Saltar a contenido

como saber si te gusta este deporte?

Puntuar este tema:


Joan69

Recommended Posts

Hola me presento me llamo Joan y soy de Lleida y tengo 17 años

La pregunta es sencilla como saber si te gusta este deporte?

La cuestion es que me quiero pillar una moto de cross y iniciarme en este mundo pero mi pader me ha dicho que este muy seguro antes de comprar nada que luego psa lo que psa

Y esa es mi pregunta cuando veo la tele algo de motocross freestyle o como por ejemplo el otro dia la baja aragon pues me gusta mucho

Pero nunca he cojido una moto de cross scooter si pero no es lo mismo

Como puedo saber que despues de gastarme x€ al cojer la moto y irme el primer dia al circuit me va a gustar y no he tirado el dinero??

Muchas gracias a todos!!

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joan69

    5

  • JonyXIII

    3

  • eltaco

    2

  • NACHOakaBS1

    2

Es como cuando te enamoras simplemente lo sabes, :lol: lo que puedes hacer es cojer motos prestadas de algún amigo y dar algunas vueltas al circuito varias veces y ver que sensaciones te trae he visto a muchos que les encanta ver motocross pero cuando reciben la patada de adrenalina que genera rodar en el circuito y con otras motos a tu alrededor se les aflojan las piernas, igual yo creo que te darás cuenta que realmente te gusta el dia que te despiertes en el hospital y al arir los ojos y darte cuenta de donde estas la primera pregunta sea ¿y mi moto? ¿se ha echo daño? :lol: :lol: :lol:

no que es broma eh! pero para mi eso siempre fue un filtro entre los que realmente les gusta este deporte y los que no, si te das la ostia y quieres seguir montando pues es seguro que este deporte te gusta.

Saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando despues de arriesgarle a un triple y te sale bien y tienes la adrenalina a mil y en la siguiente meseta te creces y le mandas una plegada , es que te gusta este deporte jaja

y cuando comes una ostia del quince y vuelves a cojer la moto es que te encanta este deporte XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar lo malo es qu no conozco a naie que tenga una moto de este tipo y no puedo probarlas

como se puede saber sin probarlo?Con la bici cuando voy campo a traves me gusta siempre pensando igual te la das pero da igual y si me caigo pues otra vez arriba

Pero con lo del motocross no se, si es por la pasta mas que nada, que no me la quero gastar para que lueg no me guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no puedes probrar la cosa esta mas dificil ya

No se que decirte la verdad, yo tambien voy a empezar en esto dentro de poco, y nunca he montado en una moto de este tipo, nise cambiar marchas.

Pero me encanta verlo y podria estar horas y horas viendo videos, fotos, etc.

Miedo a darme una buena piña, si, pero como en todo, en todas las cosas hay riesgos, y de algo hay que morir no??? xDDD

Mejor que sea haciendo algo que te gusta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hombre prueba una primero de todo si puedes tio, vives en lleida, estas a una horita de mi casa si algun dia te vienes por tortosa-tarragona y te interesa probar mi rmz me pegas un toque por aqui y sin problemas.

que te gusta esto????este deporte??? buaaa son mil y una......

que te haces una meseta??? ADRENALINA

que te haces un doble??? MAS ADRENALINA

que te haces un triple???? ya se te sale el corazon de orbita XDDDDD

que te caes???? bua yo e ido arrastrando a parar mi moto por que vi que perdia aceite y gasolina y la moto no paraba y cuando consigues levantar a mirar si se a echo daño la moto.

este deporte creo que le gusta a todo el mundo que se sube encima de una buena burra jajaja.

P.D: lo dicho tio, si quieres probar la mia lo dices y bienvenido al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por la inversion no debes preocuparte tanto, una moto igual que se compra se vende, quizas no recuperes lo invertido pero si que no perderas todo lo gastado.

Si decides probar, yo te aconsejo que tengas paciencia, el principio es seguramente lo mas complicado, tienes que aprender muchas cosas y debes ir poco a poco, en este deporte tener prisa no es muy aconsejable porque se puede traducir en escornarte y hacerte daño de verdad y eso es retroceder en todo lo aprendido.Por si acaso yo te recomiendo si no lo estas ya que hagas un poco de deporte y si puedes algo de gimnasio,no es que sea imprescindible pero seguro que te ayudara bastante, cuando estas cansado encima de la moto, vas vendido e imaginate lo que eso supone...

