Saltar a contenido

10 km andando

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

¿No habia sido mucho mas facil dejar la moto escondida en algunos matorrales (junto con el casco, peto, rodilleras y todo de lo que pudieras prescindir), irte andando sin moto, y volver con una botella con gasolina en una mochila? Para la vuelta le podias haber pedido a alguien que te llevara, y si nadie te podía hacer el favor, al menos volvias con unas zapatillas.

Piensa que en el monte te pueden pasar muchas cosas mas a parte de quedarte sin gasolina. No es buena idea ir solo, deberías buscarte algún compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobre hombre! seguro que no te vuelve a ocurrir jeje aunque yo de ti llevaria un manto de camuflaje y si te vuelve a pasar algo con la moto alli mismo en medio del camino la tiras y la tapas que seguro que nadie la ve y ya con la calma buscas ayuda o lo que haga falta, jeje ( si saliis solos dejar algun itinerario marcado de lo que hareis que asi en casa estan mas tranquilos) saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por poco me pasa de nuevo y recien repostado como chupa la moto llego a casa abro el tape y veo el fondo del deposito y unas gotas y una pregunta los anti pinchazos cuantos km duran por asfalto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tus rutas son mas largas de lo que te dura un deposito, tendras que buscar alguna alternativa para no ir siempre justo, o buscas una gasolinera a media ruta, o si no tienes opciones de dar con ninguna, salir con una reserva de gasolina, yo de ti llevaria una botella de litro y a la que lleves media horita le añades y te quitas el peso de encima. Otra es ir mas relajado de gas, si no todo el camino, en algunos tramos ir un poco mas light, cuanto mas brusco seas mas gastaras, yo lo noto mucho cuando voy solo, me gusta levantar polvo :lol: pero si voy con alguien que va mas despacio, voy a un punto de gas, para no tener que esperar tanto y para no dejar al compañero enpolvao y llenarle de piedras, en estas salidas light la moto gasta la mitat. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se igual tienes un "bujero" en el depósito.

lo mejor es hacer rutas acordes a tu tanque, o llevar una garrafilla, o gestinar la ruta para pasar por alguna gasolinera.

Yo tuve que empujar mi vacaburra una vez que se me rompió la cadena, avisé a la asistencia en monte (mi padre), pero estaba en ca'Dios y tuve que bajar la moto emujando por enmedio de las atochas y pedrolos... me cagué en sus muertos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuestion no es el porque no llevaba el tanque lleno, el porque iba solo, cuanto tardo en hacer 10 km andando....

... La cuestion es:

¿Porque esos amables agentes, que iban a denunciarlo por no llevar casco, tras encontrarse a una persona en medio de la nada sin gasolin a y sin cobertura, no hicieron por echarle una mano y llevarlo a por gasolina o traersela?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cuestion no es el porque no llevaba el tanque lleno, el porque iba solo, cuanto tardo en hacer 10 km andando....

... La cuestion es:

¿Porque esos amables agentes, que iban a denunciarlo por no llevar casco, tras encontrarse a una persona en medio de la nada sin gasolin a y sin cobertura, no hicieron por echarle una mano y llevarlo a por gasolina o traersela?

ellos velan pro tu seguridad, no por tu comodidad :lol: pero que razon mas grande Farg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cuestion no es el porque no llevaba el tanque lleno, el porque iba solo, cuanto tardo en hacer 10 km andando...

pues nose entre 1:30 y 2:00 horas perdi ñla nocion del tiempo y casi pierdo la razon

si tienes razon farg son unos mal parid.s con perdon si hay alguno por aqui ellos hacen todo lo posible por hacerte la vida imposible hoy subiendo para ejea estaba un coche de la gurdia civil escondido entre unos arboles y me e dado cuenta de pura chora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...