Saltar a contenido

BMW G450X R.I.P.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

... pero podiums en le primer año es digno de mencion tambien.

Bueno, Salminen quedo segundo del Mundial y se han cepillado la moto... Si siguieran cargandose todo lo que no gane en el primer año... :oops: :wink:

a mi el concepto del motor bmw me gusta sobre todo porque es compacto al tener el embrague en el cigueñal, y al ir inclinado va en una buena posicion, para mi la moto perfecta seria una tm con el motor de la bmw :mrgreen:

Esa es una de las "peculiaridades" de este motor, al ir en el cigueñal, tiene un tacto como "muy directo", y no tiene apenas inercias, con lo que se cala mas de lo que quisiera uno :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • Pguard

    20

  • salvacolinas

    15

  • Gonzaran

    12

Esa es una de las "peculiaridades" de este motor, al ir en el cigueñal, tiene un tacto como "muy directo", y no tiene apenas inercias, con lo que se cala mas de lo que quisiera uno :(

ya decía yo ,,, :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no tiene apenas inercias, con lo que se cala mas de lo que quisiera uno

Que no tiene inercias? :mrgreen: El rotor de encendido de un motor de inyección pesa bastante más que el de una moto de carburación, y un embrague colgado del cigueñal, por muy pequeño que sea, genera muchísima inercia.

Si se cala tanto tal vez sea porque un embrague girando a 10000 RPMs ( cuatro veces más rápido que uno convencional ) tiene un tacto ..... peculiar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, Salminen quedo segundo del Mundial y se han cepillado la moto... Si siguieran cargandose todo lo que no gane en el primer año...

Yo diría que ese proyecto se lo han cepillado por su fiasco comercial. Si la moto se hubiera vendido, en lo deportivo hubieran aguantado el tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leistung,, ya te estoy viendo con una germana,, jejeje

BMW y Alfa Romeo en coches, junto con Ducati en motos es lo que más me gusta.

Ahora bien, tngo interes por saber si la BMW es 100% BMW, si tiene una distribución en recambios buena, porque de precios... la verdad está más barata que la competencia.

Yo no quiero hacer enduro salvaje, con darme una vuelta por echar la mañana me sobra. Quiero fiabilidad, y que si se me rompe algo haya recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leistung,, ya te estoy viendo con una germana,, jejeje

BMW y Alfa Romeo en coches, junto con Ducati en motos es lo que más me gusta.

Ahora bien, tngo interes por saber si la BMW es 100% BMW, si tiene una distribución en recambios buena, porque de precios... la verdad está más barata que la competencia.

Yo no quiero hacer enduro salvaje, con darme una vuelta por echar la mañana me sobra. Quiero fiabilidad, y que si se me rompe algo haya recambio.

Coño,, si tenemos los mismos gusto y todo,, sólo me falta el BMW jejeje..

Lo de recambios no te puedo decir, aqui en mi zona bmw tiene buenas instalaciones pero como no se me ha roto nada de la moto no te puedo decir, bueno, si,, las manetas pero compré una abatibles "irrompibles".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no tiene apenas inercias, con lo que se cala mas de lo que quisiera uno

Que no tiene inercias? :mrgreen: El rotor de encendido de un motor de inyección pesa bastante más que el de una moto de carburación, y un embrague colgado del cigueñal, por muy pequeño que sea, genera muchísima inercia.

Si se cala tanto tal vez sea porque un embrague girando a 10000 RPMs ( cuatro veces más rápido que uno convencional ) tiene un tacto ..... peculiar :roll:

El embrague es bastante mas pequeño de lo normal, esto hace que al girar haya menos masa en movimiento alejada del centro del eje, que es lo que le daria mas "inercia" y ademas, a diferencia del resto de las motos, no esta unido por piñones al cigueñal, lo que le daria una cierta "elasticidad", al ser directo, todas las reacciones son mas vivas en la BMW. De todas formas, cuando mas raro se nota es a bajas vueltas, a 10K rpm no se nota tanto :twisted: . El encendido, aunque es de inyeccion, es con bateria, con lo que no deberia ser mas grande de lo normal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leistung,, ya te estoy viendo con una germana,, jejeje

BMW y Alfa Romeo en coches, junto con Ducati en motos es lo que más me gusta.

Ahora bien, tngo interes por saber si la BMW es 100% BMW, si tiene una distribución en recambios buena, porque de precios... la verdad está más barata que la competencia.

Yo no quiero hacer enduro salvaje, con darme una vuelta por echar la mañana me sobra. Quiero fiabilidad, y que si se me rompe algo haya recambio.

Coño,, si tenemos los mismos gusto y todo,, sólo me falta el BMW jejeje..

Lo de recambios no te puedo decir, aqui en mi zona bmw tiene buenas instalaciones pero como no se me ha roto nada de la moto no te puedo decir, bueno, si,, las manetas pero compré una abatibles "irrompibles".

Yo tampoco tengo el BMW eh jejej.

La verdad, miro, remiro... tengo pocos conocimeintos de Enduro y de mtoos en general, así que no quiero precipitarme. Y luego en los subforos espeecíficos, la BMW ni existe, salvo en el foro que me pasaste tú, y en las demás no hablan demasiado de las 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...