Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Y os olvidais de lo mas importante... este fichaje hace que a partir de ahora hayan disponibles pegatinas de Red Bull para las Gas Gas. Si pudieran sacar una edicion de Monster Energy estarian en condiciones de luchar de tu a tu con cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como el post va de rumores, voy a lanzar los rumores y la crónica rosa que me llega de Noiretable (ya lo sé, voy con retraso :oops: )

Me cuentan que a Knight le entregaron como premio por ganar las extremas del campeonato............ una Husqvarna-BMW 449. Con dos cojones!!! Con el cariño que le tiene a esa moto.

No se meó encima (buen detalle) pero parece que montó un show con la moto que no gustó mucho a los sueco-italo-alemanes (que dificil lo están poniendo, coño). Empezó como rifando la moto por 10 euros, ya que no valía más y después hizo algunos comentarios despectivos delante de todo el mundo. Gente del equipo ya le han afeado su conducta en la prensa.

Más crónica rosa.

Me dicen que Ahola se sintió tan contento después de asegurarse el campeonato el sabado, que al llegar al parque de trabajo se entretuvo más de la cuenta celebrándolo y no le dió tiempo a montar el mousse en el cambio de rueda. Así es que montó el neumático y metió la moto en el parque cerrado. A la mañana siguiente ya veríamos como lo arreglabamos a la salida.

Pués parece ser (según mis fuentes) que por la noche se juntaron Ahola y Cervantes para celebrar el título. Tanto lo celebraron, que se ve que por la mañana andaban todavía muy "perjudicaos" (a buen entendedor..........). Ahola optó directamente por no salir y Cervantes se dió una vueltecilla, pero no podía con su alma y devolvió la moto al camión.

Esta juventud.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con tu permiso Pepet, dejame terminar la historia del domingo en Noiretable.

Amaneció el Vikingo resacoso, y no quiso/pudo reparar el mouse mal montado, total ya había ganado el título, pero no cayó en un importante detalle, necesitaban (HM Honda) 13 puntos para adjudicarse el Mundial de Enduro por marcas.

Así que apareció por allí el jefe de HM Honda Alfredo Ciresa, con un cabreo monumental al enterarse de que Ahola no salía, a Mika no le quedó otra que seguir toda la carrera, dandole consejos al bueno de Oscar Balletti, sobre como afrontar todas y cada una de las especiales (Balletti quedó noveno el sabado y necesitaban un quinto puesto), al final lo consiguió y quedó 4º, dandole el titulo por marcas a HM Honda.

Creo que Balletti se ganó a pulso la renovación por HM Honda. Que Cervantes no saliese también les favoreció, pero eso es otra historia y será contada en otro momento.

Como molan estas historietas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tuyo no tiene merito, que estabas allí. Yo he tenido que exprimir a mis fuentes para que hablen. :wink:

Por cierto, viste el "chow" de Knight y la Husky??

Ah, me ha dicho un pajarito que Salminen sale el año que viene con la 511 en E3. El eje coaxial ese debe ser como la lepra. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROFESIONALES miércoles, 27 de octubre de 2010

Carlos Sastre, premio Gredos de Guisando

El ciclista español Carlos Sastre recibirá el premio Gredos de Guisando, que en su vigesimosegunda edición se celebra el próximo sábado día 30 en esta localidad abulense enclavada en plena Sierra de Gredos.

El jurado de estos premios ha reconocido su trayectoria profesional, coronada con la victoria en el Tour 2008, y el carácter humanitario del ciclista abulense. Junto a Sastre, será galardonado Iván Cervantes, cuatro veces campeón del mundo de motociclismo enduro y 15 veces campeón de España.

Los galardonados recibirán el clásico búcaro de cerámica, conocido como el “búcaro de la suerte”. En ediciones anteriores han sido galardonados Zidane, Elsa Pataky, Miguel Bosé, Iker Casillas, Figo, Excma. Duquesa de Alba, Fernando Torres, Imanol Arias, Ana Belén, Patricia Conde, Anand (campeón del mundo de ajedrez), El Juli, Ferrán Adriá, Jesús Vázquez, Eduardo Noriega, Carlos Sainz, Iñaki Gabilondo, etc….

