Saltar a contenido

BMW G450X R.I.P.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Pues si nos ponemos a juzgar a todos los pilotos por las tonterías que hagan en cada carrera, no dejamos titere con cabeza.

Te puede caer mal o bien un piloto, pero creo que es dificil juzgarle como persona. Pocos les conocen de verdad.

Además en las carreras hay mucha tensión y adrenalina, que no justifica nada, pero si ayuda a entender.

En fin.

está claro... los nervios están a flor de piel... igual que los futbolistas por un poco de cuento a menudo llegan a las manos...

pero lo importante es que sus padres le hayan enseñado el video más tarde para que vea lo que está bien y lo que está mal...

[( y me refiero claramente a haber hecho la curva por fuera, prácticamente cediendo el paso al chaval :lol: )

videolo.. lo adelanta en la última vuelta creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • Pguard

    20

  • salvacolinas

    15

  • Gonzaran

    12

Pues si nos ponemos a juzgar a todos los pilotos por las tonterías que hagan en cada carrera, no dejamos titere con cabeza.

pues yo veo a un tio que hace eso y pienso que es un imbecil, tendremos distintos standards :roll:

si a eso le sumamos como dejo tirado a BMW y el daño que le ha hecho a la marca... desde luego no es el piloto mas elegante del WEC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ues yo veo a un tio que hace eso y pienso que es un imbecil, tendremos distintos standards :roll:

Pues si ese, es tu estandar de Imbecil, habrá que concluir, que todos los pilotos profesionales de cualquier modalidad son IMBECILES.

Por cierto,

imbécil.

(Del lat. imbecillis).

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

Lo de la elegancia, también es muy discutible.

Mira Pguard, yo no quiero tomar parte, ni defender a nadie, yo solo quiero que entiendas que es un craso error, muy tipico de nuestra cultura, juzgar a nadie por algo que has visto en la tele, o en Youtube, sin buscarle más explicación. Ese "es un imbécil" solo proyecta nuestra facilidad para el prejuicio, y nuestra falta de criterio.

Es tú opinión, que por eso es muy respetable, pero no pretendas que la compartamos, ni que la suscribamos. Eso es de otra epoca.

Yo los pocos pilotos profesionales que he tenido el gusto de conocer, un poco, son personas que tienen muy poco que ver con el "personaje" que proyectan.

Knigth está cabreado en esa manga, pues normal, es competitivo al máximo, y los intentos de adelantamiento del polaco son poco "ortodoxos", yo creo que cualquiera en su lugar estaría muy cabreado, esto se llama "empatía". Como reacciones despues depende de cada uno.

La historia de como se fué de BMW, es otra, de la que no conocemos ni un 10%, así que nada, volvamos a "precipitarnos", y a juzgarle de poco elegante, que las grandes empresas son muy ELEGANTES para aplicar sus politicas de RRHH.

En fin.

¿Seguimos?

Yo prefiero hablar de IVAN. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Te recuerdo que hace algunas meses probaron una BMW en esta casa que iba bastante bien. Su dueño ya anda por las carreras con una "vetusta" GG. :wink:

Exactamente ahí iba yo :mrgreen: :mrgreen:

la mala actuación en el mundial (y de manos de Salminen, no de cualquier pelagatos) ...

Hombre, el año pasado termino segundo por detras de la KTM de Aubert que gano todas las mangas que corrio. De las tres mangas que no corrio Aubert, 2 gano Salminen y en la otra quedo segundo.

Por detras de Ktm y BMW quedaron todas las demas marcas, o sea, que yo no veo que fuera tan mala la actuacion de la moto. Este año, de las cuatro mangas que ha corrido, ha hecho dos terceros y dos cuartos a unas diferencias muy ajustadas con los de delante.

Yamaha y HUsaberg quedaron por detras de este y nadie ha salido diciendo que sean unas motos flojuchas... A esta moto, parece que le han echado un mal de ojo :shock: Si miras los numeros, no esta tan mal, pero la percepcion general es de que no va ni para atras. :wink:

Te voy a decir por qué lo considero yo un fracasazo a parte de las razones, más que convincentes, de Gonzaran. Mira, el año pasado todos (o no) estaréis conmigo en que la categoría de E2 era la menos vistosa. Yo no quiero quitar méritos a ningún piloto, pero a parte de Aubert y Salminen, los demás estaban varios escalones por debajo (sí, incluido nuestro querido Cristóbal, seamos serios).

Pues bien, la BMW sólo fue capaz de ganar cuando el jefe decidió tomar vacaciones y además, hubo quien le ganó con una kawa privada. A parte, tenemos que sumar que la moto la desarrolló por entero Salminen (que de esto sabe), ya que los resultados de las primeras carreras eran francamente decepcionantes (después de haber entrado en el WEC como un elefante en una cacharrería, llevándose a todos los mejores pilotos salvo tres (Aubert, Cervantes y Aro)).

Yo personalmente considero esto un fracaso (y me apuesto el pescuezo a que BMW también, sólo por los sueldazos que tuvo que pagar), pero también respeto que haya a quien no os lo parezca :wink::wink:

Por último, con lo de Yamaha y Husaberg, ciertamente no son marcas flojuchas (o sí, no sé), pero ni tiraron de talonario por las buenas, ni tenían el mundial entre ceja y ceja (creo yo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....... y en la mayoria de los casos defenestraran a las marcas menos generalistas aun sin haber catado ninguna.

Pues claro :!:

Ya que son las que normalmente dejan al aficionado de a pie con el culo al aire a las primeras de cambio.

