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trujy

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rapon tzr pro race

[quote name=<---jose--->]

los am6 lleban carrera 39mm y los derbi 40mm y los franco morini 41mm

estas bielas son las usadas en los motores de serie , me refiero a que en los trucajes las bielas mas utilizadas son de 43 , al aumentar la biela aumentas el recorrido del piston con lo que aumenta la cilindrada ... eso es lo que e explicado antes

un saludo compi

sigues eqivocado, la mayoria de los cilindros son para bielas y ciweñales reforzados, pro con el recorrido del de serie, solo los mas cañeros con carrera de serie lleban biela con otra medida, y la carrera depende del ciweñal, la carrera es el doble de la distancia qe ai desde el punto medio del ciweñal al punto de agarre con la biela, como te espliqe antes

xd

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rapon tzr pro race

vamos a ver, jose, imaginate qe la biela es tu brazo, tu mueves el brazo con un movimiento similar al del ciweñal, y si te fijas por mucha distancia qe tengas desde el brazo a la muñeca(biela) el recorrido sera iwal, pro si tienes el antebrazo mas largo el brazo ira mas acia atras y mas acia alante, y asi es como se gana mas recorrido

SALUDOS!!

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rapon tzr pro race

ciweal.jpg

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aer si te das cuenta asi, fijate, si le damos media welta al ciweñal, y aumentamos un cm la biela, si te das cuenta no cambiaria la carrera, simplemente qe subiria un cm mas y bajaria un cm menos, para cambiar la carrera tendrias qe variar el agarre de la biela en el ciweñal

SALUDOS!!

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  • 2 months later...

perdonad que me meta en buestro tema pero come he visto que aki hay gente que entiendes mucho de este tema y io tambien ceria pasarmela a 74cc habia pensado si podrias ayudarme con alguna doda que tengo:

-Con una 50cc apasada a 74cc hay forma de pasar la itb sin tener que gastarse mucho dinero?

-Que velocidad puede cojear una moto con este kid ?

-Es verdad que con eestas motos pasadas luego tienen muchas reparaciones?

-y la ultima que me aconsejas arreglarme la 49cc o esperar a la 125cc? porque hay mucha deferencia de una 90cc a una 125cc

gracias de antemano

agradeceria mucho buestras respuestas.

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pues mira te digo si tienes la moto a 74 para pasar la itv basta con soldar el tubo de escape en la boca para que no salgan los gases y no pasa de 50 y despues se quita eso es una chorrada....

las motos depende de donde las truques quien y con que material te daran mas o menos problemas o ninguno creo yo, y si te piensas comprar una 125 ni se te ocurra preparar la moto es nua chorrada gastarse el dinero en prepararla si tienes pensado cojerte una 125, soi de esa opinion

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