Fuente: Dep. Prensa Carlos Sastre

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=31945" onclick="window.open(this.href);return false;

te cito porque me encantan los adornos inferiores de tu firma, explicame en un privado lo del trasvase, y de momento POR PRIMERA VEZ LA GAS GAS 450 GANA Y NO SE ROMPE...AL TIEMPO. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

Yo ya sabia que la noche del sabado estubieron "revisando las cronos" Ahola y Cervantes juntos. Si se cabreo el de HM-Honda con Ahola por no salir el domingo ni te cuento Farioli con Cervantes cuando nada mas salir se volvio al camión.¿Sera por esto que KTM no le dejo ir a los ISDE?¿Y no le quiso, al principio, dejar salir con GAsGAs en Genova?

Hay muchas cosas que no sabemos, ni creo que nos enteremos.

Nos vemossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo veo las actuaciones de Ahola, de Ivan y de David de lo mas humanas.

Ojala no se perdieran en pos de unos falsantes que nos quieren hacen creer que EL DEPORTE es un negocio.

Ole por los tres, y que jamas dejen de ser personas y deportistas por encima de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, viste el "chow" de Knight y la Husky??

No. No lo ví, sé lo mismo que tú, por oidas, aunque a mi me dijeron que la subastó por 5 euros, y fueron los de Husqvarna los que se los dieron, con tal de que se callasen.

En todo caso, no tengo información directa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece ser que en el Salon de Milan, Gas Gas va a presentar oficialmente su fichaje estrella Ivan Cervantes.

Aprovecharán para presentarnos alguna novedad técnica, dentro de su gama, ¿Que será?

Tiene algo de positivo, y algo negativo.

Y para muestras un botón.

¿Que será?

Buenas , estoy leyendo los ultimos temas de este post y nose si ya se a hablado de esto .

Ivan este 2011 corre con 2t y sera en E2 con la 250 . Para la siguiente temporada ya sale

con 4t seguro E2 CON UNA 350CC que NO es yamaha esta mas que probada olvidaros de

nuvas tegnologias pero os aseguro que esta moto dara muchas sorpresas ....

¿La marca del motor ? de momento no quiero abusar de confianza..

pero aseguro que es lo que hay no es un bulo..

Saludos..

Macho, a ver si os estirais un poco!!! estamos en suspense agudo!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Macho, a ver si os estirais un poco!!! estamos en suspense agudo!!! :lol:

Bueno lo que yo comenté ya se ha presentado en el Salon de Milan.

gg2011_ec250es02.jpg

Es el arranque electrico para las 2t gordas.

Respecto a los de MACHRO, yo tengo rumores sin confirmar de un nuevo motor 4t, de cilindrada también sin confirmar, al que acompañan con nuevo chasis, que si no me han engañado, acabará sustituyendo al actual en toda la gama. Pero claro, todas estas novedades responden a un calendario, (ya sabes el marketing manda) en le que se irán presentando paulatinamente, y no hablo de unas semanas, hablo de meses e incluso años.

Esto es lo que yo sé, pero es información de segunda o de tercera mano, y ya conoces el efecto "telefono estropeado" en esto de la rumorología, igual despues de todo presentan un modelo Custom de carretera, y yo quedaré como un indocumentado en el mejor de los casos, por ello te ruego a ti y a todos, que no me hagáis mucho caso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para la siguiente temporada ya sale

con 4t seguro E2 CON UNA 350CC que NO es yamaha esta mas que probada olvidaros de

nuvas tegnologias pero os aseguro que esta moto dara muchas sorpresas ....

¿La marca del motor ? de momento no quiero abusar de confianza..

pero aseguro que es lo que hay no es un bulo..

No será un motor fabricado en Italia, no? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...