Ya sea porque no estan muy evolucionadas,

no disponen de servicio de postventa,

talleres especializados,

repuestos,

que cierra la fabrica o el SAT

o cualquier otro motivo,

el que SIEMPRE paga el pato

es el pringao de turno.

(nunca mejor dicho)

Pero no pasa nada:

andeme yo caliente, riase la gente

(desde una CRm) :lol:

En lo de pagar el pato, estoy contigo al 100%, las fabricas engendran las cagadas, y nosotros las financiamos, pero eso va a ser asi de por vida, pero en lo de las marcas hay mucho prejuicio, muchisimo... Hay problemas que estigmatizaron a motos de por vida, hagan lo que hagan o hayan hecho lo que hayan hecho por solucionarlos: Las CRF romperan las valvulas de por vida, igual que las GG 450, que seguiran rompiendo nada mas arrancarlas hasta el fin de los tiempos... Al final, el tema del "Marquismo" me recuerda a la pelicula del Expreso de Medianoche, donde en la carcel no se podian dar vueltas en el patio en sentido contrario al establecido porque te "Retrataban"... todo lo que no sea naranja o azul no vale, y no nos damos cuenta de que por muy chunga, pesada y torpe que sea una moto estara a miles de años luz de nuestro vil nivel de pseudopanzudos domingueros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Te recuerdo que hace algunas meses probaron una BMW en esta casa que iba bastante bien. Su dueño ya anda por las carreras con una "vetusta" GG. :wink:

Exactamente ahí iba yo :mrgreen: :mrgreen:

la mala actuación en el mundial (y de manos de Salminen, no de cualquier pelagatos) ...

Hombre, el año pasado termino segundo por detras de la KTM de Aubert que gano todas las mangas que corrio. De las tres mangas que no corrio Aubert, 2 gano Salminen y en la otra quedo segundo.

Por detras de Ktm y BMW quedaron todas las demas marcas, o sea, que yo no veo que fuera tan mala la actuacion de la moto. Este año, de las cuatro mangas que ha corrido, ha hecho dos terceros y dos cuartos a unas diferencias muy ajustadas con los de delante.

Yamaha y HUsaberg quedaron por detras de este y nadie ha salido diciendo que sean unas motos flojuchas... A esta moto, parece que le han echado un mal de ojo :shock: Si miras los numeros, no esta tan mal, pero la percepcion general es de que no va ni para atras. :wink:

T

Yo personalmente considero esto un fracaso (y me apuesto el pescuezo a que BMW también, sólo por los sueldazos que tuvo que pagar), pero también respeto que haya a quien no os lo parezca :wink::wink:

Por último, con lo de Yamaha y Husaberg, ciertamente no son marcas flojuchas (o sí, no sé), pero ni tiraron de talonario por las buenas, ni tenían el mundial entre ceja y ceja (creo yo).

Yo lo veo como el fracaso de un proyecto deportivo: Mal planteado de entrada, mal gestionado y con un nefasto seguimiento por parte de la Empresa matriz... el 99% de nosotros los mortales lo vemos como el fracaso de una moto, que ademas en principio nosotros no seriamos capaces de llevar ni al 40% de sus posibilidades, cuando la mayoria de las motos de cualquier marca que corren el Mundial son prototipos y se parecen a las nuestras como un huevo a una cataña. Eso es lo que me descuadra la cara...Por cierto, y añado la cita de Pepet, el ex-propietario decia que era una buena moto... otra cosa es que se puedan ganas mundiales con ella, cosa que a nuestro nuivel (o al menos al mio), no me importa.

Yamaha no gana en enduro desde que se agencio a Merriman, despues nada, al igual que en cross, que desde iban cojonudos primero con Everts y despues con Cairoli, pero se fueron estos (A lo naranja, por ceierto) y desde entonces no pisan chapa. Los de HUsa, parece que ni siquiera lo han intentado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso concreto me jode bastante el tema, entre otras cosas porque soy propietario de una desde noviembre del psado año, y ahora tenemos que aguantar el chaparron de los marquistas acerrimos de cierta marca con sus cometarios jodedores tales como: ¡¡ ya lo sabia yo !!! ,, ¡¡¡¡ era cronica de una muerte anunciada !!! , en fin, que en estos tiempos que corren te ofrecen una moto con inyeccion, ohlins trasero, estetica diferente, poder de traccion y 2 añazos de garantia (comprobadisimo), escape "racing", segundo juego de plasticos, adhesivos " replica " WEC, por 7000 leuros, yo no me lo pense 2 veces, y aparte de ello me gusta probar motos diferentes a la que lleva VICENTE. En fin que todo parecía muy bonito hasta que llego su final, pero creo que no ha sido un fracaso deportivo, sino un fracso de anticipacion de titulos por parte de BMW, una moto recien sacada del horno y con 3 años en el mercado es poca evolucion para darla como ganadora en el WEC la lleve quien la lleve, viendo la competencia de pilotos y máquinas a titulo personal creo que no es fracaso hacer 2º en un mundial, creo que es fracaso vender la piel del oso antes de matarlo. Aparte del WEC ha habido otras pruebas extremas tales como Romaniacs en las que BMW ha hecho muy buen papel y si no que se lo digan ha Letterbicher o como se diga, o a Simo Kirssi, etc, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffffff, ¿ una BMW OFICIAL atascada en la trialera de Tiburana ? no me lo puedo creer, seguro que con este vídeo tan difundido en todos los medios offroad digitales ha sido el detonante para el declive de la G450X........... en fin...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...