Saltar a contenido

se puede rodar por circuito sin carnet

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

hola wenas mi duda es si yo sin carnet puedo rrodar con una enduro matriculada por el circuito de mi pueblo el circuito no esta ballado pero es circuito y se han hecho pruebas del castellanomanchego y eso podrie rrodar en el circuito sin temor a los verdes esque soy novato y me estoy sacando el carnet y para empezar un poquillo y irle cogiendo el hilo pues el circuito esta bien saludosss

y gracias por atender mis preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mientras estes en propiedad privada y delimitada no te pueden hacer nada, pero al no estar delimitada pues no se, pero si se supone que es un circuito y esta autorizado para realizar pruebas del castellano manchego, no creo que vayan a meter las narizes

otra cosa es si te pillan en el camino al circuito conduciendola...

lo suyo seria primero sacarse el carnet para ir de legal, pero las motos es lo que tienen, que mas que un hobby son una pasion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no debes tener problemas, eso si deberias ir en un carrito o halgo porque sino podrian multarte en el camino. Yo he estado en circuitos sin vallar y una vez vino una pareja de la guardia civil y me asusté un poco pero simplemente venian a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En circuito SI......pero dile a otro que te lleve la moto hasta el circuito ...por que si no te crujen...hay campeonatos nacionales ...autonomicos ,europeos y demas para niños menores y demas ....en circuito nadie te pide un carne de conducir...y si no que se lo pregunten a los pilotos de 125...muchos menores de edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios