Saltar a contenido

top rosa vs ¿...?


trujy

Recommended Posts

hola a todos, e estado leyendo algo sobre el top rosa y tal y e visto que solo es para am6 y que es un cilindro que con el precio que tiene tiene muy buenas prestaciones y gano un campeonato de velocidad o algo asi, bueno a lo que voi ¿cual seria el cilindro equivalente al top rosa para motores derbi?¿y sobre cuantos cv podrian sacar esas preparaciones?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del modelo y año de la moto ya que pueden ser tres motores parecidos pero un poco diferentes, mira si es EBE, el EBS, o el db. Mirate los Mk, son muy buenos cilindros y si tu motor es de los antiguos le puedes poner un Mk de hierro, un cilindro indestructible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.motoscoot.es/shop/ Esta es una web de una tienda cerca de donde vivo yo. Pon el modelo de tu moto y te saldran casi todos los productos disponibles. tambien hay una descripcion del producto. Mira aver cual cumple tus expectativas. Como lo que buscas es un equivalente al top rosa mira el metrakit de hierro, creo que da mas o menos el mismo rendimiento que el top rosa ya que los dos son de hierro. Sino puedes probar con el metrakit sp. Puede que haya algun hebo que sea asi pero no los conozco tan bien. Perdon por el tocho espero que te sea de ayuda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , equivalente equivalente nose si hay alguno ... cada cilindro es unico i se comporta de manera diferente, si que es verdad que hay cilindros que dan unas prestaciones parecidas pero nos son bien bien iguales.

Yo el top rosa no lo he porbado nunca , io tengo 2 motores euro2 y en uno llebo un mk y en el otro un polini con biela cigueñal pro mk de 45 y la verdad es que da muy buenas prestaciones.

del top rosa no te puedo decir nada , de hebo manstons y tipos de estos si pero el top rosa nunca :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si 45mm es la biela , al aumentar la biela de tamaño tienes mas carrera , con lo que la cilindrada se aumenta ...

Si tienes un 80 , para que ese cilindro cubique 80 de verdad tienes que poner una biela de 43mm mas o menos... si tienes el 80 con una de 45 mm cubica 87 cc.... aproximadamente ehh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces yo me e comprao un ciwe barikit competicion c40 y si me compro una biela de c 45 se la puedo poner a ese ciweñal?da = que el cilindor sea un airsal de 80?

Claro el cilindro da igual la marca que sea i la cilindrada , lo que as de tener en cuenta es el recorido de la biela , piensa que si pones una biela mui larga te puede tocar en la culata el piston ...

Las bielas mas utilizadas son las de 43mm creo , y respecto a lo de tu cigueñal , el barikit competicion es un buen cigueñal y creo que si que se le puede cambiar la biela pero no te lo aconsejo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
rapon tzr pro race

yo montaria el mk sp, aunqe oi en dia el problema es conseguirlo, por qe en el estado en qe se encuentra mk..... si no puedes conseguir el sp tambien puedes ir a por el airsal dmt50, qe es mui barato, y airsal da muchisima calidad en todas sus piezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

[quote name=<---jose--->]si 45mm es la biela , al aumentar la biela de tamaño tienes mas carrera , con lo que la cilindrada se aumenta ...

Si tienes un 80 , para que ese cilindro cubique 80 de verdad tienes que poner una biela de 43mm mas o menos... si tienes el 80 con una de 45 mm cubica 87 cc.... aproximadamente ehh

no, cuanto mas larga sea la biela el piston sube mas, pro tb baja menos, lo qe regula la carrera es donde agarra la biela con el ciweñal, por qe por ejemplo, si la biela se agarra a 20mm de eje central del ciweñal pues la carrera sera 40mm, y para medirla seria la distancia qe ai entre el punto muerto superior(lo maximno a donde llega a subir el piston) asta el punto muerto inferior(lo maximo qe llega a vajar el piston)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

[quote name=<---jose--->]

entonces yo me e comprao un ciwe barikit competicion c40 y si me compro una biela de c 45 se la puedo poner a ese ciweñal?da = que el cilindor sea un airsal de 80?

Claro el cilindro da igual la marca que sea i la cilindrada , lo que as de tener en cuenta es el recorido de la biela , piensa que si pones una biela mui larga te puede tocar en la culata el piston ...

Las bielas mas utilizadas son las de 43mm creo , y respecto a lo de tu cigueñal , el barikit competicion es un buen cigueñal y creo que si que se le puede cambiar la biela pero no te lo aconsejo .

los am6 lleban carrera 39mm y los derbi 40mm y los franco morini 41mm

y cualqier kit de carrera normal qe compres por ai te viene ya a medida para la biela, solo tienes qe escoger el motor en el qe lo qieres montar, y siempre te dan la opcion en cualqier pagina de compras, yo recomiendo http://www.animotos.com" onclick="window.open(this.href);return false; es de las mas varatas y para mi de fiar al 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los am6 lleban carrera 39mm y los derbi 40mm y los franco morini 41mm

estas bielas son las usadas en los motores de serie , me refiero a que en los trucajes las bielas mas utilizadas son de 43 , al aumentar la biela aumentas el recorrido del piston con lo que aumenta la cilindrada ... eso es lo que e explicado antes

un saludo compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...