, desde ya tienes mi moto a tu disposicion (esta o la que tenga) cuando vengas por Malaga :wink:

Gracias amigo. El ofrecimiento es mútuo y recíproco. :wink:

Con respecto a lo de Fetigné con BMW, ya sé que ha firmado, pero a mí se me hace una sensación rara.

Yamaha motor Francia con Jean Claude Olivier a la cabeza, miman a sus pilotos como si fueran sus hijos. Lo de JCO con sus pupilos va más allá de una relación contractual. Los casos de Peterhansel, Germain y por supuesto David, son ilustrativos. Hablan de este hombre con un respeto reverencial. Creo que casi le hablan de usted.

A ninguno les han faltado novias y ofertas, pero ya digo que la relación de este equipo con sus pilotos es diferente a todo lo demás.

Lo de David Fretigné Con Yamaha España para el Dakar, estaba hecho y firmado. Al final cuando el proyecto falló, allí estuvo YMF para facilitarle las cosas. Lo de Fretigné con Repsol-Honda, también lo publicó la prensa.

Ya sé que lo de BMW está firmado, pero yo soy un sentimental (aunque alguien me dijo una vez que lo que yo era es un "sentisemental", jajajaj) y me lo creeré cuando vea a Fretigné corriendo con una BMW, no antes. Es como si el Marca jura que Guardiola ha fichado con el Madrid. Uno espera levantarse al dia siguiente y ver que ha sido un sueño. Ya digo que soy un sentimental. Este hombre es como el sistema YPVS, es decir, es una patente de Yamaha y a mí se me hace raro verlo en otro sitio. Claro que si son 500.000 euros como dicen por ahí, este tambien tiene que darle de comer a sus hijas.

En fin, ya veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...