Saltar a contenido

Os la presento (más fotos) problema embrague,ayuda

Puntuar este tema:


BetaGaraZero93

Recommended Posts

bueno,de camino ya me presento yo tambien,jejeje

me llamo alvaro,tengo 17 años,uno más que mi moto

fue un regalo de un amigo de mi padre y de eso hace ya unos 5 mesecitos

la recogí y acogí con mucha ilusión y con ganas de dejarla a punto

hoy en dia sólo la habré cogido como 5 veces y es totalmente asombrosa

nada que ver con las demas motos que tengo (Todas antiguas..)

Bueno,a lo que vamos:

La máquina en cuestión es una Beta del 93,262cc,29mm mikuni....

me dijeron que era una Gara,yo no tenia ni idea.Pero comparándola con los demás modelos,la gara zero era la que más se asemejaba

os dejo alguna fotillo y algun que otro video..

ésta foto la hice cuando le echaba un ojo por encima,para ver desperfectos y tal,ahora os comento..

imagen007jb.jpg

-resulta que al anterior dueño,se le ocurrió la genial idea de puentear el circuito de ventilación y hacerme a mi que no me fie del termostato

(si alguien me puede comentar cómo se comprueba un termostato,que me mande un MP o que simplemente postee aqui)

-una de las gomas que hace de tope de radiador (para que no golpee el chasis) se le perdió y ahora el radiador reposa en el colector del escape...

-la careta,el metacrilato que recubre la bombilla se puso amarillo y opté por cambiarselo,lo normal del paso de los años

-el embrague,destensado totalmente,hasta el punto que metes primera y sale andando ella solita,ya se lo arreglé

-el escape,es buenisimo,marca enmica (en mi casa lo hago,a la moto que se lo pongo) .Es un simple tubo de aluminio blanco con esponja dentro,un trabajo de 10

por lo demás...de motor va de lujo

dscf0152et.jpg

las ruedas,nuevecitas..

imagen006j.jpg

y esto fue un dia de barro,lo bien que se lo puede pasar uno con la moto..

(podeis apreciar lo que dije del termostato y el cable haciendo masa en el radiador...a falta de pan...)

barro6.jpg

su plato renthal,comprado por mi,ya que el otro estaba muy afilado

imagen004po.jpg

y su magnifico escape enmica...

foto0167r.jpg

decir tiene que suena bien..

Perdón por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, la moto suena muy bien. Mi compañero de salidas tiene una identica en su garage, la esta montando y reparando para otro compañero que la compro totalmente despiezada a su dueño que la tenia tirada en un corral de cabras. Viendo la tuya, creo que este compañero va a tener moto para disfrutar por bastante tiempo.

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por postear compañero

la verdad,es una moto que responde muy bien y sube muy bien y rápido de vueltas

seguro que la disfrutará!

a esta todavia le queda un poco...

el sabad si puedo subo un video de la rutilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias y gracias por postear

ya os contaré éste sabado...

he estado en el terreno revisandola de arriba a abajo,apretando cosillas y regulandola

me fata asegurar el cable del electroventilador,alguna idea de donde ponerlo provisional?

soy muy fatiga con eso de que vaya todo bien,si se para buscaria la manera de dejarlo fijo,pero con la experiencia que hay por aqui,a ver si me echais una manilla

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, gran moto. Yo la tuve en su epoca. Lo unico que pecaban todas las betas Zero era de embrague, que terminaban patinando. Un consejillo, haz algo para que el radiador no apoye en el escape o terminaras achicharrando el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hazte unas fotos de como haces los escapes de esa gran marca

me la relagaron tal y como está

gracias por postear

Enhorabuena, gran moto. Yo la tuve en su epoca. Lo unico que pecaban todas las betas Zero era de embrague, que terminaban patinando. Un consejillo, haz algo para que el radiador no apoye en el escape o terminaras achicharrando el motor.

a esta el embrague se lo tensé y no me ha dao problemas aun

el radiador perdió una goma y ahora hay que ponersela,pero repito,para el sábado ya estará del todo bien

gracias por postear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me patina mucho el embrague

alguien sabe la numeración y sobre cuanto saldria?

os dejo fotos

:oops:

p7319585.jpg

p7319579.jpg

aqui recuerdo que intentaba subirme los pantalones xD

p7319581.jpg

p7319582.jpg

y decir,que esto del trial,apasiona desde la primera marcha..

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola colega, no se si llego fuera de "time"

pero a fecha de hoy si colocar las peguitas que tienes te podria asesorar

-con el electro-contacto,para comprobarlo,,,,ya sabes preparas una cazuela con agua y la pones a hervir,,si tienes un tester electrico, lo pones en continuidad a cada terminal del termocontacto, cuando haga cierre el termocontacto,,,,,dara continuidad el tester,ya de paso te puedes colocar un termometro para poder comprobar a cuantos grados conecta

Tienes alguna cosilla mas a fecha de hoy??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embrage de estas maquinas son de corcho especial "surflex"

es lo mejor y se sige utilizando

-Revisa si esta en buenas condiciones (que tenga molla de corcho y sea uniforme en todos,,,por lo menos)

-Asegurate de que tipo de aceite lleva, pero bien asegurado,,no es 20w40 o estas cosas, preguntalo o enterate en la tienda de estas motos

-Si el aceite es incorrecto,,,,puede haber una "intoxicacion" del corcho y este como cristalizado y pueda haber perdido la correcta rugosidad para agarrar bien.Puedes si esta de grosor bien,,,comprar acetona y ponerlos a remojo para quitarle en lo posible el aceite incorrecto, ,ya despues lo pones a secar bien al sol,despues comprar una hoja de lija finita y darle un poquito solo,,,solo poquito,con quitar el color oscuro-feo vale

-Asegurate que cuando apliques fuerza con la mano,,,,el recorrido es el maximo permitido y que no tengas burbujitas el aceite hidraulico del circuito

-mira si el empujador empuja bien a los discos y no hay desgastes o rebabas,o las almenas del corcho o del acero-discos,,,no tropiece en sus alojamientos

-los muelles no creo valgan mucho,,,,es por asegurar que no esten cedidos,los puedes comprar en la tienda cuando vayas a preguntar lo del aceite

Ya hablamos,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...