Saltar a contenido

ayuda soy nuevo. problema rateo i petardeo yamaha wr 450


josewr450

Recommended Posts

Hola soy jose (soy nuevo por aqui) voy a empezar con el tema del enduro

He adquirido una yamaha wr 450 de segunda mano que tenjia un problema del encendido (bobinas i plato magnetico) pero se puso nuevo, el problema es el siguiente, la enciendo i al acelerar al principio todo normal, pero al acelerar a medio gas, la aguantas acelerada i enpieza a ratear i si le abres mas petardea hasta que le abres a tope i acelera mas o menos bien, pero cuando vas en marcha se ve claro, metes 1º sales normal i todo bien pero al abrir gas empieza a ratear i petardear hasta que aberes a fondo i pega el tiron fuerte i ya acelera, haber si alguien pe pudiera ayudar. La moto lleva escape akrapovic completo osea colector i escpae. haber si algun experto de por aqui me puede ayudar

SAludos i perdon por el tocho que he puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, puede ser, pero he preguntado a un mecanico i le he comentado lo del reglaje de valvulas i me ha comentado que concretamente no es eso, si un caso el motor picaria un poquito de manera que haria un poco mas de ruido, pero en el caso de que fuesen las valvulas creo que ratearia mejor dicho iria mal en bajos en altos i siempre. eso creo si no es asi que alguien me diga lo cierto

Sludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que no se exactamente, porque la compre ya con el escape i no la pude arrancar por lo del encendido, pero supongo que no porque la aguja el circlip estaba en la posicion penultima i he probado ha subirle 2 puntos i mejoro mucho, ahora probare subirle otro punto i ajustar carburacion. Una cosilla puede que la moto falle por el tema de la bateria, porque la bateria esta un poco chunga i no va muy fina

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...