El motocross en la tv, en videos, en fotos, el mundial, america... es mas que bonito pero todo lo que conlleva eso no sale en las fotos, no es que te quiera desanimar ni mucho menos , al contrario. pero es un deporte duro y no esta demas que sepas todo esto.Cuando ves a uno rodar medianamente bien, no hace falta que sea nadie, que sepas que seguramente tiene muchas horas detras(por no decir, madrugones, ostias, dinero gastado, etc..)

Yo te animo a que te inicies en el motocross!!!pero no pierdas la paciencia, ten cabeza y manten siempre la ilusion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No has pensado la posibilidad de empezar haciendo enduro? Puedes empezar probando a dar paseos por el campo, hacer senderos y si te animas algunas trialeras y vas viendo que tal. Luego cuando te veas mas o menos suelto, la pruebas en circuito y si ves que lo tuyo son los circuitos, la cambias por una de cross y a correr :wink: Quien sabe, lo mismo luego resulta que te gusta mas el enduro y te la quedas.

Eso si, hagas lo que hagas, como ya te han dicho no hay que tener miedo pero hay que tener cabeza y ser prudente. Si te lanzas a lo loco, lo mas probable es que al tercer dia te des un galletón y quieras vender la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ves fotos sin parar, te informas sin parar, ves videos a tope...TE PONE CACHONDO ESTE DEPORTE...se siente tio jeje eres uno mas xD

ahora decides sobre mx o enduro, a mi personalmente el enduro o ir por caminos me aburre, tambien hay gente que le aburren los circuitos..para gustos ya se sabe

intenta desembolsar el minimo inicialmente y si ves que realmente te gusta pues adelante!!

¿de que presupuesto dispondrias?

pillate una moto 125 2T (a ser posible con menos de 5-6 años) si quieres circuito y al menos lo mas importante de una equipacion...rueda a ver que te parece y si te convence (que seguro que si) pues te pillas el resto de la equipacion y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por la inversion no debes preocuparte tanto, una moto igual que se compra se vende, quizas no recuperes lo invertido pero si que no perderas todo lo gastado.

Si decides probar, yo te aconsejo que tengas paciencia, el principio es seguramente lo mas complicado, tienes que aprender muchas cosas y debes ir poco a poco, en este deporte tener prisa no es muy aconsejable porque se puede traducir en escornarte y hacerte daño de verdad y eso es retroceder en todo lo aprendido.Por si acaso yo te recomiendo si no lo estas ya que hagas un poco de deporte y si puedes algo de gimnasio,no es que sea imprescindible pero seguro que te ayudara bastante, cuando estas cansado encima de la moto, vas vendido e imaginate lo que eso supone...

El motocross en la tv, en videos, en fotos, el mundial, america... es mas que bonito pero todo lo que conlleva eso no sale en las fotos, no es que te quiera desanimar ni mucho menos , al contrario. pero es un deporte duro y no esta demas que sepas todo esto.Cuando ves a uno rodar medianamente bien, no hace falta que sea nadie, que sepas que seguramente tiene muchas horas detras(por no decir, madrugones, ostias, dinero gastado, etc..)

Yo te animo a que te inicies en el motocross!!!pero no pierdas la paciencia, ten cabeza y manten siempre la ilusion.

si ves fotos sin parar, te informas sin parar, ves videos a tope...TE PONE CACHONDO ESTE DEPORTE...se siente tio jeje eres uno mas xD

ahora decides sobre mx o enduro, a mi personalmente el enduro o ir por caminos me aburre, tambien hay gente que le aburren los circuitos..para gustos ya se sabe

intenta desembolsar el minimo inicialmente y si ves que realmente te gusta pues adelante!!

¿de que presupuesto dispondrias?

pillate una moto 125 2T (a ser posible con menos de 5-6 años) si quieres circuito y al menos lo mas importante de una equipacion...rueda a ver que te parece y si te convence (que seguro que si) pues te pillas el resto de la equipacion y gassss

+1

Mas razon que un santo xDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mi opinión es que compres algo de segunda mano que no este en muy malas condiciones, que no deselvolses mucho en la compra y no te cueste pasta ponerla al día o gastar lo minimo. Cuando el día antes tengas que preparar la moto, filtros, cadena etc, y quedes el Sabado o Domingo (es mi caso entre diaria imposible), a las 8 de la mañana en el circuito para rodar con la fresca y tengas que madrugar pues tienes una hora hasta llegar, si el proximo finde, vuelves es que este te del mx te mola. Palos con gusto no dielen. jejejejeje. Animo, como te han dicho, el que se sube a una maquina de estas no se baja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...