Saltar a contenido

10 km andando

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

pipipi las 8:30 me despierto, desyuno y me pongo toda la equipacion y como hacia rasca el peto integral " luego me cagare en el y en sus muertos " me monto en mi corcel y a darle gas me voy recorriendo una pista que mese de memoria pero nunca me habia fijado en un camino oculto entre las carrascas y encinas asta el otro dia por la noche dandome una vuelta de ultima hora y me quede con las ganas deir por aquella pista alprincipio vien todo contierra polvo todo normal luego poco a poco el camino se ba haciendo mas bacheado y con alguna piedra hasta que todo piedra y baches con algun pequeño salto pero vien luego unas cuesticas con graba suelta porlo cual la rueda derrapaba un poco .

cuesta arriba custabajo derecha izquierda asi todo el rato y de repente la moto se me empieza a parar y hacer el tipico ruido de sin gasolina abro el deposito y ni una gota , media buelta y ampujar 99kg de la moto mas mi peso mas lo de la equipacion :evil: :evil: alprincipo sin gana pero luego me acuerdo que tengo el movil miro si hay cobertura y como no avia pongo musica para animarme parecia que me avia fumado algo subo una cuesta como puedo y un pequeño descanso y asegir y me encuentro con un montañero y medice : que as averiado oque y le respondo : no sin gasolina y me dice : de donde vienes a lo que le respondo : de layana y medice : anda que no tequeda mala caminata pero cuestabajo a lo que medigo parami cuestabajo y una poya . nos despedimmos y cadauno sige su camino alcabo del rato me encuentro con otra cuesta cuesta arriba la subo y una pequeño descanso,como no sigo andado y me encuentro con una cuesta abajo en curba y cuando estoy bajado me encuentro con el seprona que me dice que baje de la moto y que le de los papeles los miran y uno seme pone porque bas sin casco a lo que le respondo porque seme a cabado la gasolina y la boy empujando y en las cuestas me monto en la moto y me dice pues lo siento pero tebamos a poner una multa y yo flipando y ledigo que por que y se me pone por ir sin casco y le digo si no la llevo en marcha nos clabamos un rato ablando y alfinal me dejan marchar sin la multa menosmal

sigo andando durante 10 km y 5 m asta que llego acasa rebentado y se me pone mi madre apor el pan que llegas tarde y despues los deveres y yo cagandome en mis muertos

pd por el camino el peto como digo antes se me fue subiendo y clabandose en mi espalda por locual me cage en sus muertos y medio una calor luego tambien acabe con ampollas en los pies por culpa de las botas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ultimamente a los jóvenes os dá por no mirar el depósito de la gasolina antes de salir a montar.

Cadena-Filtro-Gasolina y en ese estricto orden hay que mirar antes de salir (cuando te salgan pelos blancos por el pelo te darás cuenta que sin "querer" esos deberes los haces entre semana, antes de que llegue la hora de montar).

...y voy a parar que me entra la vena paternal.

Saludos y cuidadín por ahí fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien pito monin, menudo palizon, pero no te preocupes que la proxima vez miraras el deposito antes de salir, yo tengo un colega que en la ultima Baja se hizo la friolera de 20 km. empujando una Kawasaki 450, casi nada. Eso si esta semana no hace falta que acudas al gimnasio que ya te has pegado buena paliza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es un castigo del Señor, por ser mala persona. Que vas haciendo ruido por el monte y te ha hecho eso para que te compres una moto eléctrica que es mas silenciosa :lol: :lol: :lol: .

Saludos.

PD: para remate tu madre esperándote para ir a por el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si es mala suerte, y encima con esta calo, no quiero ni pensarlo, y encima lo del seprona. :oops: :oops:

Yo siempre lo primero que hago siempre antes de cogerla, llenarle el deposito de gasolina hasta la boca. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si fue una putada gorda y me digeron unos cuantos que le echara agua y yo flipando y lo de la gasolina me paso porque tengo los chibatos jodidos y los tengo todo el rato encendidos y nose cuando me queda poca gasolina y quien se acuerda de abrir el deposito a las 8:00 de la mañana que aun estas dormido y lo del seprona lo que mas malo me supo anda y tirar a cascarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar el deposito antes de salir a montar y escribir bien los post no cuesta nada!

Bueno suerte que no te caiste porque al ir solo hubiera sido un problema aun más gordo. Piensa que tu madre se hubiera quedao sin pan ;)

Ala una lección más aprendida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...