Saltar a contenido

txt 280 del 1999 ayuda

Puntuar este tema:


yups

Recommended Posts

me presento en el foro de trial saludos a todos me he comprado una txt 280 del 1999 esta destrozada pero con paciencia y saliva bueno ya sabeis el elfante se la metio a la hormiga me dejo de tonterias.mi pregunta es cuanto valdria mas o menos hacerle biela yo he pensado ya ke abro el motor hacerle cojinetes y retenes y todas las juntas y si me podriais decir ke tal esta moto para iniciarse y como ke tal muchos gas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero.. Pues ya que te pones revisa el motor de arriba abajo... y gaste lo que sea por que estas motos enganchan... Yo tengo la beta rev-3 250 del 2003 y nunca me ha dado problemas... y una gas gas también es buena máquina.. aunque carece un poco de embrague... es el punto debil de las gas gas.. Yo tengo la aprilia climber de 1990 y nunca le he tenido que abrir el motor... va perfeecta.. y si las cuidas un poco con sus aceites y todo eso te duraran una eternidad...Saludos compañero..

-Ktm 250 exc 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia climber 250 1990

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas y gracias por vuestro interes llevaba tienpo dandole vueltas ala moto de trial y al final me la pille pero lo k pasa con las prisas aunque mas o menos savia de lo que pecava la moto tiene juego de biela y ya k abro le voy a cambiar todos los retenes y cojinetes ,juntas y el bulon y jaula del piston i aros la compre muy barata pero repararla me va a salir por un paston pero bueno poco a poco ademas aveces me lo paso mejor en el taller k montando la pena es k no se colgar fotos soy muy negao para esto de las teclas perdonar si escribo mal ya os ire contado como va ya la tengo desmontada toda y ahora a hacer ucha k estoy pelao un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

me piden en un taller unos 700 eurillos :lol: :lol: :lol: de nada. por biela, coginetes, retenes,juntas,bulon y jaula del piston y mano de obra con todos mis respetos alos talleres :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ya tengo todo el motor desarmado y si no me fallan las cuentas lo mas seguro k por uno 300 tirando a largo me lo hago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me piden en un taller unos 700 eurillos :lol: :lol: :lol: de nada. por biela, coginetes, retenes,juntas,bulon y jaula del piston y mano de obra con todos mis respetos alos talleres :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ya tengo todo el motor desarmado y si no me fallan las cuentas lo mas seguro k por uno 300 tirando a largo me lo hago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Teniendo herramientas, conocimientos y paciencia, es lo mejor que puedes hacer, y ademas conoceras mas tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

he decidido venderla si a alguien le interesa esta matriculada si tienes una igual y :?: kieres hacer escursiones :?: sin problemas pues por 500€ matriculas la tuya y tienes recanbio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...